3ª Bienal " De Mains De Masters". Noviembre/Diciembre 2021

Y no es solo eso, sino que también se viste y se peina [en mi opinión] de una manera inapropiada para una mujer de su edad y posición. Para mí que quiere ser un eterna adolescente. Ya nadie quiere envejecer con dignidad. Una artista [como Madonna or Cher] que hace eso se entiende de alguna manera porque es parte del espectáculo, pero no una soberana como María Teresa. ¿No hay nadie que pueda aconsejarla?
Inadmisible que se presentara con zapatillas! Es la GD!!!
supongo que quiere competir con su nuera.
No se da cuenta que queda desubicada, mientras Stephanie, aunque se vista fatal, siempre es una lady
 

15.12.2021​


Entrega de premios de la exposición "De Mains de Maîtres" 2021​


La III Bienal “De Mains De Maîtres” finalizó con la tradicional presentación del Premio del Jurado de la Fundación Leir y del Premio del Público RTL.

LL.AA.RR. El príncipe Guillaume y la princesa Stéphanie, acompañados por Madame Lydie Polfer, alcaldesa de la ciudad de Luxemburgo, estuvieron presentes para celebrar el saber hacer y la excelencia de la artesanía luxemburguesa.

El premio del jurado, otorgado por el Príncipe, fue otorgado al Sr. Didac Zerrouk, un joven artesano luthier reconocido por sus instrumentos de cuerda pulsada. El segundo premio fue otorgado por Madame Christiane Kremer, directora cultural de RTL, a Madame Stefania Atanasiu. La bordadora se ha ganado el favor del público por sus blusas bordadas elaboradas con técnicas ancestrales.

¡Felicitaciones a los ganadores!​


 
md_cgd_15dec_dmdm_5334_bd.jpg


md_cgd_15dec_dmdm_5342_bd.jpg


md_cgd_15dec_dmdm_5340_bd.jpg
 
Back