Nueva caída del rey Juan Carlos al salir de su coche

Entiendo que no quiera dar esa imagen pública,a mi tampoco me gustaría.Pero JC es extremadamente afortunada,dentro de esa situación,tiene ayudantes no tiene que preocuparse de pagar esos gastos y sigue viviendo como un rey.Otros sin recursos y en esa misma situación es penosa.Cuando veo por la calle a personas con sillas de ruedas,me pongo en el lugar de ellas... y me da una pena tremenda.
 
Mi padre se resistió ha llevar bastón ni taca-taca, y prefirió ir con el carrito de compra de cuatro ruedas delante, así hasta el final, el pobre pensaba que no se lo notaban que estaba desmontado como JC, pero claro hay que respetar sus decisiones, tienen su personalidad y autoestima los mayores también, aunque les perjudique a veces hay que dejar que «corra el aire» ?

Por desgracia así es. Mi madre usa el bastón porque no tiene más remedio, se ha resistido mucho. Y la verdad es que va muy mal e insegura, pero por más que le pido que utilice un andador (taca taca), dice que no lo necesita, que con el bastón va muy bien. Y también está bastante sorda, pero un dia que se lo dije se ofendió. Así que hay que hacer como tú dices, tristemente dejar que corra el aire y que sea lo que tenga que ser, porque no atienden a razones.
 
Se lo vería mejor usando una silla de ruedas, bien trajeado y sonriente que andar agarrado de dos personas para dar un paso o dando tumbos por allí. Yo veo personas con dificultades de movilidad en sillas eléctricas que se desplazan con total independencia en la calle, centros comerciales, etc.
 
Yo creo que en el dia a dis dentro de Zarzuela ya utiliza la silla de ruedas incluso tendra silla y elevador para subir y bajar los pisos de zarzuela pero como es tan presumido y orgulloso se resiste a que el pueblo lo mire así.
Exactamente,no quiere q se vea su deterioro,quién lo vio y quién lo ve!
 
ya volvi, y este SR se la vive besando el suelo. por favor escucheme!! yo lo conosco pero tu no mi quedece en su casa durmiendo para que no se caiga!!!!!. saludos:)
 
Exactamente,no quiere q se vea su deterioro,quién lo vio y quién lo ve!
Deterioro????? cuantos años hace que ha abdicado porque estaba muyyyyyyyyy malito ?????? que se decía que estaba en las últimas.


¿Y? hay sigue a la buena vida y cuando le interesa dando pena para que no hablen de sus negocios mafiosos.,ahora padre & hijo inviolable.

Después cuando piquen y se callen de hablar de sus turbios negocios, a viajar, a comer ......todo lo que le permita su edad y por la gorra.
rey-pide-perdon.jpg (601×341)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back