Ana Moya Calzado

Me explicáis las historias de Baby Cantinflas? Las que ha puesto de la casa de papel? Indirecta directa ??
Venía a comentar los stories de Baby Cantinflas, dejando claro que Anita es una loca, algo que las primas ya sabíamos.
Por cierto, ha sido volver a Madrid y lo veo más animado y liberado, parece que ha salido de la cárcel.
 
Ana es egocéntrica y narcisista desde siempre. La sigo desde que se abrió Instagram, prácticamente, y lo he podido ver. Siempre me llamaba la atención, cuando iba con Chiara Biasi que ella tenía un montón de comentarios negativos en las fotos y a veces contestaba a la gente y Ana nunca. Yo pensaba que sería porque caía mejor, pero al tiempo me di cuenta de que lo borraba todo y probablemente también bloquease a quien fuera.

Luego, la relación con Alex iba bien porque (creo yo) al principio él no era nada conocido. Ella se sentía superior y él “implícitamente“lo aceptaba. En el momento que él empezó a ganar atención en IG y a destacar, llegaron los problemas. Esto lo deduzco por ciertos comentarios con cuentas falsas que puso Ana en una de las movidas. Habían estado en el festival de Venecia y al poco se pelearon y el borró las fotos que tenia con ella menos las de Venecia. Total, que ella empezó a ponerle “esta no la borras porque te da caché no??” Y cosas tipo que se había aprovechado de ella para ser famoso, que sin ella no sería nadie, que la fama de él era gracias a haber estado con ella, etc. Esa relación nunca va a funcionar porque los dos son demasiado egocéntricos y siempre van a tener la lucha de egos entre ellos.

Es que el egocentrismo y el narcisismo no están reñidos con la falta de autoestima. Es más, esa gente suele tener una cara con la gente que solo conoce su cara existosa y otra cara con la gente a la que conoce de toda la vida. Con unos imposta una personalidad y con los otros otra, y al final todos le tienen que rendir pleitesía, porque solo buscan atención, que les adoren, que le toquen las palmas.

La cantidad de gente que pierden a lo largo del camino es brutal.

Lo vuelvo a repetir, tengo un caso cercano que me da una pena brutal. Pero porque yo he perdido a una amiga a la que quería por haberse convertido en un ser que ni ella misma se cree.

El narcisismo y el ego deja muchos cadáveres de seres inocentes por el camino. Porque además las relaciones que suelen tener son vacías, solo por el interés o por el cómo quedarán en Instagram.
 
Tengo varias dudas:

Activará comentarios algún día? Cómo podemos escribirle todo nuestro amor? Estoy pensando en escribirle a cantinflas pero tampoco tiene culpa, demasiado le ha caído ya.

En sus directos siempre hay unas 200 personas. Creéis que seremos 200 primas que coincidimos a la vez cotilleando? Yo Si

Cantinflas estaba en Fuengirola con ella? Cuando se ha ido a madrid y con que excusa? Esta parte me la perdi
Ca
 
Yo tengo una teoría acerca de su vuelta.
Aprovechará que el niño esta con alex para irse a Madrid con MarlenII y así poder ir las dos en el coche.
Y luego hacerle a alex que le lleve al niño hasta Madrid??
 
Ana la yoyas, si estás entre nosotros, manifiéstate. Mucha casualidad que se comente en el foro que el crío en esa casa no debe tener juguetes ni tanto entretenimiento y hoy tenemos stories del niño con 20.000 juguetes, muy educacionales todos, por cierto. Anita, si nos lees te recomiendo que le compres a tu hijo juegos de madera, que el plástico es lo último que se recomienda y menos con un nene como el tuyo, que es evidente que necesita recibir ciertos estímulos. Que por cierto, eso de que se te eche encima y te rías y le fulmines con la mirada no se considera estímulo, patética.
 
Chicas, tengo una teoría: y si se han tenido una riña ella y Baby Cantinflas, y por eso él ha decidido marcharse a Madrid para poner tierra de por medio y así los dos darse cuenta de lo que realmente quieren o de si incluso se echan de menos?? ... puede que me equivoque? Sí. Puede que me compre la idea Steven Spierlberg para su próxima película? También
 
El día antes de su operación de pecho, Ana contaba en su IG que había perdido mucho pecho al darle de mamar al pequeño.
Nunca entendí por qué se justificaba si era su decisión, su dinero, su tiempo (para recuperarse físicamente) y, por supuesto, su cuerpo.
Pero era no era la justificación en sí: hay razones culturales, sociales y psicológicas, como de baja autoestima, para tener que justificar una decisión totalmente personal e individual... Era su "excusa" la que no entendía. ¿Es que, de verdad, antes tenía mucho pecho?
He llegado al principio de su IG: Indiana Jones en busca del pecho perdido.
2012, hace 8 años tenía 22/23 años. Nunca ha tenido pecho.
Ver el archivo adjunto 1412009
MENTIROSA COMPULSIVA
 
Back