20º aniversario de adhesión del rey Abdullah II - 9 de junio de 2019

Lo pregunto por que el se ha declarado a si mismo un día festivo nacional

Preguntaba por qué??? Que méritos ha hecho??

Si ha hecho algo a mejor me alegro pero no es un poco excesivo??

Como ignorante lo pregunto
 
Lo pregunto por que el se ha declarado a si mismo un día festivo nacional

Preguntaba por qué??? Que méritos ha hecho??

Si ha hecho algo a mejor me alegro pero no es un poco excesivo??

Como ignorante lo pregunto

Festivo porque son 20 años que no es
 
No ha mejorado nada el país ha seguido el curso dejado por Hussein. En algunas provincias crece el radicalismo (porque la pobreza es peor). La diferencia entre pobres y ricos cada vez es peor con la llegada de gente del Golfo. Hay falta de agua pero ellos tienen jardines, piscinas... El paro cada vez peor de hecho no hay semana en la que no haya una sentada (por supuesto sin atacar al rey). Las deudas exteriores no paran de crecer se vive y hay paz porque hay prestamos y ayudas económicas porque si no...

El rey Abdullah llego empezó con un nivel bajo pero al asentarse empezó como todos. Construyo la mezquita rey Hussein (es preciosa) y las oficinas reales y su nuevo palacio. las oficinas eran innecesarias pues reformó los palacios de Basman, Zahran y Al Nadwa (más gasto!!!!) para nada para que anden vacios. Su nuevo palacio es una obra inmensa.

Normal que te miren el coche! el miedo a otro ataque terrorista sigue ahí.

Saludos

Jordania es el cuarto país del mundo que tiene menos capital de agua. Para 2038 se estima que no ya no habrá! Respecto a palacios, en realidad lo que tienen son muchas mansiones, palacios como tal en Egipto e Irán, pero Jordania...
Lamentablemente como tú misma lo has dicho hay mucho radicalismo en el país, por eso insisto que nada va a ser mejor que los Hachemitas, por muy corruptos que sean, es lo mejor para este país y el mundo.
 
Jordania es el cuarto país del mundo que tiene menos capital de agua. Para 2038 se estima que no ya no habrá! Respecto a palacios, en realidad lo que tienen son muchas mansiones, palacios como tal en Egipto e Irán, pero Jordania...
Lamentablemente como tú misma lo has dicho hay mucho radicalismo en el país, por eso insisto que nada va a ser mejor que los Hachemitas, por muy corruptos que sean, es lo mejor para este país y el mundo.
Alli son palacios mas pequeños si pero grandes y son demasiados para mantener mientras gente vive en casas de ladrillos con tejado de metal.
Lo del agua se sabe de ahi que haya cortes y otras cosas pero ellos malgastan.
Por cierto palacios que no usan y solo Raghadan puede verse por los colegios una pena muchos turistas pagarian.

Saludos
 

Muy lindo el video! No tengo ni idea de lo que dice el rey Hussein ni su nieto pero al rey se lo vio muy emocionado, y cuando hablo su hijo se lo vio orgulloso!
Por cierto, alguien sabe que le pasa a Hussein en la mano derecha? Siempre tiene los dedos rotos, una vez aclaro que fue por una lesión que sufrió en un partido de fútbol, pero suele estar muy seguido con algo roto, cuando no es la mano es la pierna o pie! Por las dudas no me gustaría jugar un partido con él o sus amigos! jajajajaj
 
Gd8i2TjeYgAxh0unM7-ayjDBKwg.jpg
IZZUFbEzSmKyKphiXzEm38ezk9A.jpg
 
La subirán subtitulada al inglés?

Por ahora no pero no dice nada nuevo.

Al menos su arabe mejoro.
Dice que no esperaba ser rey que fue una sorpresa pero que estaba orgulloso y triste porque cuando su padre se lo pidio sabia no viviria mucho.
Que quiere lo mejor para los jordanos que los niños le preguntan mucho que hace un rey que es una persona muy normal. Ser rey no es facil y le dice mirad mi pelo blanco!
Que le hubiera gustado ser deportista pero un accidente le daño la espalda.
Que le gustan muchos sitios de Jordania y que por eso participo en un documental en 2002.
Por ultimo que el rey Hussein adoraba a su nieto que cuando iba a verlo casi todos los dias Rania ni lo cogia porque el rey lo queria con el.
 
Por ahora no pero no dice nada nuevo.

Al menos su arabe mejoro.
Dice que no esperaba ser rey que fue una sorpresa pero que estaba orgulloso y triste porque cuando su padre se lo pidio sabia no viviria mucho.
Que quiere lo mejor para los jordanos que los niños le preguntan mucho que hace un rey que es una persona muy normal. Ser rey no es facil y le dice mirad mi pelo blanco!
Que le hubiera gustado ser deportista pero un accidente le daño la espalda.
Que le gustan muchos sitios de Jordania y que por eso participo en un documental en 2002.
Por ultimo que el rey Hussein adoraba a su nieto que cuando iba a verlo casi todos los dias Rania ni lo cogia porque el rey lo queria con el.

¡Gracias Elisa! Estoy estos dias leyendo el libro que escribió. Un abrazo.
 
Back