1er acto oficial del príncipe Alexander: visita a Södermanland. 23 de agosto.

Mañana el pequeño Alexander visitara su ducado. Se dará un paseo en un carro de caballos, escuchará el discurso y quitara la cinta. Después verá los animales y plantas del lugar. Deseando verlo como disfruta de la naturaleza. Empieza a las 11 hasta las 13. Segun la pagina del ducado ni el niño ni sus padres irán al mirador debido a que Alexander es muy pequeño para ir
Es el último primogenito en visitar su ducado puesto que Estelle y Leonore ya fueron...ahora faltan los hermanos.
Dejo fotos de recuerdo de Estelle y Leonore en sus ducados


 
Última edición:
Alexander es divino

belgaimage:139167315:1200x312:w


belgaimage:139167284:1200x312:w

belgaimage:139167201:1200x312:w


belgaimage:139167187:1200x312:w
 
Última edición:
No visten nada bien a Alexander.....cuando no va vestido con los ropajes de hace casi 40 años que lucía su padre pues lo visten y calzan que ni conjuntado va el pobre niño. A eso hay que unir las greñas que hoy parece que le han pasado un peine pero se le alborota todo el pelo en un segundo porque lo tiene muy largo y es pelo muy fino........deberían cortarle el pelo muy corto para que parezca peinado en cualquier ocasión..........en cuanto a comportamiento Dios gracias se ve que no tiene las energías de la prima Leonore...siempre me ha parecido bastante tranquilo......y ahora lo veo sentado en el carruaje todo formal de la mano de sus padres y si fuese la prima tendrían que ponerle un cinturón para agarrarla:LOL:

skisse_td199a79.jpg skisse_td199aa2.jpg skisse_td199ab5.jpg skisse_td199ad0.jpg
 
No visten nada bien a Alexander.....cuando no va vestido con los ropajes de hace casi 40 años que lucía su padre pues lo visten y calzan que ni conjuntado va el pobre niño. A eso hay que unir las greñas que hoy parece que le han pasado un peine pero se le alborota todo el pelo en un segundo porque lo tiene muy largo y es pelo muy fino........deberían cortarle el pelo muy corto para que parezca peinado en cualquier ocasión..........en cuanto a comportamiento Dios gracias se ve que no tiene las energías de la prima Leonore...siempre me ha parecido bastante tranquilo......y ahora lo veo sentado en el carruaje todo formal de la mano de sus padres y si fuese la prima tendrían que ponerle un cinturón para agarrarla:LOL:

Ver el archivo adjunto 808047 Ver el archivo adjunto 808048 Ver el archivo adjunto 808049 Ver el archivo adjunto 808050

De momento a diferencia de la prima, se le ve tranquilo y timidillo. Me gusta que le hayan peinado bien, ya que insisten en dejarle el pelo como carl philip de pequeño pues que le peinen bien...y la ropa pues me gusta la camisa que me lleva, y los pantalones pues a conjunto con el padre jeje
 
Back