Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No termino de entender,porque hay gente que carga contra las opiniones ajenas, sin ningún fundamento.las opiniones basadas en hechos concretos,son argumentos que se pueden ver de una manera u otra,pero atacar simplemente sin argumento alguno donde basarse...me parece absurdo,sin consistencia,lo de la envidia... ya es de traca.
Están irritables porque su gurú espiritual volvió a ser una doña nadie, solo que con el título de duquesa esta vez, hay que ser comprensiv@s :rolleyes:
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...andres-espantada-harry-meghan-markle_2414707/

El príncipe Andrés, el gran beneficiado de la espantada de Harry y Meghan Markle
El duque de York ve cómo su nombre ha desaparecido de los medios de comunicación para dejar paso al de los duques de Sussex, en plena tormenta por el Megxit
Foto: Los duques de Sussex, junto al príncipe Andrés. (Getty)
Los duques de Sussex, junto al príncipe Andrés. (Getty)
NÚRIA TIBURCIO
TAGS
17/01/2020 05:00
El Megxit ha sumido a la familia real británica en una grave crisis. La decisión del príncipe Harry y Meghan Marklede alejarse de la familia real y de intentar autofinanciarse pilló por sorpresa a Buckingham Palace, que reaccionó asegurando que Isabel II se sentía "decepcionada" por el paso que había dado su nieto al hacerlo público sin consultarle. A la soberana y sus herederos, Carlos y Guillermo, les toca ahora trabajar con cabeza para que este escándalo no llegue a dinamitar la imagen de la Corona.
Mientras todo esto sucede, hay un miembro de la familia real que parece respirar con tranquilidad, al menos estos días que los medios británicos están tan centrados en la espantada de los Sussex. Él es el príncipe Andrés, quien el pasado mes de noviembre bajaba al mismísimo infierno después de la entrevista que concedió para hablar de su relación de amistad con Jeffrey Epstein, el ped*filo que se quitó la vida en la cárcel en agosto.

El duque de York. (Getty)
El duque de York. (Getty)

Tan feroces fueron las críticas por sus respuestas ambiguas y sus continuas evasivas que al duque de York no le quedó más remedio que retirarse de sus labores públicas, previo consentimiento de Isabel II, quien, en la intimidad, sigue apoyando al que es su hijo favorito. Durante varias semanas consecutivas aparecieron en los medios nuevas informaciones que relacionaban a Andrés con Epstein.
Quizás la gota que hizo colmar el vaso fue la entrevista que concedió Virgina Roberts, de la que supuestamente abusó Andrés cuando esta todavía era menor de edad. Las redes se llenaron de mensajes en contra del duque de York, comentarios que también iban dirigidos a su familia directa, es decir, sus dos hijas, Beatriz y Eugenia. Una situación cuando menos complicada para las hermanas York, y más para la primera, que ha visto ensombrecida su próxima boda con Edo Mapelli.
Andrés fue uno de los culpables del 'annus horribilis' que Isabel II vivió en 2019, pero tras el estallido del Megxit, la prensa parece haberse olvidado por completo del príncipe. Ahora son Harry y Meghan los que copan las portadas y los titulares, dándole un respiro a Andrés. Pero igual que la atención se ha desviado ahora hacia los Sussex, puede suceder lo mismo con el duque de York y que en cualquier momento vuelva a ser el personaje de moda. El tiempo nos dirá.

Andrés con sus dos hijas. (Getty)
Andrés con sus dos hijas. (Getty)
Así es, mientras hablaban de Harry y MeMa a el le dejaban en paz, también ha podido ser que Andres y Harry no se lleven.
Andres es el preferido de su madre la reina, y un hijo va por delante de un nieto (de Harry se ha dudado mucho de su paternidad) a saber de puertas cerradas lo que se dicen.
 
Yo no entiendo qué placer encuentran en estar en el candelero dando estas declaraciones altisonantes. Si yo tuviera una hija tan mediática y metida en este berenjenal estaría recluída tratando de pasar inadvertida sin dar que hablar. Parece una competencia familiar. A ver quien declara peor o aparece más en los medios, lastima que en forma negativa.
Menos mal que los también despreciados parientes maternos conservan la cordura y se mantienen alejados de este triste sainete

Totalmente de acuerdo, si tanto la odian y tanto les da repel su comportamiento pues no salgan que oso que los relacionen con ella.
Pero no mientras mas dinero saquen de hablar de ella mejor.
 
Back