1er acto oficial del príncipe Alexander: visita a Södermanland. 23 de agosto.

o6k5k9XbJrY.jpg


xtzGA8MdSyA.jpg

xyhIPb7Ufjc.jpg


HJ0v1yHXo6A.jpg
 
Mejor en brazos de mamá jeje

sHcKNUNbN9Q.jpg

Esta pareja me da la impresión de que están todo el tiempo posible con los niños y no delegan en las niñeras a todas horas, como presiento que hacen Made y Chris......los hijos de Made siempre corretean detrás la niñera para acabar en sus brazos.....los hijos de Victoria y los hijos de Carl Philip siempre andan apegados en público a sus respectivos padres y eso dice mucho del estilo de crianza que llevan.
 
Esta pareja me da la impresión de que están todo el tiempo posible con los niños y no delegan en las niñeras a todas horas, como presiento que hacen Made y Chris......los hijos de Made siempre corretean detrás la niñera para acabar en sus brazos.....los hijos de Victoria y los hijos de Carl Philip siempre andan apegados en público a sus respectivos padres y eso dice mucho del estilo de crianza que llevan.

Ellos cuando nació Alexander querían seguir el estilo de Victoria y Daniel. Sólo tener una niñera para cuando ellos no estén. Hace unos días puse un artículo sobre una experta real que decía que concretamente sofía y carl philip habían roto con lo de la niñera porque sólo llamaban a alguna de la corte cuando ellos no pueden hacerse cargo de los niños.
 
No ha sido una visita tan divertida como la de Leonore puesto que tenía que estar con su caballo p pero ha sido una visita muy emotiva por ver como actuaba al niño puesto que sólo lo hemos visto en actos familiares: en el bautizo de su hermano fue muy movido pero muy bueno y en el de Adrienne estuvo genial. Hoy ha estado timidillo al principio y luego se ha ido soltando. Se le ve un niño muy simpático porque habla con cualquiera, muy curioso cuando ha querido ver el caballo o sentarse en el cisne y sobre todo muy apegado a sus padres y ellos han estado muy pendiente de él. Me gusto que cuando han llegado en el caballo se estaban dando la mano para así quitar los nervios y el miedo a Alexander.
 
Back