Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
asi o mas idiotas
Frank Giustra esta entre la lista de los filantropos de Epstein, muy amiguin de Podesta y los Cinton,
Andres no pero nosotros si, que estupidos.
 
Yo he estado leyendo y no rl foro. He leido por todos lados y los signos que hay es esto, mientras llega mañana y a ver que deciden:

1. Los hombres de la familia Battenberg - Saxe Coburg Gotha - Hannover (esos son sus verdaderos apellidos) son un poco tontos. Los enumeramos? Algunos, no todos. Y en esa lista hay que meter a Carlos y a Harry. Carlos ha aprendido y madurado.

2. Harry esta muy dañado (quierase o no) emocionalmente, por la lucha matrimonial de sus padres, porque es humano y puede leer que su papa hizo un desprecio havia el cuando nacio, que eso rompio el amor de su mama, que dicen que el no es hijo de Carlos. Tiene que estar afectado emocionalmente. Sumado a la muerte de su mama. Claramente el necesita ayuda psicologica a gritos, urgente.

3. Yo se que nadie se acerca a ellos sin que la casa real prepare un dossier y que lo hubo de Meghan lo hubo. Que le advirtieron a el de la falta de valores familiares de Meghan, se lo dijeron. Eso no quiere decir que Meghan es mala. Pero ella, ademas de venir de un hogar birracial, sufrio racismo de sus mismos hermanos y que arruinaron el matrimonio de sus padres, pir ende, ella no conoce valores familiares. Y la familia real si. Sean quienes sean, son familia y la reina actual es una persona que abraza e incluye en su familia sobrinos, primos, etc.

4. Ya dimitio el secretario privado de la reina, ya decia yo, a que horas sucede eso, pues la casa parece ser problemas tras problemas desde hace 2 años, de hecho, la princesa Ana lo llamo para inculparlo de lo que esta pasando y despues el Principe Edward. Porque, este señor quedo en el puesto desde la renuncia del antecesor, que se fue por el rifirafe de el con el Principe Andres, en el cual intervino el Principe Carlos. El anterior secretario no hizo tan mal tratando de tener a raya el escandalo del principe Andres, a pesar que lo de Epstein se destapo hace años, lo que no pudo fue controlar que Andres siguiera de amiguito de Epstein, y ya se sabe, por el documental de los empleados de la reina en Amazon Prime, que dicen que el Principe Andres es grosero, majadero y les grita "que the f*#%k out of here" y esa misma actitud provoco el rifirafe del que tuvo que intervenir el Principe Carlos.

5. La princesa Ana y el principe Eduardo han pedido que sus actos no sean cubiertos por Royal Rota, que es la prensa acreditada. Que dicho sea de paso, necesitan control. Y Harry pidio lo mismo, si se lo dieron a sus tios pues a el tambien. Lo que Harry no entiende es que se caso con una mujer que llama la atencion tanto de haters como de fans.

6. Creo que ese mecanismo de Royal Rota es anticuado y deben de cambiarlo.

7. La oficina de los Sussex pasaba a Buckingham, y fue enteoria, no en realidad, y la princesa Ana le reclama al actual secretario privado que por su culpa es que lo de Andres, Meghan y Harry se salio de sus manos. Dejando a los duques desprotegidos.

8. El factor Kate. No se sabe quien empezo el problema, si fue Kate o Meghan, pero, quien quiera que haya sido, por favor, esto lo debieron haber controlado sus esposos, en primera instancia, luego el Principe Carlos como padre y por ultimo la reina como reina. Sea como haya sido, Kate tenia que hacer todo lo posible por salvaguardar la relacion con Meghan por varias razones: por la institucion, por su marido, por Harry que a ella le dio la bienvanida Harry y logicamente el esperaba de Kate un recibimiento a su esposa, y eso puede explicar porque Harry esta tan distanciado de su hermano y cuñada y tanto que quiere romper con la familia. Si fue Meghan la que se porto tan mal para que no valiera mas el esfuerzo de Kate, entonces es cuando entra en escena el suegro o lo esposos.

9. Como institucion, si la reina quiere, debieron buscar la debilidad de Meghan para controlarla. Ahora ella esta en Canada, puede presionar a Harry, tiene al bebe. Fue tonto de Harry dejar al bebe en Canada. Yo personalmente, en mi vida diaria siempre observo a las personas calladamente y encuentro su debilidad. Que ineptitud la verdad, la del secretario de la reina no haber previsto esto.
Sea que Meghan es como dicen que es o no. Yo en lo personal no creo que Meghan sea tonta. Estaria sola contra una institucion, contra una jefa de estado, que puede ejecutarle una orden a Trudeau de repatriarla y como se enemisto con Trump...no tiene para adonde ir. Y si se pone a un show de "tell all" la que quedara mal sera ella y si Harry la secunda, se hunde con ella. No creo que sea tan estupida.

10. Harry ocupa control y Meghan mas, visto lo visto. Eso de que anden laborando y ganandose el pan como todo el mundo es un peligro para ellos, para la reina, para Charles. Para ellos, porque ya se sabe como terminan sin proteccion de la casa real. Meghan conoce la calle, Harry no. Peligro para la reina porque esto minara su salud y empañara su reinado, y de paso se lleva el reinado de su padre.

11. Los hermanos tienen que reconciliarse, mas alla de ser principes, son hermanos, y su madre que sufrio tanto no se merece eso. Ni la reina como abuela y quien los termino de criar.

12. Harry es producto del nuevo milenio, es un milenial. La reina lleva mucho reinando y trata de imponer una premisa de principios del siglo 20 que le enseño su abuela la queen Mary, "nunca quejar, nunca explicar" pero sus subditos se han vuelto exigentes, no quieren quejas pero si explicaciones. La casa real debe modernizarse un poco.

13. La gente se ha puesto demasiado estup!&@, exigiendole a Meghan que salga recien parida a enseñar su bebe como hacia su suegra y su cuñada. Y que quieren ver el bautizo. A la fuerza. Ningun parto es igual, a lo mejor ella no estaba en condiciones o el bebe. La princesa Ana no enseño el bautizo de sus hijos. A todos cuando se casan la reina les regala una casa, porque iba a ser Harry la excepcion? Obviamente la casa ocupaba reformas, si tenia 100 años sin uso. Usan el doble rasero porque William gasto mucho mas. Y aqui estaban diciendo que ellos estaba remodelando Kensington. A esto mas, Amner Hall es un regalo de la reina a William y Kate, esa casa es de ellos, en cambio Frogmore no es de Harry. Y aunque William es heredero y Harry no, no salgan con que William si porque si y Harry no porque no, que aqui nadie manda ni los deseos de ninguno de nosotros es la verdad ni la razon ni la voluntad. Porque entonces son ambiguos.
Mi querida cotilla solo quiero hacerte una pequeña aclaracion
Ana si hizo publico los 2 bautismos de sus hijos.
De hecho el de zara fue 2 dias antes de la boda de carlos y diana. Y es a la unica nieta/nieto que la reina pasea x el salon para las fotos en los brazos y se la ella a ana. Y en otra parte del.video se lo ve a carlos besando la cabezita de la bebe.
Meghan no quiso hacer publico el bautismo xq no quiso.
Los de los hijos de eduardo tampoco fueron publicos. Fueron privadisimos pero se dijo todo "antes" del bautismo. Q solo seria una foto oficial, donde seria, quienes serian los padrinos etc.
Meghan y harry con respecto al chico escondieron absolutamente todo. Esta perfecto si esa fuera.su decision pero a ese chico igual a q ellos mismos los mantiene el prueblo britanico y ya no es como antes. Ahora la gente quiere (y esta en todo su derecho) adonde va su dinero y tener una minima respuesta x parte de su familia real. Y x mas q a meghan le moleste (todavia es evidente q no lo entendio) su hijo pertenece a la corona no es de propiedad.
Sera su arma y su seguro de vida de aqui en adelante pero isabel puede ejecutar la order de repatriarlo (archie es ingles y meghan no y canada aun esta bajo el dominio de la corona) y ni dios se lo puede impedir.
Solo q meghan cree tener a dios agarrado de las pe...como decimos en mi pais y no tiene la mas pu...idea de con quienes se.metio
Hay muchos tuneles y autos en mal estado repartidos x el mundo
 
Mi querida cotilla solo quiero hacerte una pequeña aclaracion
Ana si hizo publico los 2 bautismos de sus hijos.
De hecho el de zara fue 2 dias antes de la boda de carlos y diana. Y es a la unica nieta/nieto que la reina pasea x el salon para las fotos en los brazos y se la ella a ana. Y en otra parte del.video se lo ve a carlos besando la cabezita de la bebe.
Meghan no quiso hacer publico el bautismo xq no quiso.
Los de los hijos de eduardo tampoco fueron publicos. Fueron privadisimos pero se dijo todo "antes" del bautismo. Q solo seria una foto oficial, donde seria, quienes serian los padrinos etc.
Meghan y harry con respecto al chico escondieron absolutamente todo. Esta perfecto si esa fuera.su decision pero a ese chico igual a q ellos mismos los mantiene el prueblo britanico y ya no es como antes. Ahora la gente quiere (y esta en todo su derecho) adonde va su dinero y tener una minima respuesta x parte de su familia real. Y x mas q a meghan le moleste (todavia es evidente q no lo entendio) su hijo pertenece a la corona no es de propiedad.
Sera su arma y su seguro de vida de aqui en adelante pero isabel puede ejecutar la order de repatriarlo (archie es ingles y meghan no y canada aun esta bajo el dominio de la corona) y ni dios se lo puede impedir.
Solo q meghan cree tener a dios agarrado de las pe...como decimos en mi pais y no tiene la mas pu...idea de con quienes se.metio
Hay muchos tuneles y autos en mal estado repartidos x el mundo
Pues por eso no quieren que les sigan manteniendo.
Yo espero de corazon, qie las cosas funcionen. Es ese sentimiento mezquino de la gente de que a fuerza tienen que, no tienen, si ellos pagan, pero ya se sabe que no 100% y el patron no tiene que estar en todo, lo siento pero es absurdo. Tampoco es que son exclavos
 
https://www.thetimes.co.uk/article/...lliam-wasnt-friendly-towards-meghan-pj0hjmzjl

Los príncipes "se cayeron porque William no era amigable con Meghan"

Valentine Low
January 13 2020, 12:01am, The Times

El duque y la duquesa de Sussex se consideran a sí mismos como alejados de la familia real por la actitud de "intimidación" de su hermano, el duque de Cambridge, entiende The Times.

En un análisis que es cuestionado por fuentes cercanas al Príncipe William y otros cercanos al Príncipe Harry, los Sussex quieren alejarse de su papel real después de dos años de "que se les diga constantemente su lugar", según una fuente que conoce bien a la pareja. .

Se dice que la grieta data de antes de la boda de Harry y Meghan. Según informes repetidos, Harry sintió que William no era lo suficientemente acogedor con Meghan cuando comenzaron a salir. Su relación aparentemente no se ha recuperado.

Sin embargo, la nueva y controvertida afirmación es cuánto ha influido esa caída en la decisión de Harry y Meghan de forjarse un "nuevo papel progresivo" y dividir su tiempo entre Gran Bretaña y América del Norte.

Los asistentes del palacio, aunque reconocen que los hermanos se han caído, insisten en los términos más enérgicos de que William no ha obligado a Harry a abandonar. Uno dijo que la infelicidad de la pareja fue causada por la forma en que la máquina del Palacio los hizo sentir limitados. "Se sienten atados", dijo alguien que los conoce bien.

La nueva afirmación es que la actitud de los Cambridges fue coloreada en parte por la naturaleza competitiva de la relación de William con su hermano menor. "Desde el principio, su respuesta no fue muy inteligente, ni muy amigable", dijo la fuente. “Por supuesto, tendrían una versión diferente. Muy pronto decidieron, bien, "vamos a decirles a estas personas su lugar y vamos a alejarlos".

Después de que la pareja dio su entrevista a Tom Bradby de ITV durante su gira por Sudáfrica, en la que dieron su primera indicación pública de lo infelices que eran, cualquier esperanza de que su honestidad ayudara a despejar el aire pronto se disipó.

Si bien muchas personas simpatizaban con ellos, especialmente los jóvenes y los que estaban más en sintonía con los valores de Meghan relacionados con su identidad racial y sus puntos de vista feministas, otros lo desaprobaban. La crítica pública, que fue abordada por grandes secciones de los medios de comunicación, ayudó a empujarlos hacia su decisión de remodelar su vida. La fuente dijo: "Si eres Meghan y Harry y has tenido dos años de que constantemente te digan tu lugar, constantemente intimidado como lo verían, constantemente diciéndote lo que no puedes hacer, Meghan ha estado pensando, 'Esto es solo locos. ¿Por qué alguien aguantaría esto? "

Sin embargo, la fuente agregó: "No creo que quieran darle la espalda a la familia y a este país, y definitivamente no a la Reina. Creo que eso realmente rompería el corazón de Harry ".

Esta versión de los hechos fue negada con vehemencia por los miembros de la realeza, ansiosos por evitar el tipo de guerras de palacio que caracterizaron la desintegración del matrimonio de Carlos y Diana.

Los asistentes se han esforzado por señalar cuán "molesto" está William en el estado actual de las cosas. Fue citado en The Sunday Timesas diciendo: "He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo; Somos entidades separadas.

"Estoy triste por eso. Todo lo que podemos hacer, y todo lo que puedo hacer, es tratar de apoyarlos y esperar que llegue el momento en que todos cantemos desde la misma página. Quiero que todos jueguen en el equipo ".

Una fuente cercana a los Sussex dijo que aunque se sintieron frustrados dentro de la institución, no se culpó a ningún miembro de la familia. "Para ellos, no se trata de" William nos ha hecho esto "o" mi padre nos ha hecho esto "."

Otra fuente dijo: “William ciertamente no está tratando de expulsarlos. Estamos tratando de encontrar respuestas aquí ".

Si esto es verdadero, qué gente para más mal agradecida.
Dicen que desde el principio William no apoyo la relación de Harry con Meghan, sin embrago, independientemente de que MM le simpatizar a Wills, él apoyó a su hermano https://mx.hola.com/realeza/2016112716030/principe-harry-novia-meghan-william-comunicado/ o la gente ya no se acuerda del comunicado que emitió William respaldando a su hermano, aún cuando se sabía que el comunicado de Harry, en el inicio de su relación con MM, era un despropósito total, le interesó SU HERMANO por encima de como se viera él.
Para la boda, William actuó de padrino y sus dos hijos de paje y damita.
Cuando MM se portó como la malcriada que es en Wimbledon, no fue Kate acaso la que le dió el espaldarazo yendo con ella a la final de mujeres para lavarle la cara?
Esos tres son algunos ejemplos objetivos de los que todos tenemos pruebas y nadie los puede negar, existieron, están ahí para todos los que los quieran ver, seguramente ustedes mis cotis, más enteradas que yo, tendrán más ejemplos de éstos.
No sé sinceramente que más esperan que William haga por su hermano cuando todo el tiempo ha demostrado estar ahí para él.
Finalmente, si hay que estarles recordando a los Sussex cuál es su lugar, será xq son tremendos desubicados que se creen que están por encima de todo y de todos.
 
c8ec73dda065789d9481f48f3909629fd592a4cb.jpg

63ea3028de7f66dfa13cdfce9aeffded7a9fd471.jpg
 
Lo de Disney se comentó aquí cuando el estreno, la prensa masiva lo sabía pero no le habían dado bombo. Se ha abierto la veda, si se quejaban de que la prensa les inventaba ahora les van a sacar todas las verdades que les han callado.
 
Última edición:
Que raro, una que no falla, no esta, pero esta la otra. Sera que cambio de "atuendo"?
 
Yo pienso exactamente lo mismo, su embarazo fue subrogado. La barriga mutante era de verdad muy rara, además de su puesta en escena tocándosela todo el día también fue absurda y sobreactuada. Yo también creo que se inyectó cosas para verse hinchada, se le pasó la mano, pero ese fue el papel de su vida, llegó muy lejos. Y además en los certificados de los nacimientos reales siempre firman el documento varios médicos que testifican el nacimiento, y en este caso no fue así, muy raro.

Sera esa la razon por la que Master Card no tiene titulo como heredero del ducado.
 
Back