Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
La feminista 81 años cuestionó si Meghan Markle, de 38 años, había estado `` fingiendo amor '' con el Príncipe Harry, de 35 años, y también arrojó dudas sobre cuán cierto ha sido su matrimonio.

Todo lo que puedo pensar es que será mejor que esté enamorada. Si lo ha estado fingiendo todo este tiempo, ¡vaya, qué desgracia! '', Dijo, hablando a los 60 minutos de Australia.
¿Cuántos orgasmos se necesitarán? ¿Cuántos gemidos falsos la ayudarán a superar esto?

La escritora llegó a criticar la boda repleta de estrellas de la pareja en mayo de 2018, que se inundó de rostros famosos como Oprah y George y Amal Clooney, como 'terrible'.


Se cree que los dos podrían haber ganado hasta $ 1 millón por la entrevista , durante el cual Harry habló sobre su salud mental y terapia.

Hasta el viaje, la pareja había estado escondida con su hijo Archie, de nueve meses, en una mansión frente a la costa de la isla de Vancouver de 14 millones de dólares después de anunciar su bomba de noticias de que estarían 'retrocediendo' como 'miembros de la realeza' a principios de enero.

Mientras tanto, una fuente le dijo previamente a US Weekly que más de dos años después de dejar de actuar para casarse con el Príncipe Harry, Meghan ha estado "buscando activamente" un gerente o agente para futuros proyectos.
Les deberían hacer pagar los gastos de la boda
 
Ante esa audiencia en Miami Harry habló "acerca de salud mental y cómo ha estado en terapia por los pasados 3 años para tratar de superar la muerte de su madre." ¿Cuánto más van a seguir explotando y hacer dinero a costa de la tragedia de Diana?
 


no dé si ya esta
Vaya, ella ES
Qué tal cacao mental
La crisis a lo Diana
Mucha frustracion que debía dejar la familia real para salvar su espiritu
Doria preocupada por su hija
caray después de poner cara de tonta
¿Que "carrera" va a relanzar?...
 
Ante esa audiencia en Miami Harry habló "acerca de salud mental y cómo ha estado en terapia por los pasados 3 años para tratar de superar la muerte de su madre." ¿Cuánto más van a seguir explotando y hacer dinero a costa de la tragedia de Diana?
Terapia hace 3 años? Si la madre va tirando 23 años que fallecio. Que hizo los otros 20?
 
Ante esa audiencia en Miami Harry habló "acerca de salud mental y cómo ha estado en terapia por los pasados 3 años para tratar de superar la muerte de su madre." ¿Cuánto más van a seguir explotando y hacer dinero a costa de la tragedia de Diana?


Petas es la persona menos indicada para hablar de salud mental y de su parienta ya ni decir nada!!!
 
No es que no le haya gustado , gustar le gustaba su idea , viajar por el mundo saludando con Tiara y desde la carroza . Pero es que se ha encontrado en que la royalbrithisfamily volvía a ser mera actriz de reparto sin posibilidad alguna de ser protagonista y encima sin poder negociar sueldo ni tener un blog ni para poner recetas de desayunos y para colmo vivir en lo que antes eran oficinas . Y ese clima tan malo para el pelo ...
Ja, ja estoy contigo pero yo cuando digo que no le ha gustado me refiero precisamente a eso a que ella se veía todo el día vestida de princesa, etc, etc y además pensaba que iba a ser más protagonista. Como verás estamos en línea, lo del pelo me encanta, ¡con la de tiempo que debe de invertir no me extraña que se levante a las seis de la mañana!
 
La gente que dice que lo de Meghan es racismo se olvida muy convenientemente de todos los infinitos elogios que le dedicaron a la pareja antes y durante la boda. Recuerdo estar viendo la boda por la tele y los presentadores del programa le daban tantas vueltas a lo cuan maravillosos era que sonaba hasta cursi. Se les olvida también convenientemente lo que aguantaron otros como Kate y Fergie.

Mientras haya personas que no pueden asumir sus errores sin tener que poner la excusa de racismo y feminismo, habrá racismo y feminismo. La principal racista aquí es Meghan, que está usando algo tan serio que afecta la vida de tantas personas en su propio beneficio. Igual pasa con el feminismo. Ella no recibe menos insultos que otras personas negras famosas a nivel mundial cuando comenzaron sus carreras, y ahí las ves, fuertes en su lucha. ¿Cual es la respuesta de Meghan Markle? Ir corriendo a formar una fundación en Delaware para no pagar impuestos y donar el 5%, pedirle a su marido que suplique por un trabajo en Disney para ella, agarrar todo el dinero posible de su familia política a la que tanto desprecia, vivir del contribuyente británico para que le pague la seguridad y mandar a su marido solo cuando la cosa se puede poner caliente, mientras ella se esconde convenientemente en una mansión millonaria y se hace fotos sonriendo con sus perritos. Si, señor, un ejemplo de lucha frente al racismo. Me recuerda a esa mujer negra que se negó a levantarse en el autobus para dejarle su asiento a un hombre blanco. Es casi lo mismo. Por favor, no me hagáis reír. Esta mujer es una caradura.

Hace poco leí una entrevista de Ellen Degeneres contando lo que supuso para ella en su carrera salir del armario, se quedó básicamente sin trabajo. Y ahí siguió trabajando con dignidad y hoy por hoy es una persona respetada por su carisma, ha contribuido a normalizar la causa homosexual con su granito de arena. Y Meghan jamás perdería su puesto, ella sí, se vio en la ruina. Cuando a su familia le dijo que era homosexual, su padre le pidió que se mudara de casa para no "influir" en las 2 niñas pequeñas que tenía con su segunda mujer.

Ese es el problema de Meghan, que la gente ya no le compra su discurso porque les resulta muy obvia. Lo mejor que le puede pasar al racismo es Meghan Markle precisamente porque salió volando para cumplir sus sueños de celebritie y de empresaria millonaria en cuanto pudo. Si aguantase lo mismo que Kate y otros miembros de la familia, con el tiempo sería respetada y un ejemplo de perseverancia y decisión.

Y por favor, que no se hable de UK. Racismo existe y ha existido en todas partes, desafortunadamente.

Y ahora voy a escribir una frase que he leído recientemente y me ha hecho pensar mucho. Sacad vuestras propias conclusiones:

"El coraje es descubrir que puede que no ganes e intentarlo cuando sabes que vas a perder". Si os fijáis no pone nada de "intentar formar una fundación para timar a gente que pretende ayudar a los demás y pretender que te sigan pagando la seguridad mientras desprecias a tu familia y al contribuyente que te los paga".
Rosa Parks
 
Otro post interesante de Harry Markle, siempre dando en el clavo exponiendo a estos vende humo.

"Si las afirmaciones que Harry hace de que la salud mental es tan pobre, ¿entonces seguramente necesita pasar un tiempo en una clínica de rehabilitación en lugar de instigar demandas y quejarse de los medios cuando lo critican con justificación?".

"Si hubiera estado en terapia, entonces uno debe preguntarse si estaba mentalmente en forma y estable para ser un soldado activo en el ejército todos estos años. ¿Puso en peligro la vida de sus camaradas al ser mentalmente inestable?".
 
Bueno, yo creo que todas las personas tenemos luces y sombras, incluso los mas malvados de todos los malvados. Estoy hablando de gente "normal", lo de asesinos en serie y eso lo dudo, pero ya no sé, prefiero no encontrarme con ninguno para comprobarlo. Y como soy tan "optimista" en este aspecto, supongo que Harry cosas buenas tendrá, lo mismo que Meghan. De Meghan por ejemplo se me ocurre que es una persona con capacidad de trabajo y las ideas claras, perseverante, aunque el fin y el modo de hacer las cosas sean poco éticos y bajo mi punto de vista muy deleznables porque engaña, usa y tira.

Yo me encontré con un narcisista que era un demonio, literalmente hundía la carrera de los demás con todo tipo de artimañas sucias y deplorables. Sin embargo también le reconozco que tenía aspectos positivos: era muy buen estratega (a corto plazo, como le ocurre a los narcisistas, por eso caen con el tiempo), era una persona de mente muy brillante y rápida y sabía venderse maravillosamente (igual que Meghan por cierto). Como persona era despreciable, pero no quiere decir que todo sea negativo. Si esta gente usase sus cualidades con fines positivos para la sociedad, serían héroes y harían mucho bien.
Perdón por el off topic, pero...Prima, y que pasó con el narcisista demoniaco? Tuvo su merecido? Es que para que negarlo, a mi las injusticias me ponen mal y siempre quiero saber si el malo pago sus fechorías y al bueno finalmente le fue bien. Además...saber que les pasa a los narcisistas sería una buena forma de imaginar cómo terminaran MeMa y Hache.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
713
Back