Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Off topic

Malex, ¿en qué se diferencia el Iyengar del Vinyasa o Hatha yoga? Yo he practicado los dos últimos, que a la vez son parecidos entre ellos, pero nunca Iyengar. ¿De qué se trata?
El yoga es la unión del cuerpo y el espíritu. En meditación o en actividad .
Hatha yoga es práctica en actividad de de asanas o posturas corporales .

En si el Hatha yoga es yoga en movimiento
Vinyasa. Es el orden de las asanas , dependiendo del maestro o la escuela , se programa una serie secuelcial de asanas según el criterio de la escuela
Hay diversas secuencias según la escuela cada una defiende su secuencias primaria secundaria etc .



Inyengar es un maestro que creo una escuela para toda una serie de secuencias para determinados efectos en la arquitectura corporal y los órganos , su sistema se apoya en el uso de ladrillos, mantas, correas etc esenfocado a preparar a los entrenadores para tener y divulgar los efectos tanto preventivo como para curar

Es un yoga para corregir esta mas enfocado en perfecciónar las posturas por pasos
Hay dos grandes escuelas la de Inyengar y la de Pattabi
Aunque todas las escuelas buscan la perfección en las posturas, Inyengar rdiseña , divulga y entrena en metodología específica para corregir, sanar y curar al practicante adecuando la Vinyasa más a perfección las posturas iniciales con herramientas mientras
Pattabi que a diseñar series A,B
ASTHANGHA Vinyasa yoga que son unas series donde el flujo energético es intenso y es un compendio de todas o la mayoría de las asanas. En una sola línea de trabajo

A diferencia de otros maestros
Inyengar durante su vida es escribio varios libros donde nos regala todo su conocimiento espiritual, salud y de prana y amara o respiracion
 
EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN HABRÍAN COBRADO UN MILLÓN DE DÓLARES EN SU PRIMERA CONFERENCIA COMO ‘NO ROYALS’

Tras la charla organizada por JP Morgan en la que Harry habló de sus años en terapia y Meghan de su amor por él, salieron a cenar con JLo y Alex Rodríguez a un exclusivo restaurante de Miami.

POR A. S.
9 DE FEBRERO DE 2020




Meghan Markle y el príncipe Harry.


Meghan Markle y el príncipe Harry.© GETTY IMAGES



El príncipe Harry y Meghan Markle habría cobrado un millón de dólares en su primer trabajo desde que salieron de la primera línea de la familia real británica y se mudaron a Estados Unidos. Según publica este domingo The Times, esta es la cantidad que habrían recibido por la conferencia organizada por JP Morgan en Miami a la que asistieron 425 banqueros y celebridades, entre quienes podrían encontrarse según otras informaciones el dueño de New England Patriots, Robert Kraft, el icono del baloncesto Magic Johnson y el ex primer ministro británico Tony Blair. En la charka, el príncipe Harry reveló que había pasado siete años en terapiatras la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales. El nieto de Isabel II habló, además, de su decisión de renunciar a su papel como royal y Meghan, del amor por su esposo.

Tras la conferencia, según The New York Post, se fueron a cenar con Jennifer Lopez y Alex Rodríguez a un lujoso restaurante de la ciudad llamado Habitat y ubicado en el exclusivo 1 Hotel South Beach. Uno de los comensales contó al diario que JLo invitó a la pareja y a su bebé Archie a visitarles en su casa de Miami y pasar un tiempo con ellos y con sus hijos.

Aunque la cantante no ha sido nominada por su trabajo en Estafadores de Wall Street con el que relanza su carrera cinematográfica, se le espera esta noche en la ceremonia de los Oscar. Así que la artista tenía cosas de qué hablar con el príncipe y la exactriz porque se había comentado que los Sussex podrían hacer su segunda aparición estelar (o la primera porque de la anterior no hay imágenes) en la gala de los Oscar esta noche. La prensa británica había contemplado la posibilidad de que fueran incluso presentadores de una de las categorías de los premios algo que, finalmente, acabó descartándose (habrían rechazado la propuesta)..

Lo que parece más probable es que Meghan, Harry y el pequeño Archie viajen a Londres el mes que viene a petición de la reina. Isabel II les habría solicitado que se unieran al resto de la familia real para el servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster el 9 de marzo. No está claro cuándo tiempo estarán en la ciudad y si cuando se marchen volverán a Canadá o dónde exactamente para seguir con su nuevo plan como personas independientes económicamente de la familia real británica. Esa conferencia y el millón de dólares que habrían cobrado es el primer paso para lograrlo, pero parece que no será el único. De hecho, han contratado la famosa agencia Fame by Sheraaz que ha trabajado con las Kardashian (también con KLo o Zendaya) para que les ayude en esta nueva etapa.


Foto o no occurrio :LOL: sobre todo la cena con JLo porque parece que los antiguos amigos celebrities ya han pasado de los Sussex y ahora hay que reponer nuevas aliadas por eso noticias de cómo se pelean la Aniston, Angelina y JLo para ser amiguis de MM.
Si fuera cliente de JPMorgan me cambiaría de inmediato a la competencia, como es posible que se malgaste 1M para escuchar las quejas de Harry, yo de verdad flipo con lo mal que anda el mundo :meh:
 
Google translate

'¡Sin arrepentimientos!' Meghan Markle les dice a sus amigos que PUEDE tenerlo todo después de regresar de Miami para preparar comida para bebé para Archie, mantener su rutina diaria de yoga y dar los pasos para relanzar su carrera.
Meghan Markle 'no se arrepiente' y le ha estado diciendo a sus amigos que puede tenerlo todo, una amiga cercana exclusivamente le dijo a DailyMail.com
'Meghan no se arrepiente y el cielo es el límite. Ella dijo que [ella y Harry] sienten que se ha levantado un gran peso ", explicó la fuente
Meghan y el príncipe Harry han pasado 'tiempo de calidad juntos' con Archie en una mansión frente al mar de $ 14 millones en la isla de Vancouver.
El amigo dijo: 'Han estado haciendo lo que hacen las familias regulares. Meghan ha estado cocinando y preparando papillas caseras para Archie '
Ahora con una rutina establecida, Meghan se está preparando para dar el siguiente paso para relanzar su carrera.
El duque y la duquesa de Sussex recientemente hicieron un viaje a Miami donde el príncipe Harry habló en una 'cumbre multimillonaria' de JP Morgan
La amiga dijo: 'Meghan dijo que su trabajo con Disney está lejos de terminar. La voz en off es solo el comienzo y que hay más colaboraciones por venir '

Articulo completo: https://www.dailymail.co.uk/news/ar...eps-relaunch-career-work-Disney-far-over.html
 
A mi ya me parecería muy surrealista que alguien le tenga envidia a tres niños pequeños... sería enfermizo. Que pase de ellos puede ser, de hecho a los niños no se les ve ni una mirada a sus tío ni de su tío a los niños (y si hay confianza al final hay interacción de una manera u otra), pero de ahí a envidia.... pufff, lo veo demasiado.
Ya,ya, a mi casi todo que lo aqui me parece altamente surreal
 
Google translate

'¡Sin arrepentimientos!' Meghan Markle les dice a sus amigos que PUEDE tenerlo todo después de regresar de Miami para preparar comida para bebé para Archie, mantener su rutina diaria de yoga y dar los pasos para relanzar su carrera.
Meghan Markle 'no se arrepiente' y le ha estado diciendo a sus amigos que puede tenerlo todo, una amiga cercana exclusivamente le dijo a DailyMail.com
'Meghan no se arrepiente y el cielo es el límite. Ella dijo que [ella y Harry] sienten que se ha levantado un gran peso ", explicó la fuente
Meghan y el príncipe Harry han pasado 'tiempo de calidad juntos' con Archie en una mansión frente al mar de $ 14 millones en la isla de Vancouver.
El amigo dijo: 'Han estado haciendo lo que hacen las familias regulares. Meghan ha estado cocinando y preparando papillas caseras para Archie '
Ahora con una rutina establecida, Meghan se está preparando para dar el siguiente paso para relanzar su carrera.
El duque y la duquesa de Sussex recientemente hicieron un viaje a Miami donde el príncipe Harry habló en una 'cumbre multimillonaria' de JP Morgan
La amiga dijo: 'Meghan dijo que su trabajo con Disney está lejos de terminar. La voz en off es solo el comienzo y que hay más colaboraciones por venir '

Articulo completo: https://www.dailymail.co.uk/news/ar...eps-relaunch-career-work-Disney-far-over.html
Vaya que es el dailymail, pero estos amigos de MeMa deberían de no sacar ciertas declaraciones antes el inminente regreso de los Sussex a RU, con lo que supuestamente ella dice es para que los brits estén cabreadisimos y le tiren huevos al verla ?. Esta mujer no tiene nada de clase...
 
Cada vez que veo fotos de Meghan con ese atuendo horroroso me parto, creo que fue el peor de todos.
Te todos modos, no se si MM regrese tan pronto a RU ustedes que opinan? Hay que tener mucho descaro para ir a un acto oficial y andar saludando a los ingleses como si nada hubiese pasado ? :unsure: y aún más fuerte estar frente a toda la FR.
No se si recuerdan el Tropping The colors del año pasado, MM se estaba acercando a la Reina y Ana, Carlo, Eduardo y creo alguien más rodearon a la Reina para no permitirle a MM de acercarse...me imagino una escena así el 9 de Marzo :sneaky:
Ella no va a ir, ni va a permitir que vaya el rehén Archie
 
Google translate

'¡Sin arrepentimientos!' Meghan Markle les dice a sus amigos que PUEDE tenerlo todo después de regresar de Miami para preparar comida para bebé para Archie, mantener su rutina diaria de yoga y dar los pasos para relanzar su carrera.
Meghan Markle 'no se arrepiente' y le ha estado diciendo a sus amigos que puede tenerlo todo, una amiga cercana exclusivamente le dijo a DailyMail.com
'Meghan no se arrepiente y el cielo es el límite. Ella dijo que [ella y Harry] sienten que se ha levantado un gran peso ", explicó la fuente
Meghan y el príncipe Harry han pasado 'tiempo de calidad juntos' con Archie en una mansión frente al mar de $ 14 millones en la isla de Vancouver.
El amigo dijo: 'Han estado haciendo lo que hacen las familias regulares. Meghan ha estado cocinando y preparando papillas caseras para Archie '
Ahora con una rutina establecida, Meghan se está preparando para dar el siguiente paso para relanzar su carrera.
El duque y la duquesa de Sussex recientemente hicieron un viaje a Miami donde el príncipe Harry habló en una 'cumbre multimillonaria' de JP Morgan
La amiga dijo: 'Meghan dijo que su trabajo con Disney está lejos de terminar. La voz en off es solo el comienzo y que hay más colaboraciones por venir '

Articulo completo: https://www.dailymail.co.uk/news/ar...eps-relaunch-career-work-Disney-far-over.html

Tendrá Thermomix?. :LOL: :LOL: ?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El yoga es la unión del cuerpo y el espíritu. En meditación o en actividad .
Hatha yoga es práctica en actividad de de asanas o posturas corporales .

En si el Hatha yoga es yoga en movimiento
Vinyasa. Es el orden de las asanas , dependiendo del maestro o la escuela , se programa una serie secuelcial de asanas según el criterio de la escuela
Hay diversas secuencias según la escuela cada una defiende su secuencias primaria secundaria etc .



Inyengar es un maestro que creo una escuela para toda una serie de secuencias para determinados efectos en la arquitectura corporal y los órganos , su sistema se apoya en el uso de ladrillos, mantas, correas etc esenfocado a preparar a los entrenadores para tener y divulgar los efectos tanto preventivo como para curar

Es un yoga para corregir esta mas enfocado en perfecciónar las posturas por pasos
Hay dos grandes escuelas la de Inyengar y la de Pattabi
Aunque todas las escuelas buscan la perfección en las posturas, Inyengar rdiseña , divulga y entrena en metodología específica para corregir, sanar y curar al practicante adecuando la Vinyasa más a perfección las posturas iniciales con herramientas mientras
Pattabi que a diseñar series A,B
ASTHANGHA Vinyasa yoga que son unas series donde el flujo energético es intenso y es un compendio de todas o la mayoría de las asanas. En una sola línea de trabajo

A diferencia de otros maestros
Inyengar durante su vida es escribio varios libros donde nos regala todo su conocimiento espiritual, salud y de prana y amara o respiracion


Muchas gracias! Algún día probaré el Inyengar yoga aunque no tengo muy claro que exista clase en la ciudad en la que vivo. Gracias!❤❤❤
 
Perdón he estado unos días desconectada. Estoy contigo en que la trayectoria de MM era clara, yo siempre la ví como una arribista y que a este le ha vendido una burra y lo tiene, de momento atontado. Ahora bien, yo creo que el tema royal no le ha gustado yo creo que más bien van a dirigirse a Jollybud, van a vivir como los Wallis pero en Hollywood de invitados de honor de las celebs porque claro viste mucho para un americano invitar a un royal. En fin creo que nos esperan grandes momentos, ya ni las fans se atreven a justificar sus actos.
No es que no le haya gustado , gustar le gustaba su idea , viajar por el mundo saludando con Tiara y desde la carroza . Pero es que se ha encontrado en que la royalbrithisfamily volvía a ser mera actriz de reparto sin posibilidad alguna de ser protagonista y encima sin poder negociar sueldo ni tener un blog ni para poner recetas de desayunos y para colmo vivir en lo que antes eran oficinas . Y ese clima tan malo para el pelo ...
 
Vaya que es el dailymail, pero estos amigos de MeMa deberían de no sacar ciertas declaraciones antes el inminente regreso de los Sussex a RU, con lo que supuestamente ella dice es para que los brits estén cabreadisimos y le tiren huevos al verla ?. Esta mujer no tiene nada de clase...

Eso es lo que pienso, que la mujer no nació ni con clase ni con educación. Uno puede intentar distanciarse dentro de lo posible de la Familia Real con discreción, conservando la dignidad y dentro de la medida de lo posible, la relación con la familia. Claro, para ellos hay que querer pasar desapercibido y a ella eso no le interesa, tiene que armar un escándalo y ser el centro de portadas en donde, por supuesto, ella tiene que quedar de víctima (una conducta muy narcisista esa, siempre son las víctimas aunque te claven el cuchillo por la espalda). La verdad es que educación tiene 0 y saber estar - infinito. He visto personas que trabajan en el campo comportándose con mas dignidad, educación y elegancia que ella, siendo personas con mucho menos mundo y estudios. En mi familia hay alguna de ellas para poner un ejemplo. Básicamente conocen donde está su sitio, saben comportarse con discreción, son conscientes de sus límites y trabajan por lo suyo sin molestar a nadie.


Me pregunto quienes son esos "grandes amigos" que la defienden en las revistas pero que no ha invitado a su boda. Es curioso que sigan considerándose amigos después de ser sustituídos por gente famosa. Vamos, eso no se lo cree nadie.
 
Back