Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Claro prima, no ves que es la chica del millón? La número 1, la 1a en utilizar instagram, la 1a en cerrar un foro... Por supuesto que el 1 es su número fav y está #blessed con él ?
También en NY se ha quedado en el 1HotelBrooklynBridge. En realidad odiaba quedarse en Brooklyn (donde esté el Upper East Side...) pero el hotel la representaba llamándose "1..." ?
 
De verdad con esta foto diciendo que eso es trabajar y que trabaja hasta por la noche ahí sentada en plan le falta un mojito en la mano es insultante... esta muchacha no sabe ni de de lo que habla... que ella lo vea normal yo que sé pero que ya su Marido también, es decir esas dos cabecitas con una neurona cada una... en que mundo viven???
En el de IG.
 
Siento la necesidad de deciros eskerrik asko (gracias) a todas.
Os descubrí hace tiempo, alguna vez he escrito, pero soy mas de leeros (cosas de mi timidez).
Llevo un par de años de lucha interna con mi ansiedad, había remontado y estaba muy contenta, pero llevo un mes que voy cuesta abajo y sin frenos...
Hoy he tenido un día triste, de llorar y no poder levantarme de la cama, y me he acordado de vosotras...que llevaba sin leeros desde el 27 de Enero...190 paginas...estoy en el 3357 (solo me quedan 57).
Solo deciros que algún que otro lloro ha sido de risa, que dentro de mi tristeza me habeis alegrado el día.
Eskerrik asko @Sweet California por lo del test del PAS, he descubierto mis 92 puntazos, y mañana mismo iré a por ese libro. Mi ama siempre me decía, y dice, que creia que en la cabeza en vez de cerebro tenia agua porque todo me hacia llorar, tanto lo bueno como lo malo, y siempre me he sentido poco comprendida...
Como todavia no he llegado...espero que haya salido genial el examen al costillo cotillo y que si @MysoreBound sigues de vacaciones...que disfrutes!!!
Sois todas increibles de verdad! Solo por esto merece que la Pepis siga “trabajando”!

Prima, te mando todo mi ánimo, espero que puedas ir superando tu ansiedad poco a poco!!!! Cualquier cosa nos tienes a golpe de teclado :kiss:
 
El discurso en inglés me parece mucho más pedante que en español.
La escucho hablar y en vez de parecer que es una invitada parece que sea una diseñadora que ha decidido volver a las pasarelas.

Me planteo si estas tias, en concreto pepa, se han alejado tanto de la realidad del resto de humanos que se creen sus propios discursos de mujeres exitosas y ultra trabajadoras. Sinceramente, yo persona humana que se levanta a las 6 de la mañana y trabaja sus 8.30h todos los días (si pepa lo hago aunq no me divierta fijate), me parece un chiste que esta tia me de un discurso de nada. coxx que tu trabajo es sentarte en una silla a tomarte 200 cafes, cambiarte de ropa y luego sentarte en otra silla a ver como otras personas (las modelos) si que trabajan. Por favor bajar de la nube de una santa vez que tienes una vida que muchos quisieran! Y que no es porque seas un curranta! Tuviste suerte! Disfrutalo y dejate de idioteces
 
Siento la necesidad de deciros eskerrik asko (gracias) a todas.
Os descubrí hace tiempo, alguna vez he escrito, pero soy mas de leeros (cosas de mi timidez).
Llevo un par de años de lucha interna con mi ansiedad, había remontado y estaba muy contenta, pero llevo un mes que voy cuesta abajo y sin frenos...
Hoy he tenido un día triste, de llorar y no poder levantarme de la cama, y me he acordado de vosotras...que llevaba sin leeros desde el 27 de Enero...190 paginas...estoy en el 3357 (solo me quedan 57).
Solo deciros que algún que otro lloro ha sido de risa, que dentro de mi tristeza me habeis alegrado el día.
Eskerrik asko @Sweet California por lo del test del PAS, he descubierto mis 92 puntazos, y mañana mismo iré a por ese libro. Mi ama siempre me decía, y dice, que creia que en la cabeza en vez de cerebro tenia agua porque todo me hacia llorar, tanto lo bueno como lo malo, y siempre me he sentido poco comprendida...
Como todavia no he llegado...espero que haya salido genial el examen al costillo cotillo y que si @MysoreBound sigues de vacaciones...que disfrutes!!!
Sois todas increibles de verdad! Solo por esto merece que la Pepis siga “trabajando”!

He tenido que parar de leer los mensajes para decirte que mucho ánimo, prima!!! Piensa que aunque hayas tenido un día triste, seguro que vienen días mejores. La ansiedad es una :poop:, pero si el foro te saca una sonrisa, sólo por eso, merece la pena escribir aquí.
Virtual Hug GIF
 
Se nota que el hotel es colaboracion, nada mas llegar lo ha enseñado todo
Es Ridiculo el folclore que montan ambos, porque ninguno de los dos tiene vergüenza ni quien se la ponga.
Van por la vida como si fueran los Kennedy... y están dando bastante pena... como venga con bolsos ya es para reírte a la cara... muy mal muy mal pero para alegrar el ánimo me compro bolsos, que debe llenar llenos de papel de periódico porque vamos... parecen pobres con regalos ?
Me ha hartado al verla en esos stories, es que ha sido bochornoso y ridiculo.
Ojalá lo lea y vea que no cuela.
 
Y por cierto qué rabia me ha dado la historia en el avión, diciendo que estaba REALLY SCARED como si se hubiese jugado el pellejo

Los aviones vuelan muchísimos años y un avión de 30 años no es peligroso, pasan sus revisiones diarias, mensuales y anuales y se les cambian componentes cada X tiempo, todo viene bien recogidito en sus manuales. Si se retiran no es porque sean inseguros, es porque los nuevos modelos son más eficientes y van retirando los viejos para dejar paso a los nuevos, sin más.

Pitita, AL FILO DE LO IMPOSIBLE
Que dice que está exhausted de un vuelo de dos horas y media porque no ha podido dormir nada... mira, yo así no puedo.
 
Back