Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

Oooohhhh desde que leío esto he quedado en un sinvivir!!!! :p

¿Podemos hacer una porra?

1.- Viene un nuevo bebé. Esta vez escogieron una nena.
2.- Se mudan a Australia (a intentar que los australianos les paguen la seguridad).
3.- Se divorcian.
4.- MeMa va a tener un Reality Show "Viviendo con los Windsor" o "Real housewife of a Windsor"
5.- Van a hacer un nuevo documental.
6.- Mema va a ser editora de Vogue Canada.
.
.
.
.
Me has hecho reír!
 
Leyendo un poco del hilo da la impresión que para ser feliz, solo hay que formar parte de la familia real británica. Expresiones como "lo ha tenido todo al alcance de la mano y lo ha dejado escapar" y otras parecidas. Solo un mensaje. Hay vida fuera de The Firm. La felicidad no solo existe dentro de Winsor, y si no que se lo pregunten a Lor Snowdon, Mark Phillips, Diana(si viviera), Fergie, Serena, Autumm... En este caso, en vez de irse sola, Meghan se ha llevado a Harry con ella, y esto es lo que molesta. En mi humilde opinión...
 
No creo que la vida de una persona a la que gran parte de un país (e incluso también el tuyo) te trate como una trepa narcisista sea bonita. Mucho mas si se trata de una persona que vive de apariencias.

Si Meghan sintiese que ha ganado no habrían enviado un comunicado tan rencoroso sobre el tratamiento de Alteza Real.

Dinero del contribuyente por ahora la seguridad. Y por ahora. Te recuerdo que Canadá ya ha retirado o va a retirar su seguridad, y UK veremos.

Que Disney suelte a la prensa que ella necesita mas de Disney que Disney de ella, que es una persona controvertida, la verdad es que no es empezar con buen pie. Y que todos los medios saquen cómo tu marido literalmente compromete a una persona y hace influencia para que te den un papel tampoco habla muy bien de ti.Ella vive de las apariencias y de su reputación porque quiere seguir siendo actriz. Ser una persona controvertida, que con razón o sin ella los periódicos te pongan verde y que además una de las productoras mas grandes en tu campo haga unas declaraciones así sobr etu persona, perdona, a mi modo de ver no es conseguir lo que uno quiere. Al contrario, es una situación muy complicada.
Estimad@ @Arlequin , estoy de acuerdo con sus declaraciones, pero no con todo.
MM fue recibida con precaución por los británicos, pero a la prensa le encantó. Si se hubiera comportada como se esperaba de una persona que ingresó en la Familia Real Inglesa, la luna de miel habría continuado indefinidamente.
El comunicado fue de mala gana, es cierto. Un paso en falso de alguien que no obtuvo todo lo que quería.
El dinero de los contribuyentes ahora lo tiene por la seguridad, pero si en un año vuelven al redil (perdón abuela, bromeamos ...) creo que será la billetera de los británicos quien lo guardará de nuevo y para siempre.
Supongo que el acuerdo de Disney no fue exitoso, por lo que escribes, honestamente no seguí la historia, pero MM podría pensar "si no me quieren, no me merecen" y mirar hacia un nuevo objetivo; ella es tenaz y no se deja desanimar.
Creo que MM tiene, por el momento, muchas razones para estar satisfecha, porque las puertas de la casa de Windsor todavía están abiertas, incluso para ella. Si estas razones las mantendrán y jugará bien, no sé ...
Que tengas un buen fin de semana.
 
El año de prueba es para ponerle un bozal en la boca a ella y darle plazo a Harry para que regrese...pero solo.
Quizás tengas razón.
Pero ha habido un "vulnus" en esta monarquía.
Desafortunadamente, el corazón y el deber a menudo no coinciden.
Buen fin de semana
 
Su forma de vestir, la deja a los pies de los caballos en su hipocresía sobre el empoderamiento femenino. Si no es por Harry, ni siquiera podía ir marcando ese culo hortera que se ha comprado.

No sabíamos que el empoderamiento femenino pasaba por marcar toda la mercancia, cuando encima la que la vende haría mejor en disimularla. No vale un pimiento. Ser una mujer empoderada no es llevar culo postizo, marcar tet*s y andar sin poder respirar. Luego criticaba el sexismo de no se qué detergente...y qué es lo que pretendía ella, ayer???
Ayer pretendía provocar con ese culo postizo , diría yo . Que se hable de ella ...
 
El maquillaje es inexplicable . Qué mamarracho. Ha querido imitar la línea de profundidad del párpado, como la trazan los maquilladores , y no tiene ni idea como hacerla. Ese trazo es un despropósito . Ella no se da cuenta de que así parece una burda y tosca marioneta " pintada" ... o sea que de sentido estético y de sentido común : ella es un 0
 
Estimad@ @Arlequin , estoy de acuerdo con sus declaraciones, pero no con todo.
MM fue recibida con precaución por los británicos, pero a la prensa le encantó. Si se hubiera comportada como se esperaba de una persona que ingresó en la Familia Real Inglesa, la luna de miel habría continuado indefinidamente.
El comunicado fue de mala gana, es cierto. Un paso en falso de alguien que no obtuvo todo lo que quería.
El dinero de los contribuyentes ahora lo tiene por la seguridad, pero si en un año vuelven al redil (perdón abuela, bromeamos ...) creo que será la billetera de los británicos quien lo guardará de nuevo y para siempre.
Supongo que el acuerdo de Disney no fue exitoso, por lo que escribes, honestamente no seguí la historia, pero MM podría pensar "si no me quieren, no me merecen" y mirar hacia un nuevo objetivo; ella es tenaz y no se deja desanimar.
Creo que MM tiene, por el momento, muchas razones para estar satisfecha, porque las puertas de la casa de Windsor todavía están abiertas, incluso para ella. Si estas razones las mantendrán y jugará bien, no sé ...
Que tengas un buen fin de semana.


En esto estoy de acuerdo contigo en todo.

Supongo que también es cuestión de personalidad. A mi el punto en el que está ahora ella me parece complicadísimo de llevar, claro que yo no tengo sus valores ni tampoco creo que en la vida el éxito es ser la estrella, y menos a cualquier precio. Sin embargo, yo creo que es su sed de mas y mas y mas lo que la convierte en infeliz -lo que yo creo eh, no sé si lo es o no - porque una persona siempre insatisfecha es una persona siempre infeliz. Lo que para muchas personas es el colmo de la felicidad, como podría ser estar en su situación de lujo y vida ociosa, para otras personas insatisfechas es un calvario. Ya la hemos escuchado: "No se trata de sobrevivir, se trata de prosperar". Ella no es feliz siendo la segunda, ella tiene que ser la mas guapa, la mas atractiva, la mas simpática, la mas lista... y si no lo es, bueno, ya sabemos lo que monta. Por eso, del mismo modo que para algunas personas ella está feliz y radiante, a mi me parece que ni es tan feliz ni tan radianta. La prueba son los pasos que ella va dando, porque si fuese feliz, simplemente disfrutaría de su vida y no montaría esos folclores.

Buen día a ti también! ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
788
Back