Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Kate es fiel a su proyecto, no engaña a nadie y no es hipócrita. Cuando te casas con un príncipe o con una princesa, tu papel -salvo excepciones como el marido de Magdalena de Suecia- es ser un florero. Eso lo sabes desde el minuto 1 después de tomar la decisión de casarte. Kate lo sabía, Maxima lo sabía, todas lo sabían. Meghan también lo sabía. ¿Es eso loable hoy en día? NO, pero tú has elegido LIBREMENTE hacer algo que hoy en día no se considera loable. Si quieres ser libre, crear tus proyectos, ayudar al mundo a TU MANERA, no te casas con un príncipe. Eso es así. Por eso la gente la considera una hipócrita o una aprovechada: porque ella sabía que se casaba para ser un florero y luego va de feminista de la vida. No, ese es tu papel, TÚ LO HAS ELEGIDO LIBREMENTE, nadie te lo impuso. Eso no solo pasa con las mujeres: el marido de la Isabel II es poco mas que un florero también. La diferencia es que Kate y Felipe lo supieron desde el minuto 1 y actúan acorde a lo que se les pide, esto es, ser floreros. Meghan engañó al personal: dijo que entendía lo que eso suponía y luego pretendió ella mandar en todos, lo cual no es posible porque su papel está muy bien determinado. Si no quiere que alguien determine su papel como ser humano, no lo aceptes. Es cuestión de honestidad: acepto este papel, entonces realizo este papel. No puedo aceptar un papel para luego hacer lo que me de la gana. Y luego ya el colmo es ponerse a llorar por algo que tú sabías que ibas a hacer porque te avisaron (Harry lo dijo, que él mismo habló con ella porque necesitaba que entendiese su papel) y luego cuando no das capaz de cambiar las cosasa tu manera te pones a llorar.

Pienso que aquí a muy pocas personas les parece loable el papel de Kate, no te equivoques. A mi me parece que es una pena por ejemplo. Lo que se le reconoce es que ella aceptó las reglas de juego y las juega bien. Lo que se le critica a Meghan es la hipocresía de aceptar las reglas de juego para entrar en la Familia Real, y luego saltárselas para conseguir que todo gire a su manera (es decir, hacer dinero), utiilizando temas como el racismo o el feminismo para excusarse y poder comerciar como celebritie. Meghan jugó con la Familia REal y su marido para alzarse en su carrera y el juego de lágrimas es parte del proceso. Y por cierto, lo de Meghan todavía es mas pena porque sigue siendo un florero que necesita de su marido para tener nombre y trabajo (véase Disney) y aún por encima no sabe ni cumplir su papel. Ella por sí misma como celebritie o princesa no ha demostrado nada.

Pertenecer a la Familia Real es como pertenecer a una empresa. ¿A que cuando tú trabajas para una empresa sigues las reglas de esa empresa? ¿O tu llegas y haces lo que te da la gana y si no te dejan te pones a llorar y le llamas a todos tóxicos? La empresa te dirá: aquí hay unas reglas, si no te gustan, te vas a tu casa. Eres libre de firmar el contrato o no, pero una vez lo firmas, en esta empresa sigues las reglas de todos. Luego ya en tu casa con tu marido y de puertas para adentro haces lo que te de la gana, pero la imagen que proyectamos es ésta y esto es lo que tú debes proyectar también. Si no estás de acuerdo, no trabajes para nosotros, vete a otra empresa acorde con tus principios (lo que una persona honesta haría) o empieza tú una empresa por ti misma desde 0. Pues eso es lo que ella "firmó" al casarse, no firmó un cheque en blanco para hacer sus propios negocios, o para tener la imagen que ella quiere, o para mandar como si fuese la jefa de la banda: Meghan fue "contratada" para un puesto público bastante humilde en el que ella tenía que limitarse a ser la segunda, siempre la segunda y, con el tiempo, pasar totalmente desapercibida. Esas son las reglas: si no te gustan, ¿a qué vienes a engañarnos? No te cases y punto. O te casas pero renuncias a tu proyección pública y por consiguiente a tus títulos, como hizo el marido de Magdalena.

Meghan se caso empachada de gloria y de ego. Pensó y quería ser la nueva Lady Di, quería ser la única, la mas brillante, pero pronto le pusieron los pies en el suelo. Y ahí es donde se le removió todo porque ella, simplemente, no puede ser segunda. Ella tiene que ser la estrella, cueste lo que cueste. ¿Qué diferencia a Meghan de Chelsy en relación a la Familia Real? Que Chelsy fue honesta y Meghan es una hipócrita. Chelsy no quería que una empresa familiar le marcase su papel o le dijese lo que tenía que hacer en la vida (lo cual me parece muy loable) y obró en consecuencia, decidió no casarse. Meghan pretendió engañar a todos: se mostró encantada con firmar todo lo necesario y cuando agarró al príncipe, ahí ya no, ahí se hacía lo que mandaba ella, ahí está la hipocresía. Y le salió todo mal porque no es tan lista como piensa.


Antiguamente las niñas soñaban con ser princesas y tener muchos vestidos bonitos, casarse con un príncipe azul y todo eso. Afortunadamente hoy en día lo loable es ser una mujer independiente dueña de tu propia vida. Meghan quería ser uno y lo otro y tener las ventajas y los aplausos de ambos lados sin renunciar a nada y eso amiga mía, simplemente no puede ser. O es lo uno, o es lo otro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Arlequin estoy de acuerdo contigo pero voy agregar algo , parece que las sugars no logran entender que la sociedad está compuesta de diversos mundos que conforman una unidad , ni que es el libre albedrío, y respeto por la diversidad ....la sociedad está compuesto de diversos mundos donde múltiples personas identificadas con ellos se desenvuelven existe el mundo financiero , matemático , político , el de los drogadictos, el de los culturosos , el de los fiesteros, el de los cursis , el de los médicos , el de los divos , el de celebridades , el de los punk , el de los clérigos , de las influencier , son infinitos ... existen infinidad de mundos , cada un de ellos súper poblados, hoy día con la globalización todos podemos vivir plenamente según nuestro libre albedrío .

Ninguno es mejor que el otro son diversas experiencias de vida ... cada quien escoge hoy día donde ubicarse sin restricciones ... Todos tenemos un radio y sintonizamos la estación que nos gusta verdad?@


Kate sintonizo el canal de la monarquia le gusto y no sólo lo escucho se convirtió en un representante del canal , lo mejoró , lo perfeccionó y dignificó . Punto. ...
Ser un ser humano que deja huella no es ir contra el sistema o mundo donde decidas participar por libre albedrío , Dejar huella es vivir según tus convicciones adaptándote a las reglas del juego sin perder tu individualidad marcando ese mundo con nuevos aportes sin romper sus reglas .... Adaptar a los tiempos ese mundo en que vives es tener éxito Y Kate es exitosa en su papel .
Ni voy a comentar lo de Meghan por qué lo explicaste perfecto
[/QUOTE]

No había leído tu comentario, acabo de verlo porque te han mencionado y quería decirte que me quito el sombrero. Suscribo todas y cada una de ellas?, brillante reflexión!!
 
Ahora ella vive a 10 km de su madre. No puede ir a verla, podría poner en peligro a Archie y a Doria. La madre de Meghan no tiene un hospital particular en su casa.

Charles no necesita a Harry al lado, ya ha salido del aislamiento y ha tenido y tiene a servidores y medico y sanitarios a su servicio. Aunque este en Londres o palacios próximos, tampoco William puede visitarle, a efecto de contacto personal, estés donde estés, la videoconferencia a efectos de distancia y duración es la que deseen los interlocutores.

Lo anormal hubiese sido que Harry dejase a su mujer e hijo confinados en Norteamerica para enclaustrarse solo en un palacio de Londres o de dónde sea. Cuando te casas y eres padre o madre, tu lugar está con estén tu cónyuge e hijos. Y eso vale también para los royals.

Di que pruebas tienes de que Harry no esté en contacto con su padre.

Meghan quiso hacer ya más de una semana adelantar la mudanza a Los Ángeles, donde en el futuro espera trabajar, para pasar la pandemia a 10 km de su madre. Ni ha transcendido - y no por falta de ganas de los tribunales, que el viaje haya supuesto el contagio de nadie, de modo que lo hicieron con las medidas sanitarias máximas - que, por su niño, no dudo porque habrán exigido hasta a la nanny que vista casi un buzo protector y que cuantos les rodean estén sanos.

No salgáis con que poco le importa su padre por qué no le hable, y si es cierto que no le importa, la pondríais de hipócrita y falsa para arriba si lo hiciese precisamente ahora, ni de coña creeríais que lo haría de corazón, precisamente por ser un momento excepcional.

Harry está con quién es su familia principal: su hijo y su mujer, como espero que lo estén haciendo todos los jóvenes padres del mundo entero.


1. ""Di que pruebas tienes de que Harry no esté en contacto con su padre.""

Estrictmente, hay las mismas pruebas para decir que se mantienen en contacto como que NO mantienen contacto. De hecho, hay incluso mas pruebas de que Harry no mantiene contacto con su familia. Creo que incluso lo dejó entrever en la charla con los hoaxers rusos, pero eso tendría que comprobarlo en detalle.


2. "No salgáis con que poco le importa su padre por qué no le hable, y si es cierto que no le importa, la pondríais de hipócrita y falsa para arriba si lo hiciese precisamente ahora, ni de coña creeríais que lo haría de corazón, precisamente por ser un momento excepcional."

Tu opinión sobre lo que nosotras pensamos. Yo pienso lo contrario: que una situación así y estando en las posibiliades que a tu padre le pase algo grave, creo que cualquier hijo debe llamar, hablar y preocuparse por su padre. No obstante, entiendo que no haya viajado a Reino Unido, porque de todas maneras no podría entrar en contacto con él. Ignoro si Harry era requerido en UK por otros motivos institucionales como apoyar a su hermano. Si éste es el caso, entonces me parece que no cumple con su deber y ha dejado mas que claro que no está para el trabajo que le toca atendiendo a sus títulos y su posición en el momento en que lo necesite. En ese caso, repito, EN ESE CASO, si no está cuando se le necesita, habría que pensar en retirárselos. Los títulos no vienen de gratis, hay responsabilidades asociadas, o debería ser así. Repito, SI ese es el caso, que no lo sé.
 
Prince Harry never wanted son Archie to grow up like a royal, Jane Goodall says
By Jessica Bennett
April 11, 2020 | 1:04pm

Enlarge Image
Baby Archie and Prince Harry

Baby Archie and Prince HarryInstagram

Dr. Jane Goodall had a feeling her good friend Prince Harry and wife, Meghan Markle, would be leaving the royal family long before the couple announced their Megxit plans.
According to the 86-year-old anthropologist, Harry told her during the summer of 2019 that he didn’t want his then 2-month-old son Archie growing up under royal standards and protocols, suggesting that he and Markle were already mulling over the idea of distancing themselves from the monarchy.
“At the end [of the conversation] Meghan came in to listen with Archie,’ Dr. Goodall recalled to the Daily Mail’s Weekend Magazine. “He was very tiny and very sleepy – not too pleased to be passed from his mummy. I think I was one of the first to cuddle him outside the family.”
Goodall went on, “I made Archie do the Queen’s wave, saying, ‘I suppose he’ll have to learn this.’ Harry said, ‘No, he’s not growing up like that.”’
The conversation took place while Harry interviewed Goodall at her Roots & Shoots fundraiser in July 2019. The interview was included in Markle’s September cover issue of British Vogue.


Six months after the Q&A with Goodall, the couple announced they’d be stepping down as senior working royals, officially giving up their formal titles in March.
FILED UNDER ARCHIE HARRISON MOUNTBATTEN-WINDSOR , JANE GOODALL ,
 
Viendo lo bien asesorados que han estado siempre más les valdría conocerlos porque les está saliendo todo como el culo, hasta una pandemia!!! La Chuchex debe estar arrancándose los pelos a mechones, así que si no usaba peluca va a tener que empezar a buscar una porque... ... Qué gafe e inútil la tipa esta de verdad!! (bueno perdón, los 2)
Mucha razón tienes. Me estoy riendo sola con lo de la peluca :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si esto es como lo cuentas, la gili es Amal que tendría un complejo frente a Angelina y subidón por haber enganchado al soltero de oro. Pontificar y ridiculizar a la pareja del amigo de tu novio es de pena.
Pitt no fue a la boda ¿porque Angie se lo prohibió? O porque no los invitaron? No conocía la historia

Pues yo lo cuento según recuerdo lo que leí en la época, que obvio tampoco era información de primera mano, eran las revistas. Entendí entonces que ellos sí fueron invitados pero no asistieron dando la clásica excusa de "es que somos tan famosos que no queremos quitarles la atención a los novios en su día". Pero se rumoraba fuertemente que Angelina se había interpuesto entre ellos. En cuanto a Amal, la onda de lo que se decía era que no se tiraba a los pies de Angelina, no la impresionaba. Lo de las opiniones de Angelina tener conocimientos insuficientes al nivel de la ingenuidad, era de esas cosa que reportaban de "otras fuentes". Angelina tendría sus complejos también y no me parece el tipo de persona que le agrade rodearse de mujeres que la puedan opacar. Amal tampoco, pero Amal tiene unas credenciales, en lo que les interesa, impecables.
 
Si esto es como lo cuentas, la gili es Amal que tendría un complejo frente a Angelina y subidón por haber enganchado al soltero de oro. Pontificar y ridiculizar a la pareja del amigo de tu novio es de pena.
Pitt no fue a la boda ¿porque Angie se lo prohibió? O porque no los invitaron? No conocía la historia


ESo iba a decir yo. Si eso es cierto, Angelina puede que sea celosa y narcisista (no lo sé) pero la otra además de eso es una sobrada. Entiendo que pueda pasar que una activista y una abogada vean el mismo problema desde dos perspectivas diferentes: la primera de una forma mas idealista y la segunda mas pragmática, pero de ahí a dejar claro en público y sin pudor que la otra es una ignorante es de tener poca educación o el ego muy subido. Otra cosa muy diferente es que a lo mejor un idealista te diga algo y tú educadamente explicas los problemas prácticos que puedes encontrar en el camino y que por ello la otra persona se ponga a la defensiva. Entonces ya no es culpa de Amal.
 
A mi lo de la entrevista no me parece posible, creo que debe ser música de la prensa que está hambrienta de titulares. No puede ser que hace unas semanas Harry negó a sus representantes aceptar cualquier proyecto que pueda dejar malparada a su familia y ahora barajen una entrevista. Es contradictorio. El otro motivo por el cual pienso que debe ser fake es que me parece muy difícil de creer que los asesores de la Reina no ataran bien todos los hilos, mas habiendo existido Diana previamente y sabiendo cómo es Meghan.

Sinceramente, no lo veo posible. Veo muy claro que puede que se lo hayan ofrecido, incluso que a ella le interese ese movimiento publicitario, pero que puedan hacerlo, no lo creo. Ya veremos qué pasa.
 

¿Meghan Markle y el príncipe Harry recibirán $ 1 millón para una entrevista reveladora?

Bueno, esa es una forma elegante de ganar dinero.

Según los informes, a Meghan Markle y al Príncipe Harry se les ofreció más de $ 1 millón para hacer una entrevista con todos los medios, no muy diferente de la famosa entrevista que la Princesa Diana hizo con Martin Bashir hace décadas.

Se dice que la pareja subempleada, que acaba de mudarse a Los Ángeles y está buscando trabajo, está en conversaciones con varias redes para presentar su nueva vida, su nuevo hogar y volver a llamar la atención.

En enero, se informó que Markle había estado en conversaciones con Oprah y Ellen Degeneres para hacer una entrevista reveladora, y algunos sugirieron que era una forma de obtener lo que querían de Megxit. Ahora que Megxit es oficial, la pareja está desesperada por dinero en efectivo. Han estado recorriendo casas de varios millones de dólares en Malibú y se quedarán atrapados con un detalle de seguridad que cuesta más de $ 2.5 millones al año (aunque el Príncipe Carlos ha dicho que donará $ 2 millones de eso).

"Fuentes cercanas a la duquesa revelaron que Oprah Winfrey es una de las favoritas para interrogar a Meghan sobre su salida de la bomba con Harry de Firm the Firm", según el Daily Star.

Markle, que se molestó mucho por lograr que Harry abandonara Inglaterra, cree que será una buena manera de recuperar el apoyo público y quiere "permitir que las cámaras filmen su vida familiar y hogareña, y se dice que Harry está dando 'seriedad' consideración de la propuesta ".

"Meghan quiere donar todo el dinero a la caridad, probablemente el NHS después de los increíbles esfuerzos de todos los trabajadores de primera línea", agregó la fuente. Sin embargo, podría canalizarse a su nueva organización benéfica, Archewell, que lleva el nombre del bebé Archie.


"Cuando era parte de la familia real, habría sido impensable para ella hacer una entrevista individual con alguien sobre su vida y cómo ser una princesa ha cambiado su mundo", dijo la fuente a la estrella. "Pero ahora ella es su propia jefa y eso la ha presionado al sentir que el público ha perdido su" amor "por ella y Harry después de que dieron el gran paso por su cuenta".

El movimiento aparentemente está pesando sobre Harry. Su biógrafa, Angela Levin, que pasó más de un año acompañando a la realeza en sus compromisos, criticó el comportamiento reciente del Príncipe y describió al Príncipe como una vez "carismático, intuitivo e ingenioso, pero también inquieto y problemático".

Levin ahora clasifica el comportamiento de los Sussex como "cada vez más egocéntrico", con su reciente decisión de irse a Los Ángeles como prueba. "Su elección de prioridades golpea más a los adolescentes desafiantes malcriados que a los adultos de entre treinta y treinta años", dice Levin. "Veo a un Harry que se ha vuelto agrio, insensible incluso y obviamente está estresado".

Desde la mudanza, Markle encontró trabajo con Disney, haciendo la voz en off para el documento de Mouse House, "Elephant", un concierto que Harry consiguió para ella después de presentar los talentos de su esposa al entonces jefe de Disney Bob Iger durante el estreno de Lion King.
 

¿Meghan Markle y el príncipe Harry recibirán $ 1 millón para una entrevista reveladora?

Bueno, esa es una forma elegante de ganar dinero.

Según los informes, a Meghan Markle y al Príncipe Harry se les ofreció más de $ 1 millón para hacer una entrevista con todos los medios, no muy diferente de la famosa entrevista que la Princesa Diana hizo con Martin Bashir hace décadas.

Se dice que la pareja subempleada, que acaba de mudarse a Los Ángeles y está buscando trabajo, está en conversaciones con varias redes para presentar su nueva vida, su nuevo hogar y volver a llamar la atención.

En enero, se informó que Markle había estado en conversaciones con Oprah y Ellen Degeneres para hacer una entrevista reveladora, y algunos sugirieron que era una forma de obtener lo que querían de Megxit. Ahora que Megxit es oficial, la pareja está desesperada por dinero en efectivo. Han estado recorriendo casas de varios millones de dólares en Malibú y se quedarán atrapados con un detalle de seguridad que cuesta más de $ 2.5 millones al año (aunque el Príncipe Carlos ha dicho que donará $ 2 millones de eso).

"Fuentes cercanas a la duquesa revelaron que Oprah Winfrey es una de las favoritas para interrogar a Meghan sobre su salida de la bomba con Harry de Firm the Firm", según el Daily Star.

Markle, que se molestó mucho por lograr que Harry abandonara Inglaterra, cree que será una buena manera de recuperar el apoyo público y quiere "permitir que las cámaras filmen su vida familiar y hogareña, y se dice que Harry está dando 'seriedad' consideración de la propuesta ".

"Meghan quiere donar todo el dinero a la caridad, probablemente el NHS después de los increíbles esfuerzos de todos los trabajadores de primera línea", agregó la fuente. Sin embargo, podría canalizarse a su nueva organización benéfica, Archewell, que lleva el nombre del bebé Archie.


"Cuando era parte de la familia real, habría sido impensable para ella hacer una entrevista individual con alguien sobre su vida y cómo ser una princesa ha cambiado su mundo", dijo la fuente a la estrella. "Pero ahora ella es su propia jefa y eso la ha presionado al sentir que el público ha perdido su" amor "por ella y Harry después de que dieron el gran paso por su cuenta".

El movimiento aparentemente está pesando sobre Harry. Su biógrafa, Angela Levin, que pasó más de un año acompañando a la realeza en sus compromisos, criticó el comportamiento reciente del Príncipe y describió al Príncipe como una vez "carismático, intuitivo e ingenioso, pero también inquieto y problemático".

Levin ahora clasifica el comportamiento de los Sussex como "cada vez más egocéntrico", con su reciente decisión de irse a Los Ángeles como prueba. "Su elección de prioridades golpea más a los adolescentes desafiantes malcriados que a los adultos de entre treinta y treinta años", dice Levin. "Veo a un Harry que se ha vuelto agrio, insensible incluso y obviamente está estresado".

Desde la mudanza, Markle encontró trabajo con Disney, haciendo la voz en off para el documento de Mouse House, "Elephant", un concierto que Harry consiguió para ella después de presentar los talentos de su esposa al entonces jefe de Disney Bob Iger durante el estreno de Lion King.

Elegante?
En serio?

Las entrevistas “reveladoras” son, en mi opinión, de lo más bajo en que pueden caer.
 

El príncipe Harry nunca quiso que su hijo Archie creciera como un miembro de la realeza, dice Jane Goodall

La Dra. Jane Goodall tuvo la sensación de que su buen amigo, el Príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle, abandonarían la familia real mucho antes de que la pareja anunciara sus planes de Megxit.

Según el antropólogo de 86 años, Harry le dijo durante el verano de 2019 que no quería que su hijo de 2 meses, Archie, creciera bajo los estándares y protocolos reales, lo que sugiere que él y Markle ya estaban reflexionando sobre La idea de distanciarse de la monarquía.

"Al final [de la conversación] Meghan entró a escuchar con Archie", recordó el Dr. Goodall a la revista Daily Mail’s Weekend Magazine. “Era muy pequeño y tenía mucho sueño, no estaba muy contento de que su madre lo dejara pasar. Creo que fui uno de los primeros en abrazarlo fuera de la familia ".

Goodall continuó: "Hice que Archie hiciera la ola de la Reina, diciendo:" Supongo que tendrá que aprender esto ". Harry dijo:" No, él no está creciendo así ".

La conversación tuvo lugar mientras Harry entrevistaba a Goodall en su recaudación de fondos Roots & Shoots en julio de 2019. La entrevista se incluyó en la edición de portada de Markle de British Vogue en septiembre.

Seis meses después de la sesión de preguntas y respuestas con Goodall, la pareja anunció que renunciarían como miembros de la realeza trabajadora senior, renunciando oficialmente a sus títulos formales en marzo
 
Back