Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

De acuerdo, todos sabían quién era su padre. Pero el papi no le dio empujoncito ni ella utilizó su apellido.
Nicolás Cage tampoco. (Sobrino de Scorsese creo)
También podemos criticar a M Douglas que sin papi a donde iba el tío, super mediocre hasta los 40 o más
De hecho Angelina se cambio el nombre y no usa el apellido de su papá,
 
Eso de sin su ayuda no se yo. Recuerdo que se hizo famosa como hija de John Voight. No sabemos si habría conseguido entrar por la puerta grande sin ser su hija. Igual que Gwyneth Paltrow hija de director y actriz famosos .
Angelina no uso el apellido de su papá, su mama se divorció por qué él le montaba cachos y se fue al estado de NY , era modelo , pero como tampoco le pasaba una pensión muy grande , pasaron trabajo, la mama de Angelina quedó muy resentida y les inculcó rencor contra su papá , por eso aunque se vieran nunca tuvieron buena relación , estuvieron distanciados en varias ocasiones, Angelina y su hermano son muy unidos por qué su mama lo fomentó , cuando su papá dijo que Angelina necesitaba ayuda psiquiátrica estando con JB el anterior marido ella se molestó y le dejo de hablar, no creo que usara sus influencias directamente , ni que su papá le consiguiera trabajos , desde el divorcio de sus padres muy complicado para su mama , fue influenciada y no tuvieron una relación sana.
 
Ahora justamente se ha reportado que USA se ha convertido en el primer país con más casos que China y el resto de los países.

¿por qué no se quedaron en Canadá mejor durante la cuarentena? Muy irresponsables, muy tarde.

No sé qué tan cierto pero si es verdad, se me hace tan hipocrita es que Meghan no permite que Harry viaje a UK por su padre y otras cosas ¿pero ahora con él vuelve a su propio país? ¿qué van a hacer en LA?
Probablemente Harry con su basta preparación regenteará un starbucks o taco bell...o un pub... Vamos...que preparao lo que se dice preparaoooo....naaaa!!! Creo que saldrá adelante pero le costará trabajo... Y claro será a merced de relaciones y no de capacidad...lamentable...
 
A mi sinceramente hay una cosa que no me cuadra ya no solo en Meghan, si no en muchas personas famosas. Antes de que Meghan entrase en la familia real llevaba un nivel de vida bastante "desprendido", quiero decir, no era como el despilfarro qeu hizo después de casarse pero a mi me parece que dentro de la nómina que antes tenía ella (porque hasta lo que sé se mantenía sola), el nivel de vida era alto. Se decía que había acumulado como 3 millones de euros antes del matrimonio y a mi todo eso no me cuadra. Ella no llevaba encima el dineral que gasta ahora en ropa pero las prendas no eran baratas y los viajes no se pagan solos, muchos menos el tipo de alojamientos y viajes que ella hacía antes. Así que... o esta gente ha inventado unas nuevas matemáticas para sus finanzas, o a mi todo esto no me cuadra.

200 000 dolares será una cantidad irrisoria para Charles, pero a mi personalmente me parece una burrada teniendo en cuenta que Meghan no tenía hipoteca sobre casa o coche (que sepamos), que tenía un sueldo muy aceptable y que se mantenía sola (porque al padre salvo alguna cosa puntual no le pasaba nada). ¿Donde se gasta uno 200 000 dolares? No comprendo como una persona que puede llevar sus finanzas al día y vivir bien, decide gastar a lo bestia y meterse en el apuro de pagar una deuda tan enorme por cosas prescindibles. Una casa, coche, la educación de tus hijos, una enfermedad, ayudar a un familiar etc. valen una deuda, pero ¿un nivel de vida totalmente superficial? Esta es la típica situación que nunca podré entender, no me da la cabeza.:cry:
El padre esta en quiebra porque le financiaba parte de sus lujos, y era yatching girl, luego agarró el novio productor que era el que tenía casa y le consigió el papel en Suit, no se en que año aparece en su vida su amigo entrañable del alma, soho house, quién a la vez era amigo del alma de Harry.
 

El príncipe Harry nunca quiso que su hijo Archie creciera como un miembro de la realeza, dice Jane Goodall

La Dra. Jane Goodall tuvo la sensación de que su buen amigo, el Príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle, abandonarían la familia real mucho antes de que la pareja anunciara sus planes de Megxit.

Según el antropólogo de 86 años, Harry le dijo durante el verano de 2019 que no quería que su hijo de 2 meses, Archie, creciera bajo los estándares y protocolos reales, lo que sugiere que él y Markle ya estaban reflexionando sobre La idea de distanciarse de la monarquía.

"Al final [de la conversación] Meghan entró a escuchar con Archie", recordó el Dr. Goodall a la revista Daily Mail’s Weekend Magazine. “Era muy pequeño y tenía mucho sueño, no estaba muy contento de que su madre lo dejara pasar. Creo que fui uno de los primeros en abrazarlo fuera de la familia ".

Goodall continuó: "Hice que Archie hiciera la ola de la Reina, diciendo:" Supongo que tendrá que aprender esto ". Harry dijo:" No, él no está creciendo así ".

La conversación tuvo lugar mientras Harry entrevistaba a Goodall en su recaudación de fondos Roots & Shoots en julio de 2019. La entrevista se incluyó en la edición de portada de Markle de British Vogue en septiembre.

Seis meses después de la sesión de preguntas y respuestas con Goodall, la pareja anunció que renunciarían como miembros de la realeza trabajadora senior, renunciando oficialmente a sus títulos formales en marzo

Pues espero que cuando el príncipe Carlos sea coronado rey, para ser congruente Harry no espere que MasterCard sea nombrado príncipe y que en caso de que Harrison no reciba título real la Mema no filtre notas a la prensa acusando al nuevo rey de racista!!!
 
Por todos los cielos!!!:eek::eek::eek: ¿Cuál será el nombre clínico para referirse a la enfermiza necesidad de que te pongan atención?

Pero pensándolo mejor...Que bueno!!! Que haga la entrevista!!!Es más, creo que sería finalmente el antídoto contra Meghan. Ella que vive creyendo que es la encarnación de la suegris del más allá, se va a dar con los dientotes en la pared cuando vea cómo va a ser repudiada por todos.

Diana, tenía a su favor su historia con Carlos, que ya sabemos que no era santa, pero OK, Diana tenía algo de base con qué trabajar, por eso la entrevista fue un éxito para Diana (aunque bueno, ya sabemos que con el paso de los años, da más y más da vergüenza ajena:bag:) . ¿Qué tiene Meghan? Nada. Entró a una casa real que la recibió con los brazos abiertos, con un apoyo nunca antes visto para la novia de un príncipe, dinero a raudales, un esposo capaz de todo por ella, y hasta una cariñosa mención de la reina cuando dejaron la firma, de qué se va a quejar? ¿De quién va a hablar mal? De los encantadores Cambridge? De Charles que le paga la vidorra? De la cada vez más respetada reina Isabel? Meghan es capaz de eso, pero seria afirmar frente a todo mundo su envidia y complejos. Que mujer más tonta!!:banghead:

Que de la entrevista!! Total, la que por su gusto muere...


Además de quemar completamente la posibilidad de regresar con el rabo entre las patas a UK, si empiezan a tener problemas financieros!!!
 
Pues espero que cuando el príncipe Carlos sea coronado rey, para ser congruente Harry no espere que MasterCard sea nombrado príncipe y que en caso de que Harrison no reciba título real la Mema no filtre notas a la prensa acusando al nuevo rey de racista!!!

insisto, esperad a que Archie cumpla los 18 o antes, y saldrá diciendo que el era un bebé al que no le consultaron y le alejaron de lo que por nacimiento tenia derecho: ser parte de la familia real de la Corona Británica nada más!!!
 
Estoy de acuerdo. Después del Oscar y algunos proyectos muy bien recibidos como cuando hizo de la viuda de Daniel Pearl, el periodista asesinado en Pakistán, pudo sacarle provecho a su reputación de excéntrica para crear un aura de excéntrica pero seria, "Hollywood outsider", comprometida con proyectos valiosos por sus temas y moverse a la producción y dirección. Producción era algo que Brad Pitt ya hacía muy bien. Tenía una compañía que ya era exitosa con Jennifer Aniston y la ganó en ese divorcio.

Limito mi opinión de que ella ganó en reputación y valoración positiva en el tiempo inmediatamente después de la separación. Lo manejó muy mal a pesar de que trabajaba con abogados y gente de RRPP lo más top (¿les suena?). Se puso vengativa e irracional en sus exigencias y los RRPP comenzaron a plantar historias demasiado negativas sobre Brad Pitt y hubo un momento muy preciso en que se le viró la tortilla. Él agarró ese momento para sincerarse, asumir responsabilidad y presentarse como un hombre nuevo y mejorado que tomó control de su vida y fue y se ganó un
 
Eso fue lo que leí en la época. Que cuando George quedó loco de amor por Amal y comenzaron a compartir las dos parejas, Amal, siendo de clase alta, exquisitamente educada y con una posición elevadísima como defensora de los derechos humanos a nivel internacional, no disimuló mucho ni se reservó su opinión de que Angelina, también de clase alta pero sin educación alguna, era "naive" y poco informada, que no entendía los asuntos políticos en los que trataba de involucrarse, que todo su conocimiento carecía de profundidad. Y parece que la trató con cierta indiferencia. Angelina no pudo y por eso fue que Brad Pitt, el mejor amigo y socio de negocios del novio por tantos años, no pudo ir a la boda en Venecia.
En todo caso una es pura teoría y burocracia y la otra es pragmatismo con vivencias reales en Derechos Humanos.
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Arlequin estoy de acuerdo contigo pero voy agregar algo , parece que las sugars no logran entender que la sociedad está compuesta de diversos mundos que conforman una unidad , ni que es el libre albedrío, y respeto por la diversidad ....la sociedad está compuesto de diversos mundos donde múltiples personas identificadas con ellos se desenvuelven existe el mundo financiero , matemático , político , el de los drogadictos, el de los culturosos , el de los fiesteros, el de los cursis , el de los médicos , el de los divos , el de celebridades , el de los punk , el de los clérigos , de las influencier , son infinitos ... existen infinidad de mundos , cada un de ellos súper poblados, hoy día con la globalización todos podemos vivir plenamente según nuestro libre albedrío .

Ninguno es mejor que el otro son diversas experiencias de vida ... cada quien escoge hoy día donde ubicarse sin restricciones ... Todos tenemos un radio y sintonizamos la estación que nos gusta verdad?@


Kate sintonizo el canal de la monarquia le gusto y no sólo lo escucho se convirtió en un representante del canal , lo mejoró , lo perfeccionó y dignificó . Punto. ...
Ser un ser humano que deja huella no es ir contra el sistema o mundo donde decidas participar por libre albedrío , Dejar huella es vivir según tus convicciones adaptándote a las reglas del juego sin perder tu individualidad marcando ese mundo con nuevos aportes sin romper sus reglas .... Adaptar a los tiempos ese mundo en que vives es tener éxito Y Kate es exitosa en su papel .
Ni voy a comentar lo de Meghan por qué lo explicaste perfecto


a Kate la educaron y programaron para esa posición, aunque también creo que si hay amor con William, y él encontró una familia acogedora cuando estaba jovencillo en la universidad, se refugió muchos fines de semana en casa de los Middleton, y también pienso que Kate tiene clarísimo que William jamás toleraría desplantes con los medios como Diana, lastimosamente esa parte de Diana y las entrevistas aereando sus intimidades es algo que a william al menos nunca le gustó si bien siempre amó a su madre. Teniendo bien claro los puntos sobre las íes, Kate ha bordado el papel, aguantó el tiempo que tuvo que aguantar de espera, y desde el dia 1 de la boda se ha comportado en su lugar, los niños naturales, bien vesttidos y educados, ella involucrándose en temas de familia. OJalá William la valore bien porque la figura de William hoy es mucho mas consolidada por la esposa y familia que presenta-
[/QUOTE]
Me gustó mucho tu comentario?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
94
Back