Frederik y Mary festejan aniversario de boda: 16 años. Mayo 14, 2020

En la prensa danesa hoy


30 DEJLIGE BILLEDER: Mary og Frederiks fantastiske bryllup


fm-bryllup_0.jpg


Kronprins Frederik og kronprinsesse Mary blev gift den 14. maj 2004.




Torsdag, 14. maj 2020 - af Jan Bergman

Den 14. maj 2020 kan kronprinsesse Mary og kronprins Frederik fejre deres 16-års bryllupsdag. Nyd et gensyn med eventyret i dette flotte billedgalleri.

For 16 år siden dannede København rammen om det, vi på BILLED-BLADET døbte til ”Århundredets bryllup”

Eventyret om Danmarks kronprins, der endelig fandt kærligheden i den smukke Mary Donaldson fra Australien, greb danskerne om hjertet over landet, og nationen fejrede det lykkelige par den 14. maj 2004.


Más fotos:

 
VÍDEO: Todavía tienes escalofríos del clip con un templo feliz príncipe heredero Frederik, con lágrimas en los ojos, enfrenta a su hermosa novia australiana, Mary Donaldson, caminó por el pasillo acompañado de su padre escocés en falda?

Tanto Frederik como Mary eran tan liberadores nerviosos y jóvenes, pero simplemente tan enamorados que la gente sintió la prisa todo el camino de vuelta a casa. Las emociones brillaron desde la mañana hasta el vals nupcial. Se llamaba la " boda de emociones " y " la boda más romántica del siglo.
Y entiendes por qué.

Con motivo de la boda de la pareja del Príncipe Heredero, puedes ver una reunión aquí.

(Hago el favor de leer los comentarios en YouTube - entonces estarás orgulloso como un danés)


 
VÍDEO: Todavía tienes escalofríos del clip con un templo feliz príncipe heredero Frederik, con lágrimas en los ojos, enfrenta a su hermosa novia australiana, Mary Donaldson, caminó por el pasillo acompañado de su padre escocés en falda?

Tanto Frederik como Mary eran tan liberadores nerviosos y jóvenes, pero simplemente tan enamorados que la gente sintió la prisa todo el camino de vuelta a casa. Las emociones brillaron desde la mañana hasta el vals nupcial. Se llamaba la " boda de emociones " y " la boda más romántica del siglo.
Y entiendes por qué.

Con motivo de la boda de la pareja del Príncipe Heredero, puedes ver una reunión aquí.

(Hago el favor de leer los comentarios en YouTube - entonces estarás orgulloso como un danés)




Mucha emocion en el video
 
Creo que soy una de las pocas personas a la que le gustó el vestido.
No me gustó la forma en que la peinaron y le colocaron el velo.

Venía a decir lo mismo jajaja a mí no me gustaba el peinado ni el maquillaje, pero el vestido siempre me pareció muy bonito, de princesa. Esta boda me parece preciosa y su relación mucho más. Espero que sean felices durante muchos años ?
 
Feliz sus 16 años de matrimonio, creo que ningún matrimonio real o no real es un lecho de rosas , hay buenos tiempos como malos tiempos, supongo que han pasado por momentos complejos pero lo que rescato es que él supo elegir con quien casarse, lo hizo con una chica fuera del circulo pero Mary tendrá sus defectos pero se ve una mujer inteligente que ha sabido adaptarse lo mejor posible y tiene unos hijos que se ve que son cálidos y aman a sus padres.
Espero que duren muchos años.
 
A mi me pareció una boda muy bonita, el vestido también me gustó y ella se veía muy linda su maquillaje suave pero el peinado en sí no termino de entenderlo y hasta ahora siempre se ve impecable esta mujer y su esposo son mis favoritos entre todos los royals
 
Back