Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Voy viendo los stories poco a poco porque es que esta mujer aburre a las piedras.

Pero sí me he visto el vídeo de IGTV y aquí van mis conclusiones:
- Esa vocecilla como soñadora, en plan Carrie B. reflexionando sobre lo humano y lo divino me mata. Le ha faltado un "I couldn't help but wonder..."
- Habla de ir a la FW de NY como si hubiera sido la decisión más importante de su vida, como si fuera una mastectomía preventiva o abandonar un puesto fijo de trabajo para montar una casa rural en un pueblo abandonado ("when you think about it, putting yourself out there is what life is all about").
- La pronunciación. Ayyyy, Pepa, ese acentarraco que tienes no se va ni con aguarrás. No digo que tengas que imitar el acento posh londinense de Gala, pero es que de verdad que hay palabras que las pronuncias y es como oír papel de lija.
- La publicidad metida con calzador de #notyourmothers
- Era necesario el momento sepsi de la ducha?
He pensado exactamente lo mismo que lo de negrita! Solo que luego he visto los stories y ya se me ha olvidado comentar eso.
 
Creo que me voy a la cama y ya, cuando la benjamina me reclame a las 4 de la mañana, iré a su cuenta como una niña la mañana de Reyes para leer/escuchar su próximo "Guys, we made it to..." ?
 
Es que este hilo a poco que te despistes no un dia, sino unas horas ya tienes un monton de paginas para leer.
Con la novedad del retorno de Pitita a la Fasionguik de NY estos dias estaba el hilo que echaba humo. Casi no me daba tiempo a seguir vuestro ritmo como para ademas comentar. ?

Y ahora volvamos a la protagonista de nuestro hilo. Manyana es San Valentin. Se sabe ya donde van a celebrarlo?
Hay previsto algun viaje para probar piscinas proximamente?
Prima, no lo digo por las que comentan. Lo digo por un montón de nombres que se pueden leer abajo y los que no se leen.
Hay que colaborar y dar un poco relevo a quienes levantamos diariamente el foro.
Yo hay veces que me siento rayadísima y sé que no estoy obligada a escribir.
Ni yo ni nadie, pero se agradece que de vez en cuando gente que se lo pasa muy bien en las sombras, utilice su nick para comentar.
Una vez leí entre las reglas nuevas del foro, que perfiles que lleven x tiempo sin comentarios serían eliminados.
Creo que lo leí hace poco. Y me parece estupendo.

Yo es que siempre he sido una persona de implicarse y participar en todo.
No entiendo lo contrario.
 
Ella ha estado pocha profesionalmente porque no la llamaba ni el repartidor del Telepi pa subirle la pizza.
Verás cuando se entere que en la oficina del Sepe no dan copita de champán y que el recordatorio de renovación doblado no cabe en el porta documentos con sus iniciales.
 
Me conecto hoy después de días... no os he leído así que seguramente lo tenéis más que hablado.
En serio... sus stories? Dejan claro que esta empezando desde el backstage...
me parece una persona seriamente patética diciendo que ella fue de las primeras (qué aburrida) es para decirle que será de las primeras, pero ahora está de las últimas. De que sirve ser de las primeras si no te mantienes? Si no sigues trabajando? Es que me parece increíble y un discurso absurdo, absurdo! Quien la esté escuchando... porque no le dice que deje de hacer el ridiculo?

Por otro lado... todos los que la escriben en español y hace ese doble speech... como si fuera bilingüe.... me parece como los locos que hablan a la nada.
Mi apuesta después de ridiculo de hoy es que vive una auténtica realidad paralela.
Creo q tiene una vida realmente de mierda y un trabajo que escaseaba, y es lo que le ha hecho salir a hacer lo que ha hecho esta fashion week, el tonto anunciando champú y yendo a desfiles de segunda o tercera... salvo al de Oscar de la Renta.
Quien se iba a acordar de ella? Porque?
En serio... me indigna
 
Empatizaría si no empezara con sus peliculones de que en su vida personal es perfect. Claro,le acompaña su vida entera, si no su trabajo no tiene sentido.
Ole tú que puedes decidir estar dos años SUPUESTAMENTE eligiendo no hacer apartados de tu trabajo.
Misterios de Cuarto Milenio: bloqueas para que no te envien mensajes pero los recibes. Igual la gente de habla hispana tiene esa capacidad mental de desbloquear. Sorry a la gente de habla inglesa.

Y luego que se grabe o apunte lo que dice porque madre mia....cada vez cambia más los motivos de las FW. Si no que diga MENTÍ HACE AÑOS PORQUE NO ERA CAPAZ DE ADMITIR QUE NO ME LLAMABAN,QUERÍAN ALLÍ O LO QUE SEA Y DIJE LO DEL FRÍO. Punto. Tía,que todas tebemos bajones. Que no eres menos persona por tener rachas malas. Sé humana,coxx.
 
Yo estoy enrabietada porque no puedo enviarle mensajes. Pero sí que recibe? Cómo va eso? Hay que mandarle en cuanto publica la foto porque al cabo de X msjs ya no acepta más????

Es que su apología verde a raíz del discurso de J Phoenix me puso de muy mala hostia y quería decírselo educadamente.

Y hoy -que no he visto sus stories pero os he leído- le diría: Pepiña, ojo, dicen que “los últimos serán los primeros”, te quedaste la última de la cola de influlerdas, darling.

@Ablana buscare si tengo aún el contacto de la agencia con la que fuimos a Kenia. Ya te diré. Personalmente, no ha sido el viaje de mi vida (la organización y sitios, espectaculares) pero....no sé. Ya hablaremos.

Pepis, se están agotando los posibles que no vais de piscineo al paraíso? Tan solo Miami? Really? Para ser San Valentín, que a mi me la pela pero a ti no, me esperaba más.

Good night primis.
 
MADRE MÍA!!!
Pero que stories más cutres nos ha hecho Pepis para contar sus problemas... Ni una lagrimita.

Yo no me creo nada. Se han estado tocando los cascabeles, cuando no estaban en remojo en la piscina. Trabajo duro jajajajajajajajajaja
Ella sigue soñando, sigue soñando (Dory pepis ?)
 
Back