Ana Moya Calzado

Lo que pasa es que esta gente se pensaban que el confinamiento duraría 15 o 30 días...
Pero claro esto se alarga y ale se saltan el confinamiento...
Baby Cantinflas habrá pensado que que coxx hacia allí teniendo casa con jardín y no encerrado 24/7 en el piso de la playa de Ana...?
 
Venía a comentar lo mismo, prima. Quizá sea unpopular opinion pero yo tampoco creo que se hayan peleado. Creo que simplemente lo han hablado y él le ha dicho: mira, Ana, yo puedo estar muy a gusto contigo pero tengo que acabar mi carrera (muy sensato por su parte) y por eso se ha vuelto. Estos se pensaban que esto iba para 15 días y vamos para dos meses. Pero no creo que ni lo hayan dejado ni que estén mal. Ahora, también pienso que él ahora estará mucho más desahogado porque no olvidemos que tiene cuántos? 21? 22? Y también os digo que seguro que ella también estará mucho más desahogada sin él. No porque repito estén mal sino porque no están en el mismo punto.
Pues en los 4 stories que ha subido desde que ha vuelto a Madrid lo hemos vuelto a ver haciendo de todo menos estudiar: escuchar música, hacer deporte, ver Netflix, sacar la vena y oler a pedo mientras canta... Lo que se le ve hacer es estar muy ancho y liberado. Éste aún no ha sacado los apuntes, necesita 14 días de descontaminación
 
Comentario de un amigo suyo al post de revelandoinfluencers. Ahora resulta que ella es la víctima ! Yo alucino. Este es el abogado de las influencers ?? Porque lo veo por todas partes ! Muy gracioso de lo “explotó con la chica equivocada”... no tenía ni 1000 seguidores
 

Adjuntos

  • 960A6F1F-DB59-45B4-A5B2-E786F4F0871D.jpeg
    960A6F1F-DB59-45B4-A5B2-E786F4F0871D.jpeg
    102,1 KB · Visitas: 204
Comentario de un amigo suyo al post de revelandoinfluencers. Ahora resulta que ella es la víctima ! Yo alucino. Este es el abogado de las influencers ?? Porque lo veo por todas partes ! Muy gracioso de lo “explotó con la chica equivocada”... no tenía ni 1000 seguidores
Insultos a su hijo ? Estos viven en una realidad paralela, lo único que se ha dicho en este foro es algo evidente y es que el niño, para la edad que tiene, no habla como debería.
 
Comentario de un amigo suyo al post de revelandoinfluencers. Ahora resulta que ella es la víctima ! Yo alucino. Este es el abogado de las influencers ?? Porque lo veo por todas partes ! Muy gracioso de lo “explotó con la chica equivocada”... no tenía ni 1000 seguidores
Pues este es el claro ejemplo de por qué Ana sigue en su mundo de la piruleta. Porque no tiene amigos que le digan las cosas como son. Una cosa es que Ana haya recibido insultos (que ok y yo no apruebo nunca el insulto gratuito) y otra cosa es que este tío esté defendiendo amenazas. Si no lo quieres para tu amiga, tampoco deberías aceptar que tu amiga lo haga.
 
Comentario de un amigo suyo al post de revelandoinfluencers. Ahora resulta que ella es la víctima ! Yo alucino. Este es el abogado de las influencers ?? Porque lo veo por todas partes ! Muy gracioso de lo “explotó con la chica equivocada”... no tenía ni 1000 seguidores

Que su amigo la apoye me parece perfecto pero que no entre defender lo indefendible. Ni en esa cuenta llevaban años insultandola ni en ese post se metían con su hijo. Que tiene críticas? Que salta a la vista que retoca las fotos? Que es una narcicista y no aporta prácticamente nada que las mismas fotos semanales y las mismas pullitas? Ay Manolete...
 
Comentario de un amigo suyo al post de revelandoinfluencers. Ahora resulta que ella es la víctima ! Yo alucino. Este es el abogado de las influencers ?? Porque lo veo por todas partes ! Muy gracioso de lo “explotó con la chica equivocada”... no tenía ni 1000 seguidores
Pues mira si llevan AÑOS insultándote puede que lo tuyo no sea ser influencer... porque es verdad que no le puedes caer bien a todo el mundo, pero si tienes muchiiiiisiima más gente a la que le caes mal pues será que algo de culpa tienes. Tal vez porque eres muy creída? Tal vez porque estas obsesionada con el físico? Tal vez porque te burlas de “amigas” en programas? Tal vez porque en muchas ocasiones has contado mentiras dejando mal al padre de tu hijo como que te deja sola y no se hace cargo de él? Tal vez porque vas de que ganas mucho dinero? Pues si Ana, yo te seguía hasta que vi tu verdadera cara y no la que nos quieres vender. Y no defiendo los insultos, pero eres penosa y vas de chunga amenazando a una pobre chica que solo quizo comparar dos fotos tuyas. Háztelo ver hija, sigue con tu terapia y no escupas al cielo porque te puede caer en la cara (y es lo que te está pasando).
 
Comentario de un amigo suyo al post de revelandoinfluencers. Ahora resulta que ella es la víctima ! Yo alucino. Este es el abogado de las influencers ?? Porque lo veo por todas partes ! Muy gracioso de lo “explotó con la chica equivocada”... no tenía ni 1000 seguidores
Al final Dios los cría y el viento los amontona ?
 
Siempre lo pienso respecto al tema influencers y más con lo de Ana y lo que ha dicho su amigo que “lleva recibiendo años de acoso”
Ana, te compensa? Por qué no lo dejas? Si no te hace feliz dedícate a otra cosa
Yo desde luego si fuese tan infeliz como dice su amigo, lo haría
 
Back