17º Aniversario de casamiento de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2021

Hola pirula, quizá haya sido un caso de subyugación a la superioridad dialéctica de la futura consorte, no me extrañaría, esa diléctica que conlleva la apariencia de una cultura superior.

Felipe nunca ha demostrado fluidez en el lenguaje coloquial porque para él no existe ese lenguaje. Y, anticipándome a las perpetuas voces monárquicas dedicadas a ensalzar virtudes que no existen, ese lenguaje coloquial se nota sin que sea necesario experimentarlo personalmente, o sea, en el simple trato no protocolario que se ha visto a Felipe por el que nunca ha dado nota de calidez, simpatía, empatía, como ha hecho el tunante de su padre JC.

Criarse a las faldas de mamá, gozar de una vida llena de satisfacciones materiales sin haber hecho nada para conseguirlas, pasar de largo ante una verdadera cultura para contribuir a formar una persona con propio y digno carácter, no han sido precisamente escalones obligados para su formación individual.

Opino que algo así pudo haber ocurrido, principalmente.
Estoy totalmente de acuerdo. De hecho si el tuviera una personalidad mínimamente acorde con su cargo y sus privilegios ya habría hecho lo necesario para que su mujer se puliera y fuera más discreta. El hecho de que eligiera a esa persona, que en cuanto abríó la boca en público ya vimos lo que daba de si, demuestra el poco juicio y corta inteligencia de Felipe y su nula personalidad para reconducirla y aconsejarla para, al menos, no hacer el rídiculo con esos desplantes y esos atavíos, Ella no está a la altura y él aún menos habiéndose criado en "Palacio"
 
Yo soy enfermera y por mucho paracetamol que te den con fiebre lo menos que quieres es estar caminando y menos con 40,que quieres que te diga con un resfriado si he currado,pero con fiebre de 38 o más....como que no
La mala cara era por todo lo que le venía encima,que casualidad que se le quitó la fiebre cuando se convirtió en princesa de asturias..y cuando hay fiebre hay infección y a ella la infección que tenía en aquel entonces la lleva por 17 años y no se le quita,no se puede tapar el sol con un dedo...el papel aguanta lo que uno le ponga..vamos es mi opinión.

Yo soy médico y sí he ido a trabajar con 38° más de una vez y de dos (en época anterior al COVID y por patologías inflamatorias, no infecciosas). Por eso no descarto que ella también tuviese fiebre esos días...

Evidentemente, lo de las capitulaciones también influiría...

Saludos, @yamila71!
 
Sí, se dijo en su momento que tenía fiebre. Dudo que 40° (no se habría tenido en pie), pero reconozco que sí tenía mala cara.

Saludos @Cayetana Duchess!
Puede ser,coti.Recuerdo leerlo y quizá si es demasiado en el momento de la ceremonia,pero si esa noche anterior o esa mañana o que fuera exagerado y fuera menos.Me parece que tenía malísima cara e incluso me parece recordarla con un pañuelo en la nariz en ciertos momentos.
De todas maneras solo ver como se la comía el vestido daba angustia.
 
En esse 17/5 la madre Naturaleza habló por si misma!...Todo quedó dicho.
 
Mirando la foto se ve a los novios hastiados,no se ven felices,se comentó en su momento que el gran bobon se arrepintió de dar el golpe en la mesa porque seguro se dio cuenta que metió la pata en la elección del activo.
Han pasado 17 años y el activo no ha seguido el impagable ejemplo de la emerita,se viste como le sale del higo,no representa a España,pone cara de mala leche cuando no le gusta un acto,se viste sexy cuando va a un acto de sólo hombres, a alejado al bobon de todo el mundo, es toxica y se da cuenta y lo sigue haciendo , asfixia a sus hijas sobre todo a la heredera.
Su tiempo se está acabando,vamos a ver si es verdad lo que se ha dicho que cuando la leo cumpla la mayoría de edad,la excelsa saldrá de la escena.....aunque el primo dijo que la iban a sacar dos años despues del reinado y ya lleva cuantos?....5 años. Veremos que pasará.
Ahora precisamente no está la Monarquía en su mejor momento.
Yo no adivino el futuro ni creo en las cartas pero el día de la boda dije que, este era el principio del fin de la Manarquia.
 
Y para que se casó si ya sabía que la iban a largar 2 años después del reinado.
Y porque no la han largado, si el primo estaba tan bien informado.
Que raro!
Quienes recordamos cómo se trataba a la FR antes y como se le trata ahora nos cuesta creerlo.
La prensa comentaba la poca relación que tenía Felipe con ambientes culturales. Solo se relacionaba con chicas en fiestas. Así que con una se casó.
 
Yo misma recuerdo que me pareció muy bien que fuera una chica española (asturiana :) ) la elegida.
también es verdad que engañaron a todos tapando sus vergüenzas, que las tenía a docenas, con mentiras noveladas.
Lo siento pero Peña. nunca la defendió, a su página llegaban auténticas burradas con respecto a Letizia y el lo decía.
En cuanto a mi me hizo sospechar la cantidad de elogios que recibía a pesar de ser divorciada. Busqué por internet y encontré la página de Peñafiel y lo que la gente le decía.
El golpe fue el aborto.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
37K
Back