17º Aniversario de casamiento de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2021

Perdona que te diga pero una persona con 40 de fiebre no camina y aguanta lo que ella aguanto ese dia,cuando uno tiene fiebre(38) el mínimo lo que quiere es estar en cama,imaginate con 40.

Lo que pasó fue que tuvo que firmar las capitulaciones como decía el bobon no como quería ella"aqui estamos a lo que estamos",palabras textuales de ella cuando el primo le dijo que no firmara porque perdía el control de sus hijas.
Mujer,tenía mucha fiebre que obviamente le irían bajando a base de paracetamol u otro medicamento,que es humana,como todos,cuando hizo el paseíllo podía llevar 38 ó 38,5 y claro que se camina.
Solo hay que verle los ojos.Estaba mala.¿Tú no has ido a trabajar nunca con gripe o con fiebre? Yo sí.
Lo que diga el primo Rocasolano,con pinzas.
Evidentemente se casaba con el heredero,lógico que en caso de divorcio los hijos permanezcan con el padre.Aquí y en todas las monarquías.
 
Ese día tenía casi 40 de fiebre.
Eso se dijo, pero mi opinión es que fue una excusa.¿Quien puede decir si es verdad o no? Y por qué se supone que tenía fiebre? Más bien yo la veía cansada: fiesta el día anterior, se tuvo que levantar seguramente a las 6 de la mañana para prepararse. Yo recuerdo que la noche antes de mi boda, no dormí casi nada y a la mañana siguiente a las 9 de la mañana ya estaba en la peluquería y eso que me casé a las 5 de la tarde. Luego el peso del vestido, las horas de pie con las fotos, quién diga que las mueres el día de la boda no nos damos un palizón...
 
Mujer,tenía mucha fiebre que obviamente le irían bajando a base de paracetamol u otro medicamento,que es humana,como todos,cuando hizo el paseíllo podía llevar 38 ó 38,5 y claro que se camina.
Solo hay que verle los ojos.Estaba mala.¿Tú no has ido a trabajar nunca con gripe o con fiebre? Yo sí.
Lo que diga el primo Rocasolano,con pinzas.
Evidentemente se casaba con el heredero,lógico que en caso de divorcio los hijos permanezcan con el padre.Aquí y en todas las monarquías.
Yo soy enfermera y por mucho paracetamol que te den con fiebre lo menos que quieres es estar caminando y menos con 40,que quieres que te diga con un resfriado si he currado,pero con fiebre de 38 o más....como que no
La mala cara era por todo lo que le venía encima,que casualidad que se le quitó la fiebre cuando se convirtió en princesa de asturias..y cuando hay fiebre hay infección y a ella la infección que tenía en aquel entonces la lleva por 17 años y no se le quita,no se puede tapar el sol con un dedo...el papel aguanta lo que uno le ponga..vamos es mi opinión.
 
Yo soy enfermera y por mucho paracetamol que te den con fiebre lo menos que quieres es estar caminando y menos con 40,que quieres que te diga con un resfriado si he currado,pero con fiebre de 38 o más....como que no
La mala cara era por todo lo que le venía encima,que casualidad que se le quitó la fiebre cuando se convirtió en princesa de asturias..y cuando hay fiebre hay infección y a ella la infección que tenía en aquel entonces la lleva por 17 años y no se le quita,no se puede tapar el sol con un dedo...el papel aguanta lo que uno le ponga..vamos es mi opinión.
Totalmente de acuetdo.
Tenia fiebre y la noche anterior de ágape con los otros royals. Raro no?
Las fotos que hay de ella el dia del bodorrio no son los de una mujer afiebrada. Al contrario, su mirada para nada es la de una persona febril. Mas bien es la de un ave de rapiña. A diferencia de otras novias, que se las ve emocionadas, felices y dulces ella lucia hieratica y vigilante. Tensa y distante y él...de la mano de mamá.
 
Un títulillo y un alteza real de cortesía? Porque Alemania no reconoce títulos nobiliarios, bahhh gran cosa! En cambio su alteza serenísima y princesa de Mónaco si es legal!
Si, será legal pero para el Gotha no da igual uno que otro

Ademas no creo que ser princesa de Hannover sea un titulito tampoco

De todos modos no digo que sea por eso que no se divorcia. Desconozco el motivo
 
Primi, para encontrar una novia con esas características es condición necesaria que el novio las tenga. Educación, formación, cultura. ¿Las tiene Felipe?. .No. Es un niñato, malcriado y arrogante. Dudo que alguna vez haya cogido un libro para leer y si lo hizo no entendió ni mu.
¿Qué tipo de mujeres se le conocieron al prepa? Actrices, modelos...amén de moverse él en un medio que no se destacaba por su formación.
Felipe sabe hacer, como su padre en su momento, el paripé protocolar. Pero no son cultos ni siquiera bien educados.
Una mujer, como tu describes, con todas las letras no toma en cuenta a semejante pelele por muy heredero que sea.
Los prepas son iguales. La diferencia es que ella, mucho mas temperamental, por la vida que llevó y por su falta total de educación queda mucho mas expuesta. El es un abulico, malcriadete niño de mamá y se nota.
A ella le le adjudican mucho carácter y perfeccionismo a lo que es falta de educacion y grosería. A él preparación y moral, virtudes inexistentes, a su ineptitud.
No se si se casaron enamorados o no ni si viven como un matrimonio o hacen el teatrillo en público pero lo que es obvio es que no sirven.
A ambos el traje real les queda muuuuuuyyyy grande.
💋 💋 💋
👏👏👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌❤️❤️❤️❤️
 
Qué espanto! La mujercica no sabe caminar y mucho menos con tantos kilos de vestido encima. Siempre me llamó la atención la forma de saludar que tiene. Empieza varios metros antes y estira tanto el brazo quedando en una posición ridicula ya que tiene que inclinarse. Es raro y grotesco.
Ese modelo amerita una mujer alta y con mucho porte. ¿Como le hubiera quedado a Elena? Kakizia es menuda, había adelgazado mucho. El vestido daba imagen de duro o acartonado. No se realmente cual es el término correcto. No era un modelo para letriniz.
No lo veo feo pero si rancio y desacertado.
Peor aun que el vestido fue la actitud de la pareja. Tan fríos y desangelados. Hacía una semana se habian casado los daneses y un par de años antes los Oranje. En esas bodas hubo mucho nervio y lágrimas pero sobró calidez. Las novias, mas nerviosas que lo normal, que saltaban del plebeyico anonimato a estar en la mira de todo el mundo, estuvieron a la altura de las circunstancias. Y tanto ellas como sus regios novios mostraban felicidad. Pero Felipe y Leticia fueron hieráticos, frios y sosos.
El prepa demostró con su eleccion cuán preparao está.
Recuerdo a Federico esperando a Mary en el altar, al borde de las lágrimas, qué emoción jijiji, me encanto ese momento!!!!
 
Parece ser que la Reina tiene intenciones de renovar los votos matrimoniales cuando se cumplan 20 del acontecimiento. Quiere vestido elegido por ella, zapatos con plataforma y salir en las fotos con la nari nueva. Se manifiesta que no le hace ninguna gracia verse en las fotos porque se encuentra muy poco favorecida en ellas. Y ya estaría poniendo su esmero en organizar los confites para lucir, luego de que pase esta horrible pandemia, los labios nuevos que le hace mucho ilusión mostrarlos porque debido al uso de la mascarilla todavia no han visto el sol. (Leerlo en modo irónico)
 
Eso se dijo, pero mi opinión es que fue una excusa.¿Quien puede decir si es verdad o no? Y por qué se supone que tenía fiebre? Más bien yo la veía cansada: fiesta el día anterior, se tuvo que levantar seguramente a las 6 de la mañana para prepararse. Yo recuerdo que la noche antes de mi boda, no dormí casi nada y a la mañana siguiente a las 9 de la mañana ya estaba en la peluquería y eso que me casé a las 5 de la tarde. Luego el peso del vestido, las horas de pie con las fotos, quién diga que las mueres el día de la boda no nos damos un palizón...
Sí, es un problema cuando el vestido pesa más que tú, que fue el caso :smuggrin:
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
560
Visitas
37K
Back