3ª Bienal " De Mains De Masters". Noviembre/Diciembre 2021

En Luxemburgo es la gran moda los pantalones negros y anchos? A cualquiera de las dos la quedan fatal.

Son rechonchitas y Mª Teresa además bajita, otro tipo de pantalón las quedaría mejor. Y la Gran Duquesa además siempre muy escotada, algo que tampoco me convence.

No hay que ser estilista o entendido en moda, para ver que se visten fatal.
 
María Teresa es del team que ha comenzado joven con las cirugías y tratamientos invasivos en la cara y nunca ha parado. Farah, Noor de Jordania, Silvia de Suecia, Rania…En un futuro no tan lejano serán Haya, Letizia., Charlene…
Letizia ya se ha hecho cirugía plastica.
 
Que pena Maria Teresa como ha quedado..
Irreconocible con la cara tan guapa que tenia..!!!lo mejor de su físico estropeado!!!
Estefania en su linea desarreglada pero maravillosa y feliz.Idem el marido
El mejor el gran duque
 
Que aspecto mas descuidado luce Stephanie, siempre va como si se hubiese levantado directamente del sofa de su casa sin mirarse al espejo…debería ser más consciente de su papel y cuidar su imagen
 
Me encanta esta pareja de gorditos rancios y felices. Olé por ella que no se destroza la cara con cirugías absurdas y que ejercen su papel con naturalidad y clase
 
@michelle guapa, gracias como siempre por las fotos.

A mi esta chica, me encanta, me parece un cielo de mujer y me tiene pinta de culta y muy agradable. Me tomaría un café con ella. Pero eso si, cuando se peina y se viste, no se que hace la muchacha que se pone como 20 años encima. Aún así, siempre tiene una actitud estupenda. Y eso es importante.
 
Me encanta esta pareja de gorditos rancios y felices. Olé por ella que no se destroza la cara con cirugías absurdas y que ejercen su papel con naturalidad y clase
Se les vé una pareja muy normal, parecen bastante sencillos y se nota que son felices y k no solo lo parece de cara a la galería, ella se viste con ropa k la hace más mayor pero creo k ella es así y se siente bien sin importarle mucho el mundo de la moda, desde k han sido padres se les nota más contentos y relajados!!
 
20211124_112612.jpg


20211124_114803.jpg
Madre mia la de arreglos en la cara que lleva Mª Teresa!!!! Parece otra persona, no entiendo tanto retoque cuando es guapa y debería aceptar su edad pero… a algunas mujeres les cuesta hacerlo…
 
Stephanie debería de tener conciencia del lugar que ocupa, no tiene disculpa para no ponerle empeño a su arreglo, tremenda facha se carga la mujer!!!

Bien podría usar un cami o una faja que le ayude a disimular un poco el michelin que se le marca a pesar de la blusa holgada!!!
Por qué?, por qué hay que disimular un michelín?, es acaso un pecado tenerlo? , o va contra alguna ley?, si alguna mujer quiere hacerlo, lo de disimular , pues allá ella pero me parece fatal esta tiranía.
 
María Teresa es del team que ha comenzado joven con las cirugías y tratamientos invasivos en la cara y nunca ha parado. Farah, Noor de Jordania, Silvia de Suecia, Rania…En un futuro no tan lejano serán Haya, Letizia., Charlene…
Letizia? Charlene?
Ambas estan hechas a nuevo. Ninguna de las 2 tiene rasgos de cuando se casaron.
 
Back