Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

Menuda flipada de la vida esta también... operada hasta la uña del dedo gordo del pie y sigue siendo horrible. Lo peor es que va de diva super estrella por haber estado con Froilán... petarda!!
 
Os voy a decir una cosa : esta niña si algo bueno tiene es que gracias a ella y otras /otros como ella habrá salsero y cotilleos de los royal en España. Porque ya vale que vivan los bobones de nosotros, alguien tendrá que vivir de ellos y sus amoríos. Con lo soso que es el núcleo duro. Solo espero que algún buenorro adonis cantamañanas se pegue a la Leito y nos deleite a lo Dinio o Darek y que Sofi se vuelva una suelta y nos de vidilla. Las amantes de Froilan harán el resto. Y ojalá salga la choni navajera que Vicky lleva dentro ( más a menudo). Son un esperpento, que mínimo que podamos divertirnos de su teatro.
 
A mi me da mucha pena esta niña, tiene traumas severos. Las separaciones traumáticas, los cambios de rumbo, las inseguridades...los padres que envían a sus hijos a la SAFA en Sigüenza están absolutamente desesperados, llevan un montón de noches sin dormir, infinidad de tranquilizantes, lo han intentado todo antes. Suelen ser chic@s
repetidores crónicos, con problemas de TDH... es un buen sitio para recapacitar, pero lo que natura non da, Salamanca non presta. Allí estuvo una nieta muy querida del Marqués de Mondéjar y recuerdo que tuvo un grave accidente intentando fugarse y perdió un brazo, me imagino que la madre muy amiga de la infanta le recomendaría que lo internara allí para intentar aprobar.
Estoy segura que la Infanta Elena está sufriendo mucho con sus hijos, le han salido vagos, con poco seso y actitud desafiante.
No te lamrntes porque tus hijos no te escuchan...ellos te ven todos los dias. Que en muchos casos no sera asi pero....
 
Supongo que la postura influye un poco pero, en una foto tiene un pecho normal (hasta voluptuoso) y en la otra no tiene NADA de pecho. Qué raro, ¿no?
 

Adjuntos

  • 0F540B6F-12C2-487A-AE74-D79755571ECB.jpeg
    0F540B6F-12C2-487A-AE74-D79755571ECB.jpeg
    73,1 KB · Visitas: 123
  • B21C1499-9187-47D3-9BA7-57AF688D39A3.jpeg
    B21C1499-9187-47D3-9BA7-57AF688D39A3.jpeg
    104,4 KB · Visitas: 124
Mar hija, aprende que en tu posición de pseudo influencer lo último que puedes hacer para ganar simpatías es presumir de niña rica. Igual en Estados Unidos lo ven con otros ojos pero aquí no, que dilapides la fortuna familiar de una empresa seria, que gracias a Dios nadie asocia a tu imagen, y presumas de familia top...muy inteligente no es.....
 
Sin el dinero de mama, Papa y abuelos éstos estarian perdidos, e incluyo a la Vicki y al Froilan. Con la inteligencia que tienen éstos tres, trabajo encontrarian máximo en un Burger.
 
Esta chica nunca me gusto.
Es de familia de chorizos y jamones pero sino fuera "novia de" nadie conoceria su cara.
Para mi una trepa igual que la tia de su novio.
Sobre su fisico no comento pero el "fotosho" esta a la orden del dia, me da que hay millones mas guapa que ella.
Si viene de familia de dinero, como si el froilan fuese una joyita. El froilan quedara para la tipica nena que quiera titulito , o tener conexiones con la familia real pero que traiga la pasta
 
Y Amor Romeira, que es la envida hecha persona, especialmente de las chicas guapas, sale a atacar a esta chica por operarse? . Vamos le dijo la olla al cazo..
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
870
Back