Frederik y Mary festejan aniversario de boda: 16 años. Mayo 14, 2020

La pareja del Príncipe Heredero comenzó su 16 aniversario de bodas en el Chancellihuset en Fredensborg esta mañana, pero el trabajo debe ser atendido, por lo que la Princesa Heredera ha ido a Copenhague durante el día.
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik pueden disfrutar hoy de su 16º aniversario de bodas, que ellos y sus cuatro hijos Christian, Isabella, Josephine y Vincent iniciaron esta mañana en la Casa Chancelli en Fredensborg.

Pero, por supuesto, hay que cuidar el trabajo, por lo que la Princesa Heredera tuvo que conducir a Copenhague y Amalienborg durante el día para mantener una reunión importante con un socio importante.

La princesa heredera Mary en Amalienborg
Mary se reunió en la Mansión de Frederik VIII en Amalienborg con el Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn, con quien trabajó anteriormente en un importante viaje de trabajo a Indonesia.

En el pasado, la Princesa Heredera y el Ministro se han centrado con éxito en los derechos de las mujeres y las niñas, y en el contexto de la crisis de Corona hay una necesidad adicional de mantenerse enfocados en el desafío global para las niñas y las mujeres.

- Hoy me reuní con el Ministro de Desarrollo, Rasmus Prehn, donde, como pueden ver a una buena distancia, discutimos las consecuencias a corto y largo plazo de la crisis de Covid19 para las vidas cotidianas de niñas y mujeres en todo el mundo, en relación con la educación, la violencia, La mortalidad materna, los matrimonios infantiles, los embarazos no deseados ... y podría quedarme, dice la princesa heredera Mary en una publicación en las redes sociales del Rey, y Mary continúa.

- También hablamos sobre nuestra preocupación compartida sobre el riesgo de perder el progreso que las niñas y las mujeres han logrado hasta ahora. Y sobre la importancia de centrarse en cómo la pandemia afecta específicamente a niñas y mujeres, y en cómo nos aseguramos de que nuestra respuesta a la crisis refleje exactamente eso, escribe Mary, quien disfrutará su velada en la Casa del Canciller en Fredensborg.

Tal como Mary se reunió hoy en Amalienborg, el Príncipe Heredero Frederik lo hizo el ayer en su oficina en el Palacio de Frederik VIII para celebrar una reunión de video.
 
El gran momentazo de aquella boda real fue cuando la cámara de la DR danesa enfocó a Fred con los ojos llorosos esperando a Mary y echando mano de un pañuelo....fue emocionante....nos contagió la emoción....
La boda en general fue preciosa. Los novios, la emoción, la alegría de la gente. El momento del balcón fue muy bonito. Además hay que sumar que al ser una boda de tarde tuvimos vestidos y joyas para cotillear a gusto. Y las celebraciones anteriores.
 
Feliz 16!
570c72ffee211bd2f2328d1f6385b548875ba355.gifv
0cb26b2b7cb83bd8a8479f919aa9eb45ac53a22a.gifv
6d1bc12a734b897c8c1e8d4c8b20e4a93cac02e4.gifv
 
Claro, en Amaliemborg, porque el ministro no va a ir a Fredensborg. Ayer Frederik trabajo desde Amaliemborg, también.
2 situaciones: Especulativas, claramente

1. Trabajan a 30 km de su casa de campo ( como yo) y vivo con mi marido.

2. Estan juntos en Amaliemborg.

Saludos!!!!!!!!
Entonces todo está bien, gracias a Dios ;) Pero todavía espero verlos juntos y felices como antes, hoy sería la ocasión justa.
Saludos!
 
Cotis! Estoy volviendo a ver la boda y Mary tuvo las mejores damas de honor. Están todo el rato pendiente del vestido, de la cola, súper regias. Fan total!
 
Si. Su vestido de bodas era feo, feo.
Yo no vi tan feo el vestido. Lo que para mi deslucía el conjunto era el modo en que fue colocado el velo. Le hacía tremenda cabeza el recogido y se traslucía un rodete ancho a través del tul. En si el velo era fino pero mal puesto sobre el horrible peinado. El vestido me gustaba, era el recogido lo que no ayudó.
 
Back