Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

Es de suponer que en casa tendrá espejos... y a pesar de ello elige salir así?
Que horreur
Hy en una de estas fotos que se ve por detrás a un chico haciendo foto y sonriendo se y a otra mujer riendo. Dirán vaya pinta ¿ qué nueva famosa friki será ésta? ¿ de qué reality se ha escapado?
 
Pobre, da un poco de lastima por lo acomplejada que debía estar, pero coincido con las que le echan unos 40 tacos y vividos en el extrarradio.
Que poca clase tiene la chica, quizás tendrán que pasar varias generaciones (si no se pulen la herencia en inflitraciones) hasta que se depuren las influencias de los embutidos... O sera que los morros son un homenaje al chopped y las salchichas que levantaron la fortuna familiar?
Dicho esto, Froilán, por mas genes genes aristocráticos que posea, fisicamente me parece un fistro fofo que hacia perfecta pareja con esta chica tan vulgar.
Mis disculpas si en la intimidad son encantadores...
 
Pobre, da un poco de lastima por lo acomplejada que debía estar, pero coincido con las que le echan unos 40 tacos y vividos en el extrarradio.
Que poca clase tiene la chica, quizás tendrán que pasar varias generaciones (si no se pulen la herencia en inflitraciones) hasta que se depuren las influencias de los embutidos... O sera que los morros son un homenaje al chopped y las salchichas que levantaron la fortuna familiar?
Dicho esto, Froilán, por mas genes genes aristocráticos que posea, fisicamente me parece un fistro fofo que hacia perfecta pareja con esta chica tan vulgar.
Mis disculpas si en la intimidad son encantadores...
Mar ya es hija de aristocrata venido a menos y carnicera venida a más. No repetiré lo desgraciado que fue el matrimonio de sus padres. Sólo indicaré que su madrasta era su tia antes...

Como Instagramer es un poco desastre no termina de tener una masa critica de seguidores, y su cuenta da risa..
 
No sabía ni que los padres estuvieran separados...alguien puede resumir un poco la situación familiar?.gracias!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
711
Back