Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Foto o no occurrio :LOL: sobre todo la cena con JLo porque parece que los antiguos amigos celebrities ya han pasado de los Sussex y ahora hay que reponer nuevas aliadas por eso noticias de cómo se pelean la Aniston, Angelina y JLo para ser amiguis de MM.
Si fuera cliente de JPMorgan me cambiaría de inmediato a la competencia, como es posible que se malgaste 1M para escuchar las quejas de Harry, yo de verdad flipo con lo mal que anda el mundo :meh:

Angelina JOlie peleándose por ser amiga de estos dos??? Y qué es lo que ellos le aportarían a ella? Porque ella a ellos les sube el caché, pero ellos a ella se lo bajan. ¿De qué les van a hablar a una mujer que ha pasado por momentos muy malos de su vida, que ha tenido problemas familiares graves y que además ha visto miserias en el mundo viajando por países en donde realmente se pasa mal y que ha intentado contribuir -verdaderamente- a esas causas?

No saben lo que inventar
 
Yo iba a entregar el premio a la mejor película internacional,pero el nene se me agarró una faringitis galopante, asi que la llamé a Penélope y le pedí que me haga la gauchada y me cubra. La pobre agarró el Chanel más feo que encontró y me salvó las papas.
Que merda les van a pedir que entreguen el Oscar a la mejor película!!!!! ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Igual hay que reconocerles que no se aparecieron en ningúna party. La tentación era grande y estaba a la mano. incluso tío Elton fue y actuó en la entrega.

¿Y tío Elton JOhn los habrá invitado? ¿Tú ves a Meghan perdiéndose una fiesta para acaparar miradas y lucir modelito? Yo dudo que hayan sido invitados.
 
No deberían ir . Para que, no han huido tan ofendidos de una familia tóxica, de un país tóxico , de una prensa tóxica ? que se queden donde están . Y sin que se les vea mucho, que disfruten de su libertad y del dinero de Charles . El sapo es para el pueblo británico .
Si la abuela decide que hay invitarlos, para mí no hay discusión. Confío en su inteligencia y en su saber hacer. El trato eran 3 meses antes del finiquito creo. En teoría es un distanciamiento en buenos términos, por mucho que nos Mosquera su actitud, ellos genuinamente creen estar en lo justo y en su derecho. No hay motivos para despreciarlos.
 
Si la abuela decide que hay invitarlos, para mí no hay discusión. Confío en su inteligencia y en su saber hacer. El trato eran 3 meses antes del finiquito creo. En teoría es un distanciamiento en buenos términos, por mucho que nos Mosquera su actitud, ellos genuinamente creen estar en lo justo y en su derecho. No hay motivos para despreciarlos.
A la granny no le pueden reclamar nada, lo unico a lo que se opuso fue a prestarle la tiara que MM queria y no la dejo poner ambientadores en Windsor, despues la ex-Frog ha despilfarrado libras esterlinas a troche y moche.
Minimo que venga Harry solo a despedirse.
 
Su amiga ya lo ha dejado muy claro. Meghan estâ feliz en Canadá porque puede hacer lo que le da la gana.
A ella le gusta ir a eventos cómo y cuándo le da la gana y sólo a sitios dónde la adulen. No tener que comportarse como una representante institucional, eso a ella le queda muy muy grande.


Pues menos mal que no ha aprobado el examen para diplomática porque ahí iría donde le tocase y sin protagonismo.
 
EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN HABRÍAN COBRADO UN MILLÓN DE DÓLARES EN SU PRIMERA CONFERENCIA COMO ‘NO ROYALS’

Tras la charla organizada por JP Morgan en la que Harry habló de sus años en terapia y Meghan de su amor por él, salieron a cenar con JLo y Alex Rodríguez a un exclusivo restaurante de Miami.

POR A. S.
9 DE FEBRERO DE 2020




Meghan Markle y el príncipe Harry.


Meghan Markle y el príncipe Harry.© GETTY IMAGES



El príncipe Harry y Meghan Markle habría cobrado un millón de dólares en su primer trabajo desde que salieron de la primera línea de la familia real británica y se mudaron a Estados Unidos. Según publica este domingo The Times, esta es la cantidad que habrían recibido por la conferencia organizada por JP Morgan en Miami a la que asistieron 425 banqueros y celebridades, entre quienes podrían encontrarse según otras informaciones el dueño de New England Patriots, Robert Kraft, el icono del baloncesto Magic Johnson y el ex primer ministro británico Tony Blair. En la charka, el príncipe Harry reveló que había pasado siete años en terapiatras la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales. El nieto de Isabel II habló, además, de su decisión de renunciar a su papel como royal y Meghan, del amor por su esposo.

Tras la conferencia, según The New York Post, se fueron a cenar con Jennifer Lopez y Alex Rodríguez a un lujoso restaurante de la ciudad llamado Habitat y ubicado en el exclusivo 1 Hotel South Beach. Uno de los comensales contó al diario que JLo invitó a la pareja y a su bebé Archie a visitarles en su casa de Miami y pasar un tiempo con ellos y con sus hijos.

Aunque la cantante no ha sido nominada por su trabajo en Estafadores de Wall Street con el que relanza su carrera cinematográfica, se le espera esta noche en la ceremonia de los Oscar. Así que la artista tenía cosas de qué hablar con el príncipe y la exactriz porque se había comentado que los Sussex podrían hacer su segunda aparición estelar (o la primera porque de la anterior no hay imágenes) en la gala de los Oscar esta noche. La prensa británica había contemplado la posibilidad de que fueran incluso presentadores de una de las categorías de los premios algo que, finalmente, acabó descartándose (habrían rechazado la propuesta)..

Lo que parece más probable es que Meghan, Harry y el pequeño Archie viajen a Londres el mes que viene a petición de la reina. Isabel II les habría solicitado que se unieran al resto de la familia real para el servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster el 9 de marzo. No está claro cuándo tiempo estarán en la ciudad y si cuando se marchen volverán a Canadá o dónde exactamente para seguir con su nuevo plan como personas independientes económicamente de la familia real británica. Esa conferencia y el millón de dólares que habrían cobrado es el primer paso para lograrlo, pero parece que no será el único. De hecho, han contratado la famosa agencia Fame by Sheraaz que ha trabajado con las Kardashian (también con KLo o Zendaya) para que les ayude en esta nueva etapa.


Les falta otro millon para pagar las reparaciones de la casa de las ranas!!
 
Eso es cuestión de un sector del pueblo británico que ha visto como un desprecio y una falta de respeto la espantada de estos dos. Si ese sector (que se ve en foros de medios y en redes) les paga con la misma moneda porque creen tener motivos, pues...

Sí, el sector mas rancio y estirado. Y anti americano. Algunos racistas. Todos de muy mal humor. Mira donde viven McCartney Lennon, Bowie (vivian). Londres es un sitio gris, cada vez mas brutal, y menos libre.
 
Back