Ana Moya Calzado

A Anita lo que la pasa es que es culo veo culo quiero, cuando tuvo el niño pudo dar el salto a instamami jovencita, como otras instagramers pero no, sus amigos perdón, SU FAMILIA seguía de party 24/7, que si viajes, etc y ella no podía ser menos que ellos, y surgio ana DJ y ana culo bailongo. Ahora que "su circulo" esta asentando la cabeza, formando familias, afianzando relaciones... ella nos enseña fotos de hace 4 años, para dejar constancia de que ella fue la primera con todo eso, y todos los demás se copian, porque el mundo es in hembidioso y ella es la primera y la mejor en todo jajaja
 
Ella no tiene coche, Cantinflas iba a comprar en su coche propio. Anita subirá en tren en cuanto pueda.
También lo que dice una prima más arriba, cuando una persona te desestabiliza, como Alex hizo con ella, te hace mucho daño y ella en lugar de buscar ayuda o centrarse se le ha ido del todo.
 
Pie
Anoche tenía insomnio (cosas de zampabollos, ya sabéis) y me puse a mirar el ig de Ana. De arriba a abajo (cosas de zampabollos, también). De ahí saque su primera foto, de 2012: nunca ha tenido pecho porque es una chica de constitución delgada y poca grasa.
Pero algo me llamó mucho más la atención. a raíz de los comentarios @Paragüero y de @xtatixtruth os digo que si buscáis en la época en la que conoció a Álex, el papá de Mateo, la vi más guapa, feliz y "sincera" (no la conozco tan íntimamente como para decir eso) que nunca. Además, no paraba de trabajar y parecía que tenía un montón de planes, colaboraciones con marcas importantes y proyectos. La caída en picado comienza con los últimos coletazos de la relación con Alex. Ahí empieza con estas cosas insoportables de reafirmación del ego que todos conocemos: Ella es la más guapa, la mejor y la perfecta, además de humilde. (quién le habrá llamado "poco humilde" para que lo tenga que remarcar siempre?)
¿Habrá ido, de verdad, a ese psicólogo que tanto anunció? Creo que lo necesita y que le haría muy bien.
(Si tenéis noche-zampabollos buscad la época 2015/2016 de su IG)
Pues yo diría que su caída comenzó en el mismo momento en el que IG sacó lo de las historias ... hasta entonces puedes “engañar” con fotografías . Ella es guapísima, o al menos a mí me lo parece . Pero es lo que habéis comentado aquí ya varias veces, conocer su personalidad la afea bastante. A raíz de las historias se han dejado a luz las muchas de las carencias que tiene y su forma de ser tan narcisista...
 
Ella no tiene coche, Cantinflas iba a comprar en su coche propio. Anita subirá en tren en cuanto pueda.
También lo que dice una prima más arriba, cuando una persona te desestabiliza, como Alex hizo con ella, te hace mucho daño y ella en lugar de buscar ayuda o centrarse se le ha ido del todo.

Bueno y que antes de Alex esta tampoco tendría mucha cabeza...
No sabemos lo que pasó con Marlen no?
 
Albin
Lo que no entiendo es:
Anitaculocolgón tiene carnet de conducir pero dice que no se atreve a conducir
Alvin la ardilla cantarina se habrá ido a Madrid en tren?
Marlen 2 conduce? Va a subir ella el coche?
Puesto que las dos tengo entendido que no pueden viajar en el mismo vehículo...

Suben las dos en tren?

Su tiopoli le hará un salvoconducto para viajar en coche las dos?

Es verdad que mateo se le ves más “ niño “ con madame tussaud pero es otro sinvenguenza que no para de mostrar al niño cuando está con él.
Además si realmente fuera buen padre “lucharía “ por tener la custodia compartida porque claramente Anita no está muy equilibrada mentalmente,que no dudo que quiera a su hijo,pero meter a cantinflas en la casa sin llevar un tiempo prudencial,no respeta la intimidad de su hijo(que lo hemos visto hast en el WC) sabemos a que cole va,sus problemas de salud,y lo que come...
Si realmente se preocupara por su hijo trataría de pasar más tiempo con él o con acuerdo o mediante un juez.
Anitaculitodegallinavieja ponte a trabajar de verdad,deja al pobre niño en paz por diosa que es bochornoso la de horas del niño en internet pululando en manos de a saber quien.

Por otro lado me apuesto el cuello a que a Marlen 2 le esta pagando en techo y comida....ojalá algún dia nos enteremos.
"Albin la ardilla cantarina" jajajajajjajaajajajaja me ha matao eso jajajja te quiero prima
 
El día antes de su operación de pecho, Ana contaba en su IG que había perdido mucho pecho al darle de mamar al pequeño.
Nunca entendí por qué se justificaba si era su decisión, su dinero, su tiempo (para recuperarse físicamente) y, por supuesto, su cuerpo.
Pero era no era la justificación en sí: hay razones culturales, sociales y psicológicas, como de baja autoestima, para tener que justificar una decisión totalmente personal e individual... Era su "excusa" la que no entendía. ¿Es que, de verdad, antes tenía mucho pecho?
He llegado al principio de su IG: Indiana Jones en busca del pecho perdido.
2012, hace 8 años tenía 22/23 años. Nunca ha tenido pecho.
Ver el archivo adjunto 1412009

Qué fina, Anís!
 
No se que contenido subirá este finde si el crío se va con su padre, que por cierto, me parece fatal que ella si pudiera subirse a Madrid lo hiciera, dado que quitaria al niño de estar con su padre...
Por cierto Anita, que este finde se celebraría la romeria de tu pueblo y tú ni te has pronunciado, asi que te dejo Ideas de posible contenido para rellenar tu perfil.
De nada
 
Lo que me da rabia, sube comida hecha ya x la criada, hija sube una receta o como se hace pero como ella ni sabe ni quiere aprender...una persona, ya sea hombre o mujer, con 30 años y no sabe autocuidarse... acojonante.
 
Back