Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Cada vez que veo fotos de Meghan con ese atuendo horroroso me parto, creo que fue el peor de todos.
Te todos modos, no se si MM regrese tan pronto a RU ustedes que opinan? Hay que tener mucho descaro para ir a un acto oficial y andar saludando a los ingleses como si nada hubiese pasado ? :unsure: y aún más fuerte estar frente a toda la FR.
No se si recuerdan el Tropping The colors del año pasado, MM se estaba acercando a la Reina y Ana, Carlo, Eduardo y creo alguien más rodearon a la Reina para no permitirle a MM de acercarse...me imagino una escena así el 9 de Marzo :sneaky:
Sería más descaro NO ACUDIR a la cita. Les toca. Que se traguen el sapo.
 
Ojalá Meghan pasee de nuevo con Archie, a ver si nos deleita con nuevas formas extrañas de cargar a ese pobre niño.

meghan-markle-canada-archie.jpg
 
cuando mis amigos tienen alguna enfermedad apelo a las series del libro a veces , esa es la biblia del yoga , inyengar creo el mejor compendio.

Off topic

Malex, ¿en qué se diferencia el Iyengar del Vinyasa o Hatha yoga? Yo he practicado los dos últimos, que a la vez son parecidos entre ellos, pero nunca Iyengar. ¿De qué se trata?
 
Sería más descaro NO ACUDIR a la cita. Les toca. Que se traguen el sapo.
No deberían ir . Para que, no han huido tan ofendidos de una familia tóxica, de un país tóxico , de una prensa tóxica ? que se queden donde están . Y sin que se les vea mucho, que disfruten de su libertad y del dinero de Charles . El sapo es para el pueblo británico .
 
Cada vez que veo fotos de Meghan con ese atuendo horroroso me parto, creo que fue el peor de todos.
Te todos modos, no se si MM regrese tan pronto a RU ustedes que opinan? Hay que tener mucho descaro para ir a un acto oficial y andar saludando a los ingleses como si nada hubiese pasado ? :unsure: y aún más fuerte estar frente a toda la FR.
No se si recuerdan el Tropping The colors del año pasado, MM se estaba acercando a la Reina y Ana, Carlo, Eduardo y creo alguien más rodearon a la Reina para no permitirle a MM de acercarse...me imagino una escena así el 9 de Marzo :sneaky:
Algo debe haber pasado para que tomaran esa actitud, seguro ya estaban negociando la salida!!
 
Yo iba a entregar el premio a la mejor película internacional,pero el nene se me agarró una faringitis galopante, asi que la llamé a Penélope y le pedí que me haga la gauchada y me cubra. La pobre agarró el Chanel más feo que encontró y me salvó las papas.
Que merda les van a pedir que entreguen el Oscar a la mejor película!!!!! ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Igual hay que reconocerles que no se aparecieron en ningúna party. La tentación era grande y estaba a la mano. incluso tío Elton fue y actuó en la entrega.
 
Las intenciones de Meghan están bien claras en la entrevista del compromiso.
Uno , se hace en Windsor y no en KP ni BP . Estos dos ya tenían pensado montar su corte paralela en el castillo de Windsor
Dos , la Commonwhealt como el objetivo de esa corte paralela , viajes y estancias temporales around The world , lo dice bien claro , el tema de “ reinar “ en y a costa de la Commonwhealt fue el motivo para que hubiera la segunda cita . Meghan le contaría que tiene su grado de relaciones internacionales y pasantía en embajada y hasta le llevaría en esa primera cita un informe detallado con todo lo que ya tenía previsto , reinar en la Commonwhealt desde el castillo de Windsor .
3. no fue una primera cita, fue una reunión de trabajo . A Harry le fascinó lo de tener un reinado paralelo al de su hermano y por qué esperar a que reine Will?
4. Meghan miente tan rudamente en esa entrevista cuando dice que por ser americana , no sabe nada de la royalbrithisfamily ni de Prince Harry que ya que más da lo que diga o haga, a partir de ahí ,en su primera entrevista en el país que se supone que va a vivir ya miente descaradamente y puede sonreír y mentir en cualquier cosa sin ningún problema .
5 . El velo de novia con los bordados de las flores típicas de cada país de la Commonwhealt. Que más queríamos, que llevase un cartel luminoso que pusiera “ me caso con este zoquete para ser la reina de la Commonwhealt?, no ,perdón , la muy querida reina de la Commonwhealt

No salió lo del reinado paralelo porque la royalbrithisfamily funciona como el ejército , con un sistema jerárquico y un teniente no puede pasar por delante de un coronel .


Coincidiendo con la proximidad de cumplir cuarenta años y abandonar la dorada edad de la treintena, todo son prisas en The Sussex Show.Cuando Meghan se dio cuenta que nunca les iban a ceder el castillo de Windsor para residencia oficial y si que tendrían que estar para siempre encerrados en la casa de las ranas , casucha de antiguas oficinas y rodeados de vecinos que son del simple y llano personal al servicio de la royalbrithisfamily, empezó la cuenta atrás de la rauda salida de la royalbrithisfamily, cada minuto obligados a vivir en esa casa era perder dinero.

Meghan aparatándose el abrigo para que se le vea bien su embarazo ,Meghan trasteando en los armarios de Vogue durante su baja maternal , Meghan atropellando a Harry por saludar ella primero , Meghan rediseñando su anillo de compromiso antes del primer aniversario, Meghan con ropa que no es de su talla, Meghan retirando al público de la grada para ver a su amiga Serena , Meghan atravesando el océano para su lujosa fiesta y otro partido de tenis , Meghan sin apenas disimular el asco que le da todo lo británico , sobre todo su cuñada Kate y las prisas por vivir en una casa como en la que ahora está de prestado ( mejor , es lujosa, amplia muy cara y les sale gratis ).
En fin .
The Sussex Show go to Hollywood
Perdón he estado unos días desconectada. Estoy contigo en que la trayectoria de MM era clara, yo siempre la ví como una arribista y que a este le ha vendido una burra y lo tiene, de momento atontado. Ahora bien, yo creo que el tema royal no le ha gustado yo creo que más bien van a dirigirse a Jollybud, van a vivir como los Wallis pero en Hollywood de invitados de honor de las celebs porque claro viste mucho para un americano invitar a un royal. En fin creo que nos esperan grandes momentos, ya ni las fans se atreven a justificar sus actos.
 
Lo que le ha pasado también es que no le ha dado la gana de ponerse al día. Ella llegó con su analfabetismo por bandera y creyéndose que sabía de política internacional porque una vez vio, haciendo zapin, un trocito del chow de larriquin en el que entrevistaba a un primo de un cuñao de un analista de la Texaco.
Si yo fuera ella, pediría que me hicieran, o me buscaría yo la vida, dosiers con de todo pa estudiar. Desde cuales eran las nannies de los últimos diez PM a los diferentes tipos, precios y calidades de las 100 marcas de té más vendidas. Me empaparía en la medida de mis posibilidades de todo lo británico que pudiera. Intentaría pulir el acento, aprendería a jugar al criquet, me estudiaría los tartanes de los clanes, acudiría a los consursos de poesía galeses y me leería a todo los autores irlandeses, incluyendo el Ulises, si. Me emborracharía a güiscazos pa empatizar con sus resacas (está parte de los deberes yo ya la llevaba hecha, mira), comería cordero con compota de manzana hasta odiarlo y desterraría de mi vocabulario la palabra cookie, sólo comería biscuits.
Pero no, la lercha esta, lo más que ha aprendido es que la comongüelz no es un equipo de futbol y si le das un mapa del mundo y le pides que señale los dominios de la abuela te marca Moscú y con su manaza creyendo que señala Nueva Gales del Sur
Perdon por tardar en contestar. Yo creo que ya ha quedado muy claro cual es su caracter y desde luego no se ha molestado lo más mínimo por conocer el país de su marido, etc, etc pero ya sabes Harry decía que lo que MM quiere lo tiene pues nada que con su pan se lo coma, ya veremos como acaban.
 
EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN HABRÍAN COBRADO UN MILLÓN DE DÓLARES EN SU PRIMERA CONFERENCIA COMO ‘NO ROYALS’

Tras la charla organizada por JP Morgan en la que Harry habló de sus años en terapia y Meghan de su amor por él, salieron a cenar con JLo y Alex Rodríguez a un exclusivo restaurante de Miami.

POR A. S.
9 DE FEBRERO DE 2020




Meghan Markle y el príncipe Harry.


Meghan Markle y el príncipe Harry.© GETTY IMAGES



El príncipe Harry y Meghan Markle habría cobrado un millón de dólares en su primer trabajo desde que salieron de la primera línea de la familia real británica y se mudaron a Estados Unidos. Según publica este domingo The Times, esta es la cantidad que habrían recibido por la conferencia organizada por JP Morgan en Miami a la que asistieron 425 banqueros y celebridades, entre quienes podrían encontrarse según otras informaciones el dueño de New England Patriots, Robert Kraft, el icono del baloncesto Magic Johnson y el ex primer ministro británico Tony Blair. En la charka, el príncipe Harry reveló que había pasado siete años en terapiatras la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales. El nieto de Isabel II habló, además, de su decisión de renunciar a su papel como royal y Meghan, del amor por su esposo.

Tras la conferencia, según The New York Post, se fueron a cenar con Jennifer Lopez y Alex Rodríguez a un lujoso restaurante de la ciudad llamado Habitat y ubicado en el exclusivo 1 Hotel South Beach. Uno de los comensales contó al diario que JLo invitó a la pareja y a su bebé Archie a visitarles en su casa de Miami y pasar un tiempo con ellos y con sus hijos.

Aunque la cantante no ha sido nominada por su trabajo en Estafadores de Wall Street con el que relanza su carrera cinematográfica, se le espera esta noche en la ceremonia de los Oscar. Así que la artista tenía cosas de qué hablar con el príncipe y la exactriz porque se había comentado que los Sussex podrían hacer su segunda aparición estelar (o la primera porque de la anterior no hay imágenes) en la gala de los Oscar esta noche. La prensa británica había contemplado la posibilidad de que fueran incluso presentadores de una de las categorías de los premios algo que, finalmente, acabó descartándose (habrían rechazado la propuesta)..

Lo que parece más probable es que Meghan, Harry y el pequeño Archie viajen a Londres el mes que viene a petición de la reina. Isabel II les habría solicitado que se unieran al resto de la familia real para el servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster el 9 de marzo. No está claro cuándo tiempo estarán en la ciudad y si cuando se marchen volverán a Canadá o dónde exactamente para seguir con su nuevo plan como personas independientes económicamente de la familia real británica. Esa conferencia y el millón de dólares que habrían cobrado es el primer paso para lograrlo, pero parece que no será el único. De hecho, han contratado la famosa agencia Fame by Sheraaz que ha trabajado con las Kardashian (también con KLo o Zendaya) para que les ayude en esta nueva etapa.


 
Back