Familia Coquetes/Coquetelandia

En la intro de los summervlogs del otro año, don Javier estuvo haciendo el tonto con el dron y salen planos de los exteriores de villaPepino (la forma y dibujo de la piscina, el jardín, las vistas, las casas colindantes)... Aunque los exteriores ya los conocíamos del test de embarazo y de cuando vuelven de viaje y se reencuentran con los niños (que Gala pasó de ellos).
Al igual que en el vídeo en el que presentan el terreno que se han comprado, no enseñan las vistas ni exteriores, pero se ven los límites con la parcela de al lado, y, al ser un terreno vacío, en maps es fácilmente identificable.
Y fue ella misma la que ha hablado muchas veces (sobre todo al principio) del barrio en el que vive, cuando explicaba que Javi estaba buscando aparcamiento. Y que el edificio llevaba su nombre.
Ellos mismos han dado toda-toda-toda esa información (y mucho más), para que luego venga una *****a decirnos que somos acosadoras.
En Google está todo y ellos no han sido nada celosos de su intimidad.
Ni de la de sus hijos, dicho sea de paso.
En su página oficial de Facebook subía los recorridos que hacia corriendo, es fácil delimitar la zona siempre empieza y acaba en un punto
 
Lo que más me gustó fue cómo cambió de directo de belleza a directo de Q&A para quebrarse menos la cabeza sobre los temas a tratar
Y que ya NO va a hacer más directos "programados", que está very ocupeiChOn la reYna y no le da la vida con los cRoquesobris. AmeiSin!
O sea, conectarse media hora o 45 min. en directo, para hablar con sus fLanes los martes, jueves y si acaso los domingos es DEMASIADO para su ritmo de trabajo.
bruTAL. ?
Un selfie de BeLU:

22646066.jpg
 
En serio pensáis que no le llevan la compra al padre, pero si los peces? Que se han molestado en coger una pecera de x kilos y llevársela a los padres en plena cuarentena? Como si no se le hubieran muerto ya unos cuantos pesquetes.
Además yo cuando deje de ver los vídeos esa pecera tenía más mierda que el rabo de una vaca
Estaba verde verde. Esa era la atención que le prestaban al pesquete del momento, como para molestarse en llevarle la pecera a Paqui sabiendo los riesgos que había.
Visto así, suena a que podría ser. Pero prefiero pensar que al menos los harbán sacado en una bolsita o algo... Me da mucha pena. ?
 
A nuestra reYna cRoqueta le ha salido un nuevo filón!
Aprovecharse de marcas "emergentes" made in Spain, porque a ella, obvio :cautious:, le gusta ser altavoz de emprendedores españoles. Claro que sí!
A ver si Verdeliss le manda, otra vez. ropita de nueva colección para sus cRoquesobris y un chándal o algo para ella y SKY ?.
Ya toca, que éste le mandó a su chica nival... tiene que devolver la pelota con unos conjunticos gustosos JAjaJAjA.

Captura de pantalla 2020-05-11 a la(s) 15.17.41.png

Vergüenza me da la manera tan carroñera de sacar partido a todo.
 
Naaa... que van a leer el foro ni nada? Par favaaar...
"Casualmente", ayer comentábamos que ha bajado el caché y que trabaja con marcas de segunda (nada de sus cosméticos de alta gama, ahora margarina jajaja).... Pero qué pasa hoy?
OuNou! WHat a SurPrAiS!

MIRAD, mirad primas, que le estamos PREGUNTANDO MUCHO, en un INSTANTE INESPERADO, por su labial JAjaJAja...

Captura de pantalla 2020-05-11 a la(s) 15.23.18.png
 
Leches vaya casas hay por alli no? Casi que te pones a mirar y villapepi es de las mas sencillas?? la de los locosfeliches no pega alli, demasiado moderna y cuadrada...
Y a todo esto, una zona de lujo, pero, el dia que esos niños salgan y entren de casa con sus amigos y novietes como lo van hacer? A base de uber?
Yo he vivido en un sitio parecido, cerca a esa zona, y mis padres me tenían que llevar y recoger. Cuando eres más mayor, te puedes mover en moto, y luego ya en coche.
 
Por aquí hay mucho stalker. Me habré visto casi todos sus videos y ni idea de como se llama el padre, y mucho menos su segundo apellido
Tranquila que yo tampoco sabía su segundo apellido. Es tan sencillo como poner Andrés Díaz y su población para averiguar bastantes cosas. A ver si así se dan cuenta del peligro que esto puede suponer a ellos y a sus hijos.
 
Última edición por un moderador:
A todo esto, ¿qué os parece el bajonazo de caché de nuestra IdOLa y reYna cRoqueta?
Con la cuarentena sus ActuAcciones han dado un GIRO INESPERADO! (Bueno, en realidad se venía venir ?).
Antes estaba con su Kliní (ya no lo menciona, oigan), su TOyOTaTOTaTOYOyaYA, su L´Oreal, sus álbumes de foto de marca francesa, sus MaYoLí, sus cositas de NYX, su buen perfumito de Lancôme, sus cafelitos en Estarbá, sus ramitos de flores Colvin...

Y ahora qué? En qué ha quedado? Ha pasado de ir de mujer y madre joven, moenna y coqueta, con marquitas fAcHOn, a parecer una madre y esposa abnegada de los 50´s... Por no hablar de los viajitos que se le han quedado tirados.

93a5ae58a51a8bf8d21979e3a2320453.jpg


Que si sus cRoquesobris con PlaYdoH, que si desayunan con mantequilla FLora todos juntos, que si sortea un escritorio tristón, la pesadilla de ropa chinesca de su amigui DeDasairChó, que si sus niños toman gazpacho Alvalle, que qué guay es jugar con LEGO...
Día sí, día también zampando CHURROS con chocolate, tortitas... Nos hace directos horneando bizcohitos caseros YaMi!!
Ahora más que nunca #LosSueñosSeCumpleEnFamilia (sobre todo si la usas para ganar dinero y te pagan tus caprichitos).

Ha pasado de vendernos cosméticos de alta gama a meternos por los ojos una margarina.
Ella, la nutricionista. JaiFAi!

Bueno, y SKY, ya no toma nada de Nespresso? Que Pepino haya tenido que comprarle una cafetera en Aldi y que él no ActuAccione ninguna marca de café... Uuuh... ya no ActuAcciona tampoco el cafelito? Menos dinereicHOn. Y sin firmas, ni su gira MUNDIAL por España. Uuuuh... Cuánto disguteiChon.

JajAJAja.. Mirad qué poeta está hecho!
Y la foto la haría Pepino! JAjajJAjajA.. Lo que tiene que hacer esta mujer por su PrinSsesa-reYna. MoRtaL. BruTaL. ImpreSsioNAnte.
Trumpete debe de estar pensando cada diez minutos "tierra trágame".



Imagino que usarán trípode para este tipo de fotos... Vamos a mi me daría una vergüenza tener a mi madre todo el tiempo de fotógrafa del amooooh que no veas
 
No quiero ser mala... pero le harían falta unos kg de mas. Me acuerdo cuando se quejaba de que se engordaba con las anticonceptivas... mal no le hubiera ido. Esta obsesionada con estar delgada.
 

Adjuntos

  • 37089333-61FB-4302-9A19-EC48AA1188D9.jpeg
    37089333-61FB-4302-9A19-EC48AA1188D9.jpeg
    43,8 KB · Visitas: 163
No entiendo que una persona con su peso tenga esa obsesión con hacer elíptica. Pero luego si no cena no pasa naaaa.
Entiendo que hiciera deporte para ganar masa muscular y que eso fuera acompañado de un buen plan alimenticio (que se podría elaborar ella misma, no?) Pero que apenas coma y que se pegue esas palizas de cardio no le veo el sentido.
 
Back