10 años sin saber nada de María Piedad

Debe de ser muy duro no saber dónde está un ser querido y además saber que la única persona que podría decírlo está muerta pq se ha colgado por no ser capaz de afrontar sus hechos. Menudo cobarde hijo de perra el tío.
Da la sensación de que la investigación no se ha hecho demasiado bien xo si que hay temas que a estas alturas y estando el presunto asesino muerto, entiendo que tp iban a aportar mucho para la localización y resolución del caso como lo de la jeringuilla. Es prácticamente seguro que la mató, que más da ya si antes la drogó o no? Tp lo van a poder juzgar... Y supongo que si no inspeccionan el Mercadona más a fondo será pq ya imaginaran que allí no debe haber nada. Quiero creer que los investigadores de la GC son gente experimentada que saben lo que se hacen. Repito, quiero creerlo pq tb todos sabemos de chapuzas y errores. Tb es verdad que siempre he pensado q este caso no se ha trabajado bien. El presunto asesino tubo apenas 3-4 horas para matarla y deshacerse del cuerpo (cosa que no es tan sencilla como pueda parecer: primero una discusión o forcejeo, un llevarla lejos para no levantar sospecha, quien sabe si una agresión sexual,
después matarla, mover y trasladar el cuerpo, cavar un hoyo? enterrarla y/o arrojarlo a algún lugar X, ir y volver de X sitio...) por lo tanto, pienso q no lo debía tener demasiado premeditado y que no pudo ir muy lejos de la misma localidad. No tuvo tiempo material ni para actuar ni para desplazarse. Luego pq cuesta tanto encontrar los cuerpos en casos tan evidentes en que ya se sabe todo? La família del hijo de perra no puede aportar pista alguna? Aunque sea por caridad humana? De verdad nadie en todo el pueblo tiene la más mínima idea de dónde puede estar el cuerpo? No me lo creo...
Este caso me recuerda mucho al de Angelines Zurera que es un calco. La mata el marido y se deshace del cuerpo y fijo que no estará lejos del municipio xo como la GC para buscar necesita que el juez autorice pues así estamos.... En fin, rezar para que estos casos tengan un golpe de suerte y se resuelvan algun día.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back