19º aniversario de bodas de los reyes. Feb 2, 2021


Debo decir que Doña Sofía iba excesivamente maquillada en aquella jornada. Quien la maquilló se pasó cuatro pueblos con el potingue. Literalmente le embadurnaron la cara . Los primeros planos de la Reina eran mortales de necesidad. Tenía el careto naranja y el cuello pálido. A su favor debo decir que como ella nunca nadie representará a España en el extranjero. Su relación con el resto de Familias Reales es impecable aún hoy en día.

1612636137922.png
 
Bella, bella, bellisima!

La boda soñada por cualquier jovencita. Estoy segura que llego al altar enamorada. Y él.... él perdido en sus ojos en su rostro, en la ceremonia , tratando dadas las circunstancias, que Maxima tuviera su cuento de hadas, y él también. Lo recuerdo como si fuese hoy, porque aunque en ese momento lejos de mi convivia la realeza, Maxima, es Maxima en este lado del mundo.

Y este beso! Maravilloso!

Ver el archivo adjunto 1801131

Estos dos beben los vientos el uno por el otro 19 años después de su boda. Siguen embobados el uno por el otro como en aquella jornada de la Feria de Sevilla de mayo de 1999 en que saltó la chispa entre ambos. Y me alegro por ellos, es una gozada compartir tu vida con tu alma gemela. Que les dure muchos años más. Muy espontáneos en el balcón....
 
La hermana de la reina Beatriz de los Países Bajos se convirtió en una de las invitadas más originales gracias a este conjunto en rojo y blanco. Primero, por sus colores, segundo por el abrigo-capa y el sombrero de pelo de un intenso tono carmín a juego con el resto de accesorios.

Ver el archivo adjunto 1801070

La palma de la originalidad se la llevó Astrid aquel día............su doble e imposible sombrerito acaparó todas las miradas y los comentarios de la prensa.

1612636636132.png
 

Märtha acaparó la atención de la prensa porque la víspera de la boda real, estando en Amsterdam, había perdido su tratamiento de Alteza Real. Llegó a los Países Bajos como Alteza Real y regresó a Noruega sin tratamiento alguno. Había renunciado a ello para poder dedicarse a sus negocios una vez casada con Ari (se casarían el 24 de mayo de 2002)
 

No me gustó nada ese look de mi Mathis pero la perdoné porque hacía sólo tres meses que había dado a luz a Elisabeth y el cuerpo aún no se había recuperado de la cesárea. Señorona total con ese casquete de pieles a juego con las mangas del abrigo. Los zapatos horrorosos, infantiles. A favor de ellos, que llevaron a Lisa a Amsterdam para no despegarse dos días de ella. Y la pudimos ver en su maxicosi de bebé.
 
Los chorizos cuando aún no se había descubierto el pastel. Ella embarazadísima que no sé cómo le dejaron subir al avión. Daría a luz a Miguel el 30 de abril. El modelito negro ribeteado el malva me pareció un espanto. Si no fuera por el sombrero con esas hojas malvas revoloteando alrededor más parecía que iba a un funeral y no a una boda real. Él encantado de conocerse, como siempre. Dientes-dientes del yernísimo para la prensa. Y pensar como acabó...........entre rejas......
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
699
Back