10 años sin saber nada de María Piedad

Este caso lo recordaba por encima.. Q triste que este olvidado.. Lo que esa madre esta sufriendo y los hijos.
Muy injusto y ya lo de las videntes.. Ya no sólo es que la roben el dinero aprovechando el Estado de esta mujer es q darle esperanzas o mentirla así por q si
 
Los Mercadona son un peligro...
No entiendo la negativa de la empresa a facilitarle a la familia las cosas...
Pobre madre, fiándose de videntes y demás que lo único que hacen es aprovecharse de gente desesperada...
 
"La compañía valenciana se ha puesto a disposición de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para facilitar la investigación. No obstante, la empresa ha concretado a Efe que sólo se levantará "una baldosa", que es sobre la que pesa la orden judicial."

Esto debe ser una broma.... Una baldosa???
 
Pongo aquí un enlace que puede explicar un poco éste caso que para mi era desconocido.
Para mí está muy claro que fue su ex pareja, ¿No?
La acompaña a casa después de una cena con amigos en común, ella desaparece y él se suicida tres días después-.
 
"La compañía valenciana se ha puesto a disposición de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para facilitar la investigación. No obstante, la empresa ha concretado a Efe que sólo se levantará "una baldosa", que es sobre la que pesa la orden judicial."

Esto debe ser una broma.... Una baldosa???
Si la tienda fuese mía, la levantaría entera. Hay que tener poca vergüenza
 
Los videntes son unos sinvergüenzas, pero a veces la gente desesperada se gasta el dinero en psiquiatras, abogados, criminólogos, psicólogos, con resultados similares. Les prometen mucho, y al final todo se queda en nada. No digo que este sea el caso, pero pasa mucho.

¿Qué creen que van a encontrar en el Mercadona, el cadáver? Eso no se oculta levantando unas cuantas baldosas, haría falta además remover una tonelada de material, y eso no se oculta pasando una fregona. Tampoco parece lógico que si la asesinó fuera a llevar su cuerpo a su lugar de trabajo. Creo que hizo toda esa historia precisamente para tener una justificación para algún corte o herida que se había producido al matarla. ¿Ocultó allí el arma del crimen o cosas relacionadas? No creo, tampoco me parece lógico.

Lo que no entiendo es lo de la jeringuilla, es raro que no fuera analizadas en su momento por la policía.
 
Bueno, la tienda ha dejado claro que hará lo que le pidan por orden judicial. Si solo le piden levantar una losa, la levantará, si le piden levantar diez, las levantará.
En éste caso a quien se debe culpar es a la orden judicial, no al supermercado.
 
¿Dónde encontraron la sangre que pertenece a ella de la que falta la imagen?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back