20.º aniversario de la boda de los Reyes Philippe y Mathilde. Documental en RTBF. Diciembre 2019

Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
4.046
Calificaciones
19.710
Han hecho un excelente equipo, se ve qué hay una relación de mucho amor, cariño y respeto. Felicidades a Mathis y Philippe por estos 20 años y una hermosa familia.
 

Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
4.752
Calificaciones
23.171
Bueno, hay que admitir que eso si llama la atención, puede ser una simple coincidencia o una interesante coincidencia
Yo puedo decir que en su momento, me leí el libro de Deborsu, y era un cúmulo de opiniones infundadas y arbitrarias, con teorías que provocaban risa cuando no vergüenza ajena...
En el libro él decía que Mathilde se había hecho las cuatro inseminaciones alejada de Bruselas para ocultarlas...En el Hospital Erasme de Anderletch. Como si en Bélgica se pudiera ocultar algo así!!!
La verdad del cuento es que el Hospital está exactamente a 4'5 kilómetros por autovía de Bruselas !!! Y que ella eligió ese Hospital (y no otro), porque su ginecóloga la Doctora Geneviève Naôme, todos sus partos, los atiende allí desde hace años.
Hay que aclarar, que la Dra. Naôme no forma parte del equipo de médicos del Departamento de Fertilidad...
Yo tengo amigos y familia que son ginecólogos y no conocen a nadie que se haya sometido a 4 inseminaciones voluntariamente, si en la primera, como fué el caso, consiguieron embarazo!!!!...A lo sumo la gente se hace dos, tres, ya es mucho y desaconsejado si ya se es madre, a no ser que haya razones de peso mayor...Y todo ello se hace así para preservar la salud futura de la mamá...
Mathilde se arriesgaría en su salud???? Habiendo parido ya a Élizabeth y a Gabriel, 2 bebés sanos????? El gremio médico, diría que no....
 
Registrado
13 May 2015
Mensajes
34
Calificaciones
52
FAMILIA REAL BELGA

4. Escondida en una biblioteca
Cuando saltó el rumor de que el príncipe Felipe iba a comprometerse, ella decidió esconderse durante tres días hasta que se anunciara su compromiso de forma oficial: “Los rumores comenzaron el viernes, tres días antes de que me presentaran. Pero todavía no había aparecido ninguna foto. Sentí que tenía que mantenerme alejada, en lugares donde no pudieran reconocerme. Me retiré a una bibiloteca. Allí escuchaba las noticias de radio sobre un posible compromiso entre el príncipe Felipe mientras leía”.

Error de traducción: no era une biblioteca sino une librería.
 

P

pilou12

Guest
Error de traducción: no era une biblioteca sino une librería.


Efectivamente, en una entrevista reciente a los Reyes belgas, en ocasión de sus 20 años de matrimonio, Mathilde, dice que días antes del anuncio de su compromiso de boda con Philippe , se escondió en una librería .
Aqui dejo el enlace del articulo sobre esa anécdota ; que se puede ver en el video de la entrevista que les hicieron (a partir del minuto 02: 36 )


Mathilde de Belgique se cachait dans une libraire pour ne pas être repérée avant l’annonce des fiançailles
La reine Mathilde, qui était encore Mathilde d’Udekem d’Acoz, à l’époque se souvient des fiançailles qui ont changé sa vie. « J’étais confrontée à une nouvelle vie que je ne connaissais pas du tout. Anecdote assez cocasse : les bruits ont commencé sur moi le vendredi, trois jours avant la présentation officielle. Mais personne n’avait encore de photo ou quelque chose. Moi, sentant que je ne devais pas rester dans les lieux où on pourrait m’identifier, vous connaissez mon amour des livres ? Et bien, je me suis mise dans une librairie. J’entendais le ’Journal Parlé’ à la radio, dans la librairie, évoquant les fiançailles éventuelles du prince Philippe et moi je lisais ».

 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.146
Calificaciones
127.715
¡Como pasa el tiempo!.
20 años.

Esta es otra familia que gusta ver.
Tienen esa aura de apacibles.
Se les ve tan serenos.
Matilde es una señora.

Felicidades.
 

Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
4.159
Calificaciones
10.420
D os décadas enhorabuena a los reyes, caramba Felipe ya desea nietos ponte lisa
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.684
Calificaciones
221.049
La reina Mathilde y el rey Felipe de Bélgica comparten una foto de amor para agradecer a los partidarios por sus buenos deseos en el vigésimo aniversario de la pareja.
La foto fue enviada junto con una nota en francés (también en la foto) que agradece a los seguidores por sus "amables mensajes".

1.jpg