Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Tu decías que envidiamos su independencia. No sabía que por independencia te referías a vivir de gorra sin dar un palo al agua. Si te referías a eso cómo te explicas que no envdiemos a William y Kate ?

Lo que yo queria decir es que las personas no son iguales. Para Kate y William la felicidad es vivir en el palacio, para Meghan y Harry no! Meghan no era pobre antes de casar, era bien más adinerada que Kate. Si Harry todavia recibe un pago es porque el como royal no ha podido trabajar como un hombre normal durantes estes anos todos. Dentro de un o dos anos Charles le quite el pago y todo bien. La seguridad se debe a que ele es nieto de la reina y Archie el bisnieto, acaso tiene culpa de eso?
 
Lo que yo queria decir es que las personas no son iguales. Para Kate y William la felicidad es vivir en el palacio, para Meghan y Harry no! Meghan no era pobre antes de casar, era bien más adinerada que Kate. Si Harry todavia recibe un pago es porque el como royal no ha podido trabajar como un hombre normal durantes estes anos todos. Dentro de un o dos anos Charles le quite el pago y todo bien. La seguridad se debe a que ele es nieto de la reina y Archie el bisnieto, acaso tiene culpa de eso?

He entendido bien? Quieres decir que Meghan era más adinerada que Kate?
Lo siento pero no. Meghan ha ganado su propio dinero (aunque no las cifras millonarias que dicen por ahí) pero en términos generales Kate tenía muchos más posibles, por su familia.
 

No sé si habéis comentado esto, pero me parece muy fuerte que diga que Harry estaba incómodo en su propio país
Y una narcisista de manual, decir que seguirán siendo de la realeza vivan donde vivan o hagan lo que hagan, la empoderada se niega a dejar el titulo que le habían dado por braguetazo, esa sociedad británica tan tóxica.
 
Sí, si a ella le encantaría. Bueno, ponerse al lado de Charlize Theron supongo que menos, jajajaja, que las comparaciones son muy odiosas.
Pero sigo diciendo que ni de coña. Si quieren despotricar contra contaminación ya tienen a DiCaprio cuyo discurso e implicación son infinitamente más creíbles. Y contra Trump ya está deNiro o Meryl Streep, que lo mismo.
Yo es que , de verdad, pienso que son tan irrelevantes y tan insustanciales (ya lo eran antes, pero al menos tenían el respaldo real) que creo que ningún organismo va a querer mezclarse con ellos, a no ser que vayan a ganar pasta por el morbo del momento, como Netflix.
Es mi manera de verlo
Ver el archivo adjunto 1301519
Y lo otro las estrellas de jolibú querrán estar con una mujer, que utiliza al marido y sus contactos para que le consiga trabajo, ellas que bogan por la igualdad de trabajo y salario y aparezca esta sin talento pero von infulas para que les den contratos y otras que tienen que hacer tantos castings!!
 
Pobre diablo! Es patético!
Yo no entiendo qué placer encuentran en estar en el candelero dando estas declaraciones altisonantes. Si yo tuviera una hija tan mediática y metida en este berenjenal estaría recluída tratando de pasar inadvertida sin dar que hablar. Parece una competencia familiar. A ver quien declara peor o aparece más en los medios, lastima que en forma negativa.
Menos mal que los también despreciados parientes maternos conservan la cordura y se mantienen alejados de este triste sainete
 
Vida parasitaria? Todos los royals son parasitas! Todos. Al menos estos dos se van a vivir a su modo. A ti eso te incomoda tanto pues es tu problema.
A su modo con dinero de la familia, no es ser independiente, es ser parasitaria. Y dinero de la familia de él, porque ella no tenía fonde caerse muerta, siempre vivió a costa del padre, luego del marido y antes de Harry con el Chef que la mantenía, y tan parasitarios son que a pesar que les quitaron el HRH, ella lo quiere seguir usando. Mira que independientes son!!
 
Estoy alucinada por los comentarios que escriben algunos foreros, ojala nunca me cruce en su camino con ninguno de ellos, si decen determinadas cosas sobre dos personas que no conocen de nada y su unico referente de ellas es por lo que dicen otros, no imagino que podran decir sobre personas han tratado aiun sea unas pocas y breves ocasiones. Asusta.
Facilito: no los leas y asi te evitas vivir de susto en susto. Que perjudica la buena salud.
Te aconsejo que no pases por el hilo de Kate, que te caes muerta ipso facto.

Yo también diría que las fans de Meghan la adoran con esas mismas opiniones sesgadas y basadas en fotografías y artículos de prensa favorables a ella.
O acaso crees que la prensa tiene razón en las ocasiones (poquísimas) en que la alaban y se equivocan de palmo a palmo cuando la critican?

Todos/as opinamos basados en lo que deducimos de fotos y artículos publicados. La realidad no está ni entre las fans ni entre los detractores. Simplemente cada cual escoge el bando en el que quiere situarse pero nadie puede jactarse de conocer la verdad sobre éste y otros personajes públicos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
189
Back