3ª Bienal " De Mains De Masters". Noviembre/Diciembre 2021

3ª bienal "De Mains De Maitres"​

Acompañados por el Sr. Xavier Bettel, Primer Ministro, la Sra. Sam Tanson, Ministra de Cultura, el Sr. Lex Delles, Ministro de Clases Medias y la Sra. Lydie Polder, Alcaldesa de la Ciudad de Luxemburgo, participaron el viernes tarde en la inauguración de la 3ª Bienal “De Mains De Maitres”.

En su discurso como presidenta de honor de la asociación, rindió homenaje al trabajo de los artesanos y su deseo de perpetuar con talento las bellas tradiciones de estos oficios, al tiempo que encuentra los recursos para renovarlos continuamente a su antojo.

Gracias a la asociación, se quiere promover profesiones que en ocasiones son poco conocidas, especialmente entre los jóvenes, darles el reconocimiento que merecen y asegurar la sucesión en los talleres.

La ceremonia de bienvenida dio paso al descubrimiento de la exposición sobre el tema "Viv®e la Matière" presentada a través de los cuatro pisos del edificio 19Liberté. En el programa, se ofrecieron a los invitados casi 70 artesanos y la misma cantidad de galerías. La Pareja Heredera pudo admirar las múltiples obras e interpretaciones de materiales moldeados por el saber hacer de los artesanos y sublimados por la precisión de sus gestos, elevando la artesanía al rango de arte. La exposición se abre al público del 20 al 28 de noviembre de 2021.

 
¡Que viejo se ve Guillermo de perfil! ¡Mira esa papada y esa pansa! ¡Si me dicen que tiene 60 años aunque acaba de cumplir 40 no lo creo y digo que tiene 65! Pobrecito. Cuando sea Gran Duque va parecer un anciano. Pero con todo eso es muy formal y Stephanie es exquisita. Creo que van hacer su tabajo bien sin escandalos o controversias no sea que Charles se convierta en un adolecente rebelde, etc...
 
Dios mío el pelo , el bolsito, los pantalones … no importa si se esfuerza o no se esfuerza , si se peina o se planta una pinza… siempre tiene ese aspecto viejuno y anticuado…
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back