Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Los Cambridge son los culpables por celosos y envidiosos, como osaron decirles a los santos mártires sussexroyal sus lugares de segundones, ¿cómo se atrevieron? :ROFLMAO:
 
yo creo que la Reina, Charles y W, nodeben hacerse problemas.
Si H y M quiere irse de la casa real que los deje, pero sin titulos e ingresos, todo eso se queda en quedan en Inglaterra.Que papá no lo matenga más y solo se lleve la herencia de Diana.
Que mal eligió Harry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo he estado leyendo y no rl foro. He leido por todos lados y los signos que hay es esto, mientras llega mañana y a ver que deciden:

1. Los hombres de la familia Battenberg - Saxe Coburg Gotha - Hannover (esos son sus verdaderos apellidos) son un poco tontos. Los enumeramos? Algunos, no todos. Y en esa lista hay que meter a Carlos y a Harry. Carlos ha aprendido y madurado.

2. Harry esta muy dañado (quierase o no) emocionalmente, por la lucha matrimonial de sus padres, porque es humano y puede leer que su papa hizo un desprecio havia el cuando nacio, que eso rompio el amor de su mama, que dicen que el no es hijo de Carlos. Tiene que estar afectado emocionalmente. Sumado a la muerte de su mama. Claramente el necesita ayuda psicologica a gritos, urgente.

3. Yo se que nadie se acerca a ellos sin que la casa real prepare un dossier y que lo hubo de Meghan lo hubo. Que le advirtieron a el de la falta de valores familiares de Meghan, se lo dijeron. Eso no quiere decir que Meghan es mala. Pero ella, ademas de venir de un hogar birracial, sufrio racismo de sus mismos hermanos y que arruinaron el matrimonio de sus padres, pir ende, ella no conoce valores familiares. Y la familia real si. Sean quienes sean, son familia y la reina actual es una persona que abraza e incluye en su familia sobrinos, primos, etc.

4. Ya dimitio el secretario privado de la reina, ya decia yo, a que horas sucede eso, pues la casa parece ser problemas tras problemas desde hace 2 años, de hecho, la princesa Ana lo llamo para inculparlo de lo que esta pasando y despues el Principe Edward. Porque, este señor quedo en el puesto desde la renuncia del antecesor, que se fue por el rifirafe de el con el Principe Andres, en el cual intervino el Principe Carlos. El anterior secretario no hizo tan mal tratando de tener a raya el escandalo del principe Andres, a pesar que lo de Epstein se destapo hace años, lo que no pudo fue controlar que Andres siguiera de amiguito de Epstein, y ya se sabe, por el documental de los empleados de la reina en Amazon Prime, que dicen que el Principe Andres es grosero, majadero y les grita "que the f*#%k out of here" y esa misma actitud provoco el rifirafe del que tuvo que intervenir el Principe Carlos.

5. La princesa Ana y el principe Eduardo han pedido que sus actos no sean cubiertos por Royal Rota, que es la prensa acreditada. Que dicho sea de paso, necesitan control. Y Harry pidio lo mismo, si se lo dieron a sus tios pues a el tambien. Lo que Harry no entiende es que se caso con una mujer que llama la atencion tanto de haters como de fans.

6. Creo que ese mecanismo de Royal Rota es anticuado y deben de cambiarlo.

7. La oficina de los Sussex pasaba a Buckingham, y fue enteoria, no en realidad, y la princesa Ana le reclama al actual secretario privado que por su culpa es que lo de Andres, Meghan y Harry se salio de sus manos. Dejando a los duques desprotegidos.

8. El factor Kate. No se sabe quien empezo el problema, si fue Kate o Meghan, pero, quien quiera que haya sido, por favor, esto lo debieron haber controlado sus esposos, en primera instancia, luego el Principe Carlos como padre y por ultimo la reina como reina. Sea como haya sido, Kate tenia que hacer todo lo posible por salvaguardar la relacion con Meghan por varias razones: por la institucion, por su marido, por Harry que a ella le dio la bienvanida Harry y logicamente el esperaba de Kate un recibimiento a su esposa, y eso puede explicar porque Harry esta tan distanciado de su hermano y cuñada y tanto que quiere romper con la familia. Si fue Meghan la que se porto tan mal para que no valiera mas el esfuerzo de Kate, entonces es cuando entra en escena el suegro o lo esposos.

9. Como institucion, si la reina quiere, debieron buscar la debilidad de Meghan para controlarla. Ahora ella esta en Canada, puede presionar a Harry, tiene al bebe. Fue tonto de Harry dejar al bebe en Canada. Yo personalmente, en mi vida diaria siempre observo a las personas calladamente y encuentro su debilidad. Que ineptitud la verdad, la del secretario de la reina no haber previsto esto.
Sea que Meghan es como dicen que es o no. Yo en lo personal no creo que Meghan sea tonta. Estaria sola contra una institucion, contra una jefa de estado, que puede ejecutarle una orden a Trudeau de repatriarla y como se enemisto con Trump...no tiene para adonde ir. Y si se pone a un show de "tell all" la que quedara mal sera ella y si Harry la secunda, se hunde con ella. No creo que sea tan estupida.

10. Harry ocupa control y Meghan mas, visto lo visto. Eso de que anden laborando y ganandose el pan como todo el mundo es un peligro para ellos, para la reina, para Charles. Para ellos, porque ya se sabe como terminan sin proteccion de la casa real. Meghan conoce la calle, Harry no. Peligro para la reina porque esto minara su salud y empañara su reinado, y de paso se lleva el reinado de su padre.

11. Los hermanos tienen que reconciliarse, mas alla de ser principes, son hermanos, y su madre que sufrio tanto no se merece eso. Ni la reina como abuela y quien los termino de criar.

12. Harry es producto del nuevo milenio, es un milenial. La reina lleva mucho reinando y trata de imponer una premisa de principios del siglo 20 que le enseño su abuela la queen Mary, "nunca quejar, nunca explicar" pero sus subditos se han vuelto exigentes, no quieren quejas pero si explicaciones. La casa real debe modernizarse un poco.

13. La gente se ha puesto demasiado estup!&@, exigiendole a Meghan que salga recien parida a enseñar su bebe como hacia su suegra y su cuñada. Y que quieren ver el bautizo. A la fuerza. Ningun parto es igual, a lo mejor ella no estaba en condiciones o el bebe. La princesa Ana no enseño el bautizo de sus hijos. A todos cuando se casan la reina les regala una casa, porque iba a ser Harry la excepcion? Obviamente la casa ocupaba reformas, si tenia 100 años sin uso. Usan el doble rasero porque William gasto mucho mas. Y aqui estaban diciendo que ellos estaba remodelando Kensington. A esto mas, Amner Hall es un regalo de la reina a William y Kate, esa casa es de ellos, en cambio Frogmore no es de Harry. Y aunque William es heredero y Harry no, no salgan con que William si porque si y Harry no porque no, que aqui nadie manda ni los deseos de ninguno de nosotros es la verdad ni la razon ni la voluntad. Porque entonces son ambiguos.
 
Que pueden llegar a decir Meghan/ Harry en la supuesta entrevista?..... Que se opusieron a la relación? Se casaron en tiempo récord y con los mismos fastos que todos los nietos de la Reina!!!
Les dieron título y casa a nuevo.
Tuvieron sus giras de representación, los dejaron manejar el fiasco del nacimiento de su hijo y su Bautizo a su gusto.
Los dejaron elegir empleados.
Que no los dejaban respirar????
No hace ni dos años que está casada, a lo sumo podrá criticar a la prensa, pero de su familia política no creo que tenga ninguna bomba que tirar.
A lo sumo podrá decir cómo se sentía ella, que algo totalmente SUBJETIVO. Y él que ahora vio la luz y se dió cuenta que toda la vida vivió en una institución incoherente, se debe querer matar por no haberse independizado mucho antes.
No creo que salgan a hablar ninguna peste. Harán lo mismo que en el documental, pondrán cara de carnero degollado y se quejarán de lo mala que es la prensa con ellos.

Si Meghan y Harry se sientan hablar de los Windsor estarían haciendo lo mismo que su hermanita Samantha y Papá Thomas. Dónde quedaría la privacidad de los Windsor entonces? Esa privacidad que ella tanto desea y que la llevo a demandar a un diario?????

De acuerdo, creo que Meghan no puede saber mucho de los Windsor, seguro que han estado precavidos para no decirle demasiado a alguien que no conocen, pero Harry sì que puede decir...
 
De acuerdo, creo que Meghan no puede saber mucho de los Windsor, seguro que han estado precavidos para no decirle demasiado a alguien que no conocen, pero Harry sì que puede decir...

Los Windsor la calaron desde el principio, habrán sido muy cuidadosos. Sabrá todo lo que le haya contado Harry pero los Windsor sabrán más de ella que ella de ellos y a partir de ahora menos le van a quitar el ojo de encima.
 
Nadie quiere verse embarrado en la mier... de los Chuchex!

No, es que cuando lo que se publica es incierto de algún modo tienen que salir a desmentirlo. Porque es mentira.

"Me ha decepcionado leer esta mañana un artículo en el NYPost lleno de inexactitudes.

No poseo una casa ni cerca ni en Victoria, British Columbia.

Nunca he sido contactado por ningún miembro de la Familia Real ni por los Duques de Sussex"

tumblr_78b7a60ae1eff0fa583b00debccf3d0d_863d8112_640.png
 
Errr. Ummm. No words really.

Hope they weren't planning on making a brand out of Sussex Royal or anything like that...


image
image

gin-and-chin

Am I am done ?


image
 
Back