Ana Moya Calzado

A mi lo de Ignacio me parece muy fuerte. Es evidente que el chico no aguantaba mas días en ese entorno y ha huido, suele pasar cuando no tienes la madurez suficiente (entendible con 23 años) para afrontar una convivencia con una novia que encima tiene un bebe de 3 años. Pero es que si lo miramos desde una perspectiva externa los ha dejado a los dos solos y se ha pirado, ha dejado sola a Ana con el niño y adiós muy buenas, cosa que una persona en condiciones no haria y Ana lo sabe.
 
Ana es egocéntrica y narcisista desde siempre. La sigo desde que se abrió Instagram, prácticamente, y lo he podido ver. Siempre me llamaba la atención, cuando iba con Chiara Biasi que ella tenía un montón de comentarios negativos en las fotos y a veces contestaba a la gente y Ana nunca. Yo pensaba que sería porque caía mejor, pero al tiempo me di cuenta de que lo borraba todo y probablemente también bloquease a quien fuera.

Luego, la relación con Alex iba bien porque (creo yo) al principio él no era nada conocido. Ella se sentía superior y él “implícitamente“lo aceptaba. En el momento que él empezó a ganar atención en IG y a destacar, llegaron los problemas. Esto lo deduzco por ciertos comentarios con cuentas falsas que puso Ana en una de las movidas. Habían estado en el festival de Venecia y al poco se pelearon y el borró las fotos que tenia con ella menos las de Venecia. Total, que ella empezó a ponerle “esta no la borras porque te da caché no??” Y cosas tipo que se había aprovechado de ella para ser famoso, que sin ella no sería nadie, que la fama de él era gracias a haber estado con ella, etc. Esa relación nunca va a funcionar porque los dos son demasiado egocéntricos y siempre van a tener la lucha de egos entre ellos.
 
Dios prima, GRACIAS. No sabes cuanto tiempo llevo preguntandome cómo puede tener un nivel tan malo de italiano habiendo tenido tanto bisnes en ese país???
Es difícil después de nada menos que 5 años hablarlo y escribirlo tan mal. Es que no se sabe ni los artículos, que es de principiante. Es por no haber cogido un libro. Mucha fluidez porque se cree bilingüe, pero es que no da una.

El otro día puso “Il allenamento”. Ay, señor!! Ana, empieza por vocal, por tanto “l’allenamento”. Vale que no sepas, pero lo buscas o preguntas antes de publicarlo y sobre todo NO DIGAS QUE ERES BILINGÜE.
 
Última edición:
No descarto para nada que se vuelva a Madrid. estoy deseando leer la excusa que inventa ?Ver el archivo adjunto 1412277
Pero que estás contando el qué, personaja. Si no sabemos todavía ni cuándo vamos a salir ni mucho menos si vamos a poder movernos libremente por España en verano. Cuéntanos cómo los estás contando, por favor, que tengo curiosidad ?
 
Ana intentando demostrar que como hay gente que ve sus entrenamientos, vale para "algo". Pues no chica, que la gente visualice tu vídeo no quiere decir nada. Solo hay que ver cómo te dedicas a comprar seguidores, estás ACABADA
Pd, así tiene culo hasta un palo, que pesadita es intentando demostrarlo, si se ha visto que retocas las fotos
Joder, lo que hace el ir reduciendo las expectativas. Antes se venía arriba cuando tenía 22000 visitas diarias y eso fue solo el primer día, después solo lo hemos oído por su boca, con lo cual, lo dudo.

Ahora se viene arriba con 11000?? Ana, si supieras de matemáticas, sabrías que son LA MITAD de visitas. De ahí cuenta con que miles entramos a cotillear y a reírnos y unos cuantos Yisus a hacerse sus paj...
 
A mi lo de Ignacio me parece muy fuerte. Es evidente que el chico no aguantaba mas días en ese entorno y ha huido, suele pasar cuando no tienes la madurez suficiente (entendible con 23 años) para afrontar una convivencia con una novia que encima tiene un bebe de 3 años. Pero es que si lo miramos desde una perspectiva externa los ha dejado a los dos solos y se ha pirado, ha dejado sola a Ana con el niño y adiós muy buenas, cosa que una persona en condiciones no haria y Ana lo sabe.
Pues yo no lo veo así, porque me pongo en la piel de ese chico y lo que ha tenido que ver en estas semanas será de traca y me parece normal que saliera por patas, además que hay que pensar que esa relación no está ni forjada ni asentada, por lo que tampoco creo que ella se pueda sentir abandonada... no se.
Hay gente que le ha pillado la cuarentena solos con sus hijos y salen adelante sin mas, mas ella que se ha llevado a una persona para que le ayude, ademas que recuerdo que este verano se llevó a Marlene hasta para irse de vacaciones 4 días con una amiga.
 
Pero que estás contando el qué, personaja. Si no sabemos todavía ni cuándo vamos a salir ni mucho menos si vamos a poder movernos libremente por España en verano. Cuéntanos cómo los estás contando, por favor, que tengo curiosidad ?
Prima porque tu no tienes un tío polisi
Pero que estás contando el qué, personaja. Si no sabemos todavía ni cuándo vamos a salir ni mucho menos si vamos a poder movernos libremente por España en verano. Cuéntanos cómo los estás contando, por favor, que tengo curiosidad ?
Prima porque tu no tienes un #tiopolisia que igual que te averigua una ip te averigua los días que quedan????
 
Ea pero tener una pareja con hijo es lo que tiene, no? Cantinflas quiere ir de maduro con su novia con hijos, su secta religiosa, su carrerita, etc. Pero lo que quiere es estar tumbando mirando memes, sin que un bebé esté haciendo el indio todo el día.
Anita por mucho que se haga la.comprensiva se sentirá abandonada y en cierto modo es así. Cuando inicias una relación lo haces con todo, no quedando para follisquear y ver series. Alex otro que cada vez que lo dejaba borraba las fotos con ella, muchacho, que tienes un hijo y eso no se borra, comportamientos inmaduros de todos. A estos les hace falta 12 horas de trabajo descargando cajas.
 
Back