Frederik y su familia envían un saludo televisivo durante este momento difícil

Vea quién se coló en el lindo video de la familia del Príncipe Heredero
El Príncipe Heredero Frederick y la Princesa Heredera Mary con sus hijos.



Un querido miembro de la familia se coló en el encantador saludo en video que el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary hicieron para los daneses con sus hijos.
Era un punto brillante muy necesario en un momento difícil cuando el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary, junto con sus cuatro hijos, el Príncipe Christian, de 14 años, la Princesa Isabella, de 12 años, y los gemelos, el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine de nueve años, enviaron un video de saludo. a los daneses en relación con el programa de TV2 "Dinamarca se une".
El video, que la casa real ha publicado en su perfil de Facebook e Instagram, muestra a los niños reales en su casa en el jardín de Amalienborg, donde disfrutan de los juegos de trampolín y juegos de pelota.

Dulce gracia
Mientras mamá y papá llaman a los niños juntos para hablar sobre las diferentes vidas cotidianas en las que viven actualmente, y agradecen a todos los que están haciendo un esfuerzo hoy, pueden ver al lindo border collie de la familia Grace detrás de ellos.

hund_0.jpg


Grace es un miembro querido y muy querido de la familia y también estaba en Suiza cuando la familia del Príncipe Heredero se quedó en Verbier en relación con la educación de los niños reales en los primeros meses del año.


La familia del Príncipe Heredero ha tenido a Grace con ellos desde el verano de 2017.
 
Vos decís? Hay q dejarlo q crezca y veremos de momento lo que si se nota es como ha crecido :)
Tiene la misma sonrisa de su madre con lo cual, en mi humilde opinión, gana y mucho. Eso sí, debe cuidarse la cara para que no se la vea "picada" de adulto. Característica que puede verse en su abuela, la reina Margarita ll.
 
A mi Christian se me figura una mezcla entre Mary y el abuelo Henrik (si bien es mas ancho de espalda que el abuelo en su juventud)
Isabella si recuerda a Frederik pero definitivamente no a la abuela reina Margarita ( ni en colores ni en estrucctura facial)

Los gemelos son totalmente Donaldson, Josie tira mucho a Mary y Vincent a algún familiar de ese lado porque del lado Frederik nada

Asi suele ser en las familias, surtido

Eso si, unidos y naturales de frente a las cámaras, ojalá sean asi puertas adentro
 
Back