SARA INISTERRA

Después de eso nadie debería verla, que pena que no le hubiera adjuntado la foto en la carta con la de Denia.
Chica sino quieres cartas para que pagas un buzón? Solo para que te manden regalos?
 
Sara de verdad eres muy patetica! Si te la han reventado te jodes y punto! No haber ido soltando puntaditas! Que así hasta mi primo de 10 años sabe cuándo y dónde!
que va a ser la boda más cutre del año? SI
que eres lo mas asqueroso de YouTube? TAMBIÉN!
que nos gusta él uñas a todas y quisiéramos tenerlo entre las piernas ( así se chabacano, para que me entiendas)? MIRA NI CON UN PALO QUEREMOS TENER A UN SER MACHISTA, INFIEL Y ASQUEROSO NI A 700 km de distancia!
que el viernes estaremos todas pendientes para reírnos de ti? POR SUPUESTO
Así que con esto y un bizcocho de coco, nos vemos el viernes en el foro ?
 
Hola taki2904! ?? Quieres saber algo de tu musa???
5FC263B1-16A4-4996-A988-1BFBD8298F29.jpeg
Por cierto no creo que el sueño de nadie sea tener una boda con colaboraciones chinorris y un banquete que ya veremos dónde es..pero conociéndola un bocadillito, unas bolas de coco, y pa tu casa! Y la luna de miel a benidorm jajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja

PATETICAAAAAAAA
 
Menuda tipa ???? no se va de luna de miel porque no tendrá pasta ojo no hay ningún problema yo tampoco me fui ya que soy autónomo y tengo un comercio pero no pongas la excusa de los niños,por cierto la carta que has leído en los stories dice Marcos está liado con una no te da vergüenza que el día de mañana a tus hijos se lo puedan enseñar vergüenza de padres en fin
 
Y si ninguna vemos el vídeo de su boda y así no le damos visualizaciones y que se que fastidie ella?? Yo deje de seguirla por que siempre está amargada y volví a ver su vídeos sigue igual o peor, así que lo siento pero yo no quiero saber nada ya de ella y espero que después de este vídeo la gente opine como yo, que se meta su boda las colaboraciones y su mala leche por donde le salieron los hijos. No puedo con ella, ya se pasa de vulgar. E dejado el vídeo a mitad por que es que paso de escuchar lo que Le sale por la boca como integrante del foro que soy esas palabras también será para mi aunque yo escribo muy poco aquí pero esas cosas no me las dice ni mi madre, voy a dejar que me las diga ella!! Ni hablar que le den yo no quiero saber nada más de ella ni de sus vídeos. RASTRERA!!!!
 
Back