19º aniversario de bodas de los reyes. Feb 2, 2021

Bella, bella, bellisima!

La boda soñada por cualquier jovencita. Estoy segura que llego al altar enamorada. Y él.... él perdido en sus ojos en su rostro, en la ceremonia , tratando dadas las circunstancias, que Maxima tuviera su cuento de hadas, y él también. Lo recuerdo como si fuese hoy, porque aunque en ese momento lejos de mi convivia la realeza, Maxima, es Maxima en este lado del mundo.

Y este beso! Maravilloso!

1612312904327.png
 
El 30 de marzo de 2021 se cumplirán 20 años desde que el príncipe heredero Willem Alexander anunció su compromiso con Máxima Zorreguieta y en mayo la Reina celebrará su 50 cumpleaños. Aquí tienes sellos de Saba en las Antillas Holandesas para celebrar este doble aniversario. Postzegelvel-Koningin-Maxima-Dubbeljubileum-2.jpgPostzegelvel-Koningin-Maxima-Dubbeljubileum-3.jpg
 
Esta música y las lágrimas de Máxima, siempre me emocionan!



No vi la boda, pero cuando un par de años después pude verla, mirar esta escena fué muy emotiva.
Era como un designio, no? sus padres no pudieron acompañarla y durante este tiempo de alegría su padre ya partió, su hermana inesperadamente pero Máxima cumple su deber al lado de su marido, como lo prometió.
Desea regresar a su pueblo? las palabras del pastor.............no, Máxima ya no regresó.
Que la dicha les sea grata y la salud los acompañe.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
604
Back