Ana Moya Calzado

Yo no creo que lo hayan dejado, para mi que están preparando la vuelta progresiva para cuando se pueda salir. Aunque si creo que esa convivencia no debe haber sido un lecho de rosas precisamente.
Estarán liados hasta que les deje de funcionar porque no química ni amor ni nada desprenden juntos.
El otro que se va a estudiar y luego que si Netflix, que si salgo a hacer ejercicio al sol, que si tal y que si cual... Todo ok.
La relación de estos dos no da ni para pelo cutre de A3 para echarse la siesta.
 
En cuanto a la proyección profesional de Ana. Ahora ni para un reality va a quedar porque dudo mucho que se puedan grabar ese tipo de programas en una buena temporada (yuhuuuu).
Su gran problema, además de la soberbia, es la falta de constancia y sinceramente creo que lo poco que va logrando es por su facilidad para hacer reportajes o lo que sea en los que sólo vende carne y al cada vez menos interés que despierta su niño. En las revistas digitales la sacan como a todas para rellenar contenidos, pero amiga, es que hoy en día cualquiera con IG es influencer y no, amiga.
Me he dado una vuelta por otros perfiles y aunque no hagan nada del
otro mundo muchas se lo están currando o haciendo cosas entretenidas como manualidades, recetas, directos con otras influencers... O sea, sean más o menos top dentro del mundillo, se las ingenian para crear algo de contenido para sus seguidores. Pero lo de Ana es un soliloquio constante.
 
Es la crisis de los 30 y de vivir en un mundillo que se va renovando de personas con el tiempo pero tú no, me explico: es como el profesor/profesora que cumple años pero sus alumnos no. En todo el mundo del famoseo/postureo pasa, y esa gente se suele quedar estancada sobre todo si tiene baja autoestima y necesita sentirse parte de un grupo y sentirse especial; porque quieres convertirte en esa gente que la gente admira y no comprenden que los gustos son cambiantes porque la masa va cambiando de individuos. Lo peor es que llegan a una edad y se ven vacíos porque ni tienen personalidad, ni tiene amistades, ni han vivido la vida que querían vivir porque siempre están por satisfacer la opinión de los demás en lugar de la de ellos.

La falta de autoestima es peligrosísima, pero si encima te mueves en el mundo del postureo te puede llegar a destrozar. Lo típicos juguetes rotos, gente que con 30-35-40 años sigue teniendo actitud y preocupaciones de veinteañero. Y acaban por salirse de su círculo cercano porque la peña ni les aguanta.

A mí me parece muy triste, pero es lo que han conseguido las redes sociales.
¡Habemus bloqueo!

Y sólo por preguntarle que si había estado de compras? ?? Me podría haber contestado para decirle que me refería a compra de seguidores.
Esta noche no duermo
lee el foro. Sabía que te referías a compras de seguidores y no de ropa (que también está claro que ha pedido)
 
Yo no creo que lo hayan dejado, para mi que están preparando la vuelta progresiva para cuando se pueda salir. Aunque si creo que esa convivencia no debe haber sido un lecho de rosas precisamente.
Estarán liados hasta que les deje de funcionar porque no química ni amor ni nada desprenden juntos.
El otro que se va a estudiar y luego que si Netflix, que si salgo a hacer ejercicio al sol, que si tal y que si cual... Todo ok.
La relación de estos dos no da ni para pelo cutre de A3 para echarse la siesta.
Venía a comentar lo mismo, prima. Quizá sea unpopular opinion pero yo tampoco creo que se hayan peleado. Creo que simplemente lo han hablado y él le ha dicho: mira, Ana, yo puedo estar muy a gusto contigo pero tengo que acabar mi carrera (muy sensato por su parte) y por eso se ha vuelto. Estos se pensaban que esto iba para 15 días y vamos para dos meses. Pero no creo que ni lo hayan dejado ni que estén mal. Ahora, también pienso que él ahora estará mucho más desahogado porque no olvidemos que tiene cuántos? 21? 22? Y también os digo que seguro que ella también estará mucho más desahogada sin él. No porque repito estén mal sino porque no están en el mismo punto.
 
Venía a comentar lo mismo, prima. Quizá sea unpopular opinion pero yo tampoco creo que se hayan peleado. Creo que simplemente lo han hablado y él le ha dicho: mira, Ana, yo puedo estar muy a gusto contigo pero tengo que acabar mi carrera (muy sensato por su parte) y por eso se ha vuelto. Estos se pensaban que esto iba para 15 días y vamos para dos meses. Pero no creo que ni lo hayan dejado ni que estén mal. Ahora, también pienso que él ahora estará mucho más desahogado porque no olvidemos que tiene cuántos? 21? 22? Y también os digo que seguro que ella también estará mucho más desahogada sin él. No porque repito estén mal sino porque no están en el mismo punto.

Es que me imagino que lo de irse al sur primero habrá sido hablando entre Ana y Alex, y luego Ana le habrá dicho al novio: Mira vente que tengo piso con piscina y la playa cerca, así empatamos con Semana Santa. Y luego vino la cruda realidad...
 
A mi lo de Ignacio me parece muy fuerte. Es evidente que el chico no aguantaba mas días en ese entorno y ha huido, suele pasar cuando no tienes la madurez suficiente (entendible con 23 años) para afrontar una convivencia con una novia que encima tiene un bebe de 3 años. Pero es que si lo miramos desde una perspectiva externa los ha dejado a los dos solos y se ha pirado, ha dejado sola a Ana con el niño y adiós muy buenas, cosa que una persona en condiciones no haria y Ana lo sabe.
Prima lo siento pero no estoy de acuerdo. El hijo es de ana y es su responsabilidad. Ella no puede estar dependiendo de que haya alguien que la ayude con el niño. Ya tiene edad suficiente de hacerse cargo de él ella sola, que para eso es suyo. Además de que tiene a la niñera en casa, en casa! Que sólo tiene que entretener al niño, darle de comer y bañarlo. Que ella no trabaja ni nada, por lo que no tiene nada que le quite tiempo, solo el hacer el tonto en los directos de los entrenamientos, que ni eso hace bien.
El chico tiene 20 y pocos y no tiene porqué hacerse cargo del niño. Si fuese una relación seria o algo pues mira, pero la responsabilidad de ese niño no es suya.
 
Back