Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

Pues a partir de ahora juzgaré a Meghan sin el filtro royal. Espero que se ponga faldas cortas, uñas rojas, pelo verde si quiere y todo lo que le de la gana en cuanto salga oficialmente de la influencia de The Firm. Me encanta el look. El color creo que es demasiado pastel para un acto de noche, pero eso ya es cuestión personal. De físico también la veo muy bien. No es necesario ser un palillo, a no ser que tu constitución sea así. La veo muy bien y sobrellevando el chaparrón, literal y metafóricos, muy bien. A los dos.
 
¿Y no podían haberse hospedado en alguna de las miles de casas que posee la reina??? Ah, no, la MM es como la Ortiz, alejada de los royals, prefiriendo los hoteles de lujo. Vaya vulgares trepas. Lo peor es que se salen con la suya.
No se han hospedado allí. Fueron a un evento. Creo que están en su Cottage...
 
Su forma de vestir, la deja a los pies de los caballos en su hipocresía sobre el empoderamiento femenino. Si no es por Harry, ni siquiera podía ir marcando ese culo hortera que se ha comprado.

No sabíamos que el empoderamiento femenino pasaba por marcar toda la mercancia, cuando encima la que la vende haría mejor en disimularla. No vale un pimiento. Ser una mujer empoderada no es llevar culo postizo, marcar tet*s y andar sin poder respirar. Luego criticaba el sexismo de no se qué detergente...y qué es lo que pretendía ella, ayer???
 
La que se convirtió en rana fue ella cuando se dió cuenta que no sería la reina de la Commonweath y que siempre estaría por detrás de Kate y no prosperaría.
Sabía que siempre estaría por detrás. Se casó con el segundo. A no ser que planeara ponerle cicuta en el Tea a Wills...
 
No lo veo así. Si esta pareja "vendiese", la Markle no tenía que estar 72 h frente a un espejo echándose kilos de pintura y necesitando oxígeno para intentar meterse a presión en un vestido de otra talla.

La Reina, le habrá dado un tiempo a "él". Pero no olvidemos que no es eterna...y Camilla, a Meghan no la puede ni ver delante. Nunca se las vé interactuando y si tienen que coincidir, Camilla siempre está enferma. Y la siguiente hornada aún es peor, porque Will, el siguiente titular, no tolera ni mirarla siquiera y eso antes del "Megxit".

Después de lo visto. Creo que Harry y William, nunca se llevaron bien. Tuvieron una etapa ahí con Kate, q fué buena, pero porque Harry y Kate se lo pasaban bien...
William, no tanto. Pero como muchas veces sucede en los divorcios de los padres, cada uno tiró para dónde pudo...y ya.

Esto que ha hecho Harry, William no se lo vá a perdonar en la vida y su padre tampoco. Al fin y al cabo, los que tienen que estar y mantener a la familia, a los hijos, primos etc, dentro del chiringuito, son ellos.....mientras Harry gorronea, los usa y los torpedea desde fuera.

No hay marcha atrás. Roma no paga traidores.
Me cito para añadir, que lo que más le tiene que haber dolido a la Reina es que Harry se quedó sin su protección. Si no hubiera hecho público el Megxit y lo hubiera consultado, la Reina podría haber intentado convencerlo o haber hecho las cosas de manera más suave y menos perjudicial. La ropa sucia, se lava en casa. Pero al haberlo hecho ante la opinión pública, quemó las naves, a la Reina no le quedó otra que actuar como tal, dejando a su nieto a los pies de los caballos. Y ahí está la mano de Meghan. No fuera que la familia convenciera a Harry y ella se quedase sin su pastel.

Así que no, estos no vuelven. Meghan no volverá jamás. No es digna de confianza. Si no hubiera tenido tanta prisa, habría tenido una vida de ensueño.....pero con 40 añazos, tener solo a Hollywood en mente...ya lleva 10 años de desventaja.
 
Si no hubiera hecho público el Megxit y lo hubiera consultado, la Reina podría haber intentado convencerlo o haber hecho las cosas de manera más suave y menos perjudicial. La ropa sucia, se lava en casa. Pero al haberlo hecho ante la opinión pública, quemó las naves, a la Reina no le quedó otra que actuar como tal, dejando a su nieto a los pies de los caballos.
Exactamente. No dudo que esto se viniera tratando internamente de tiempo atrás, incluso antes del "descanso" prolongado que se tomaron fuera de UK, pero de manera gradual, solucionando paso por paso la manera de que pudieran alejarse sin afectar la imagen de la RF y los compromisos previstos. El famoso comunicado de enero, que tomó a todos por sorpresa, desbarató los planes de desvinculamiento "soft". Dejaron un solo camino a la Reina... mal cálculo. Y de paso aparecieron como niños enrabietados que quieren todo, acá y ahora.
 
@ Nataliya, siento mucho decirlo pero no veo por qué MM debería tener una cara de perdón.
Me parece claro que por el momento los que han ganado en esta guerra interna de Windsor son "Los Markles".
Tienen un año para intentar enriquecerse, si no lo logran, el dinero de los contribuyentes británicos está disponible para ellos.
No pueden usar el título de Alteza Real, pero lo son porque la soberana no se lo ha quitado.
Pero ESPECIALMENTE siguen siendo duques de Sussex, que es el título que pueden aprovechar para abrir muchas puertas.
La vida es hermosa para ella ...
Pues no, no han ganado nada, la Reina paro su loco sueño de construir su marca global Sussexroyal, ahora esta tragando su propio veneno y escondiendolo detras de su sonrisa Joker, y despues de las groseras indirectas lanzadas a los miembros de la Familia Real en su dichoso comunicado, ella viene y se planta sonriente como si nada es ser caradura y sinverguenza, al menos estos tendran la suficiente clase para tolerarla por ultima vez.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
958
Back