Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

Es sur méta en la vida.
Es la meta de todas las chonis, grandes bubbies, harto escote, aberturas en las faldas, bien ceñido todo, marcar culo se tenga o no pues de último si no se tiene levantarlo todo el rato, mucho makeup, mucha cirugía estética y hartos rellenos en la cara. Ejemplos: Georgina Rodríguez, Letizia, Meghan Markle y su amiga y gurú Jessica Mulroney, etc. Es tan evidente que ellas se creen lindas y atractivas así. Supieran realmente como el resto las ve. :oops::unsure::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::banghead:
 
Con las posibilidades y dinero que tiene esta mujer; ¿¿¿ para qué y por qué ponerte un vestido que te queda pequeño a pesar de llevar faja??? Mi no entender la necesidad de tanta vulgaridad.


Porque determinados ambientes están muy sexualizados y que una mujer vaya así significa que es guapa. Una persona que es mas seria o tradicional vistiendo significa que no es guapa y además es arcaica (pásate pro el foro de Kate y lo vas a comprobar leyendo uno o dos mensajes). Yo no voy a ser quien les diga como vestirse porque creo que cada uno tiene el concepto de belleza que desee y que le parezca conveniente, pero creo que es conveniente saber que esto existe. No vivo en EEUU, pero me da la sensación de que el ambiente artístico es así. Por ejemplo: yo piensoque vende mucho mas la forma de vestir de las Kadarshian o Jennifer López que de Natalie Portman o Jessica Alba, y ambas son dos bellezones (bueno, Jennifer López también es muy guapa de cara). En determinados ambientes ser recatado o no explotar una imagen sexual de la mujer es sinónimo de aburrimiento, ranciedad y "fealdad". Y por supuesto, cuando uno quiere destacar y que los demás la vean brillante, para unos significará colocarse un traje muy elegante (de elegancia tradicional) y para las otras serán embutirse, y ambas pensarán que están divinas. Estoy 100% seguro de que ayer Meghan para ella estaba brillando, y me imagino a la amiga criticando y riéndose de los vestidos de las demás británicas. Porque para ellas ser guapa es ser así. De la misma forma que en determinados ambientes muy clasistas aparece una chica sexy y la miran de arriba a abajo, lo cual está también mal porque cada uno viste como quiere.


Y aclaro que a mi Meghan me parece guapa de cara y creo que tiene un color de piel, ojos y pelo(o extensiones, yo no sé) muy bonito.
 
Última edición:
Yo considero que se veía vulgar, pero para lo que ella es, se veía despampanante. Ella no es elegante, y su cuerpo es complicado, su pelo (o peluca) también suele estar sucio o desordenado. Así que tomando en cuenta todo eso, ayer era una verdadera musa. Su maquillaje era excesivo, pero al menos ocultaba su verdadero rostro, así que genial.

Meghan_azul.jpgMeghan_discurso_02.jpgMeghan_discurso.jpg
 
Última edición:
Yo la verdad es que creo que están exultantes, sobre todo ella. Me temo que tenga que ver con la reunión de cuatro horas que tuvieron la reina y Harry. Ya están diciendo otra vez que es su favorito, que le recuerda a su hermana Margaret etc. A ver que nueva sorpresa nos dan.
 
Yo considero que se veía vulgar, pero para lo que ella es, se veía despampanante. Ella no es elegante, y su cuerpo es complicado, su pelo (o peluca) también suele estar sucio o desordenado. Así que tomando en cuenta todo eso, ayer era una verdadera musa. Su maquillaje era excesivo, pero al menos ocultaba su verdadero rostro, así que genial.

Ver el archivo adjunto 1354140Ver el archivo adjunto 1354154Ver el archivo adjunto 1354141


¡Preciosa!

giphy.gif
 
Yo considero que se veía vulgar, pero para lo que ella es, se veía despampanante. Ella no es elegante, y su cuerpo es complicado, su pelo (o peluca) también suele estar sucio o desordenado. Así que tomando en cuenta todo eso, ayer era una verdadera musa. Su maquillaje era excesivo, pero al menos ocultaba su verdadero rostro, así que genial.

Ver el archivo adjunto 1354140Ver el archivo adjunto 1354154Ver el archivo adjunto 1354141
Has hecho una selección de fotos que tumbaría hasta la más acérrima fan de MeMa.....:oldman::blackeye::depressed:...

...el vestido por detrás, con esta cremallera larguísima a la vista me ha rematAO!...:

tumblr_nb05e9Wl3H1tiqwkoo2_r2_540.gif
 
En mi país, hay un dicho con el que no estoy de acuerdo (porque no se puede generalizar y ahora es moda en las adolescentes las melenas muy largas, como bien dices, especialmente en Europa del Este), pero que dice así: "Cabello a la cintura, put* segura". Honestamente es fuerte y sin fundamento, pero comparto tu opinión. El cabello demasiado largo no me parece elegante en lo más mínimo, a menos que sea en una adolescente y que lo tenga muy bonito, esté bien cuidado y sobre todo, bien peinado. Pero ni así. Me cuesta ver elegante una melena tan larga, ya sea natural o extensiones.
¿Qué mierda es esta? :ROFLMAO:

Muy fuerte lo de estos hilos.
 
Back