Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Cómo ha invitado a todos los padres de sus yernos/nueras, a los Middleton.
Nunca se hizo diferencia.

El 70%de las cosas por las que la prensa los ponía a parir era por las cosas que la CR les dejaba hacer a pesar de su posición.
Me atrevería a decir que BP fue muy paciente con este par. Ya me parece un abuso.

Hasta invitaba su suegra Isabel a su madre a su casa de vacaciones y a pasar las navidades con ellos.
 
Personas que conocen bien a Harry dicen que esta es una venganza que el tenía pensada desde hace mucho tiempo. Que Meghan lo ha ayudado a llevarla adelante.
Pero que quiere hacer todo el daño porque culpa a todos (menos William) de la muerte de su madre.
Es la manera de vengar a su madre y llegará hasta las últimas para hacerlo.
Que en parte la separación de su hermano es que este no ha participado en su revancha. Y que ese punto fue el final para Harry que juro desquitarse del dolor y daño que le causaron a Diana en vida.
¿Y quiénes serán las personas que conocen bien a Harry? ¿Un amigo, el amigo de un amigo, el vecino, el perro, la esposa, el Dailymail...?
tenor.gif
 
Lo de la entrevista, a ver... esta M se cree lady D
Esta no ha aguantado ni 2 años en Londres, apenas ha convivido con nadie de los Wimdsor, se la han pasado viajando más que en Londres,
Llevan 1 año y 7 meses de casados
Entre la luna de miel, las vacaciones, viajes oficiales varios (2?), las idas y venidad a los usa, la baja de maternidad, el viaje a ibiza, los 2 meses ahora en Canadá,
Cuanto tiempo le sale de verdad de trabajo o convivencia Familiar?
Es que no se que puede contar, mentiras
Porque además la vieron venir de lejos y por eso mismo la han tratado con sumo cuidado
Sí hicieron a Charles llevarla al altar,
Si la reina la llevo de la manita en el tren real a un evento
Sí la han sacado varias veces al tenis y al polo en plan familiar
Sí la llevaron de navidad familiar e invitaron a la madre (que no fue al final)
Sí se hicieron fotos con el bebé en plan muy familiar cosa que no se hizo con otros bebés royal
Sí le montaron un apartamento en kensington, que rechazaron al ocio, y entonces le ofrecieron casa de campo en windsor, todo al cargo del contribuyente (entre los que me incluyo, que vivo en uk)

Ella no ha mostrado ni un momento de interés de acoplarse a la vida y cultura inglesa


Qué va a decir en una ENTREVISTA?
Que malos son? Son racistas porque no me dejan irme con todos los privilegios y toda su pasta ??!!?
Asco de tipa

El tell-all interview no puede ser tanto, mentiras recreadas en su mente narcisista
Esta no es diana, que aguanto años, y carros y carretas siendo una niña inmadura y sin vivencias,
Que salga y cuente, a ver que cuenta
Que malos son, yo que deje una carrera prometedora de estarlete de segunda regional en un show mediocre de segundona, y ahora que me quiero ir con todos los títulos y todo su dinero no me dejan
Pues que salga y lo diga

Lo unico malo es que esto,pilla ya mayor a la reina, y la pilla cansada y además con ecos de Wallis Simpson, que siempre se ha dicho,es algo que ella llevo muy mal de siempre,

Si esto le llega a,pillar a la reina hace 15 o 20,años, en plenas facultades y fuerzas y energías, esta M no,le dura ni un asalto a la Queen
ese es el problema....que de seguro hay mucho por contar.
 
Prince Harry in turmoil over cutting his royal links Meghan is determined to step away, says source

Valentine Low
January 13 2020, 12:01am, The Times.

La duquesa de Sussex está decidida a alejarse de la familia real, pero el príncipe Harry estaría "desconsolado" si tuviera que cortar los vínculos, dijo una fuente cercana a la pareja.

La Reina está manteniendo conversaciones urgentes en Sandringham hoy para decidir el futuro de la pareja después de que anunciaron un deseo de retirarse de sus roles como miembros de la realeza.

Una fuente le dijo al Times que ambos se sienten "atados" por sus responsabilidades. La fuente agregó que la pareja se consideraba alejada por lo que vieron como una actitud de intimidación del duque de Cambridge. Estas afirmaciones han sido fuertemente impugnadas por fuentes cercanas a los Cambridges, así como algunas cercanas al Príncipe Harry.

"Ella quiere irse", dijo la fuente de la duquesa. "Ella piensa:" No está funcionando para mí ".

“Está bajo una intensa presión para elegir. Es triste. El ama a la reina. El ama este país. Él ama todas sus cosas militares. Creo que realmente le romperá el corazón irse. No creo que eso sea lo que realmente quiere. Creo que quieren una casa a mitad de camino.

Se dijo que la Reina y otros miembros de la familia real estaban heridos y decepcionados por el anuncio de la pareja la semana pasada de que deseaban reducir su trabajo real y dividir su tiempo entre Gran Bretaña y América del Norte. Dijeron que ya no querían recibir dinero de los contribuyentes y pretendían ser financieramente independientes.

La Reina ha llamado al Príncipe de Gales, al Príncipe William y al Príncipe Harry a las conversaciones y ha dado a conocer que el futuro de los Sussex debería resolverse en días, no en semanas.

Se espera que Meghan se una a la discusión por teléfono desde Canadá. Su determinación de irse se subrayó a fines de la semana pasada cuando se reveló que después de solo unos días de regreso en Inglaterra al final de su año sabático de seis semanas, ya había regresado a Canadá.

Altos funcionarios de la realeza, incluidos secretarios privados, asesores de prensa y Sir Michael Stevens, quien como guardián de la cartera privada está a cargo de las finanzas reales, han pasado dos días encerrados en conversaciones para encontrar varias soluciones para la familia real.

Las alternativas cubrirán temas centrales como cuánto trabajo llevará a cabo la pareja para la familia real y dónde vivirán.

Los Sussex quieren dividir su tiempo entre Gran Bretaña y Canadá, pero su lugar de residencia tendrá importantes repercusiones fiscales. También sobre la mesa está Frogmore Cottage, la casa en Windsor que fue renovada polémicamente por al menos £ 2.4 millones a expensas de los contribuyentes. Se dice que la pareja está preparada para renunciar a eso, aunque es posible que permanezcan allí pero paguen un alquiler comercial.

La cuestión de cuánto trabajo real llevan a cabo puede tener un impacto en la medida en que el Príncipe de Gales continúa financiándolos con el dinero que recibe del Ducado de Cornualles.

La seguridad para el par también se abordará. Se cree poco probable que el contribuyente recoja toda su factura de seguridad por el tiempo que pasen en Canadá.

La pareja quiere ser financieramente independiente, pero la Reina buscará asegurarse de que sus empresas comerciales no dañen la posición de la familia real.
 
https://www.thetimes.co.uk/article/...lliam-wasnt-friendly-towards-meghan-pj0hjmzjl

Los príncipes "se cayeron porque William no era amigable con Meghan"

Valentine Low
January 13 2020, 12:01am, The Times

El duque y la duquesa de Sussex se consideran a sí mismos como alejados de la familia real por la actitud de "intimidación" de su hermano, el duque de Cambridge, entiende The Times.

En un análisis que es cuestionado por fuentes cercanas al Príncipe William y otros cercanos al Príncipe Harry, los Sussex quieren alejarse de su papel real después de dos años de "que se les diga constantemente su lugar", según una fuente que conoce bien a la pareja. .

Se dice que la grieta data de antes de la boda de Harry y Meghan. Según informes repetidos, Harry sintió que William no era lo suficientemente acogedor con Meghan cuando comenzaron a salir. Su relación aparentemente no se ha recuperado.

Sin embargo, la nueva y controvertida afirmación es cuánto ha influido esa caída en la decisión de Harry y Meghan de forjarse un "nuevo papel progresivo" y dividir su tiempo entre Gran Bretaña y América del Norte.

Los asistentes del palacio, aunque reconocen que los hermanos se han caído, insisten en los términos más enérgicos de que William no ha obligado a Harry a abandonar. Uno dijo que la infelicidad de la pareja fue causada por la forma en que la máquina del Palacio los hizo sentir limitados. "Se sienten atados", dijo alguien que los conoce bien.

La nueva afirmación es que la actitud de los Cambridges fue coloreada en parte por la naturaleza competitiva de la relación de William con su hermano menor. "Desde el principio, su respuesta no fue muy inteligente, ni muy amigable", dijo la fuente. “Por supuesto, tendrían una versión diferente. Muy pronto decidieron, bien, "vamos a decirles a estas personas su lugar y vamos a alejarlos".

Después de que la pareja dio su entrevista a Tom Bradby de ITV durante su gira por Sudáfrica, en la que dieron su primera indicación pública de lo infelices que eran, cualquier esperanza de que su honestidad ayudara a despejar el aire pronto se disipó.

Si bien muchas personas simpatizaban con ellos, especialmente los jóvenes y los que estaban más en sintonía con los valores de Meghan relacionados con su identidad racial y sus puntos de vista feministas, otros lo desaprobaban. La crítica pública, que fue abordada por grandes secciones de los medios de comunicación, ayudó a empujarlos hacia su decisión de remodelar su vida. La fuente dijo: "Si eres Meghan y Harry y has tenido dos años de que constantemente te digan tu lugar, constantemente intimidado como lo verían, constantemente diciéndote lo que no puedes hacer, Meghan ha estado pensando, 'Esto es solo locos. ¿Por qué alguien aguantaría esto? "

Sin embargo, la fuente agregó: "No creo que quieran darle la espalda a la familia y a este país, y definitivamente no a la Reina. Creo que eso realmente rompería el corazón de Harry ".

Esta versión de los hechos fue negada con vehemencia por los miembros de la realeza, ansiosos por evitar el tipo de guerras de palacio que caracterizaron la desintegración del matrimonio de Carlos y Diana.

Los asistentes se han esforzado por señalar cuán "molesto" está William en el estado actual de las cosas. Fue citado en The Sunday Timesas diciendo: "He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo; Somos entidades separadas.

"Estoy triste por eso. Todo lo que podemos hacer, y todo lo que puedo hacer, es tratar de apoyarlos y esperar que llegue el momento en que todos cantemos desde la misma página. Quiero que todos jueguen en el equipo ".

Una fuente cercana a los Sussex dijo que aunque se sintieron frustrados dentro de la institución, no se culpó a ningún miembro de la familia. "Para ellos, no se trata de" William nos ha hecho esto "o" mi padre nos ha hecho esto "."

Otra fuente dijo: “William ciertamente no está tratando de expulsarlos. Estamos tratando de encontrar respuestas aquí ".
 
https://www.thetimes.co.uk/article/...lliam-wasnt-friendly-towards-meghan-pj0hjmzjl

Los príncipes "se cayeron porque William no era amigable con Meghan"

Valentine Low
January 13 2020, 12:01am, The Times

El duque y la duquesa de Sussex se consideran a sí mismos como alejados de la familia real por la actitud de "intimidación" de su hermano, el duque de Cambridge, entiende The Times.

En un análisis que es cuestionado por fuentes cercanas al Príncipe William y otros cercanos al Príncipe Harry, los Sussex quieren alejarse de su papel real después de dos años de "que se les diga constantemente su lugar", según una fuente que conoce bien a la pareja. .

Se dice que la grieta data de antes de la boda de Harry y Meghan. Según informes repetidos, Harry sintió que William no era lo suficientemente acogedor con Meghan cuando comenzaron a salir. Su relación aparentemente no se ha recuperado.

Sin embargo, la nueva y controvertida afirmación es cuánto ha influido esa caída en la decisión de Harry y Meghan de forjarse un "nuevo papel progresivo" y dividir su tiempo entre Gran Bretaña y América del Norte.

Los asistentes del palacio, aunque reconocen que los hermanos se han caído, insisten en los términos más enérgicos de que William no ha obligado a Harry a abandonar. Uno dijo que la infelicidad de la pareja fue causada por la forma en que la máquina del Palacio los hizo sentir limitados. "Se sienten atados", dijo alguien que los conoce bien.

La nueva afirmación es que la actitud de los Cambridges fue coloreada en parte por la naturaleza competitiva de la relación de William con su hermano menor. "Desde el principio, su respuesta no fue muy inteligente, ni muy amigable", dijo la fuente. “Por supuesto, tendrían una versión diferente. Muy pronto decidieron, bien, "vamos a decirles a estas personas su lugar y vamos a alejarlos".

Después de que la pareja dio su entrevista a Tom Bradby de ITV durante su gira por Sudáfrica, en la que dieron su primera indicación pública de lo infelices que eran, cualquier esperanza de que su honestidad ayudara a despejar el aire pronto se disipó.

Si bien muchas personas simpatizaban con ellos, especialmente los jóvenes y los que estaban más en sintonía con los valores de Meghan relacionados con su identidad racial y sus puntos de vista feministas, otros lo desaprobaban. La crítica pública, que fue abordada por grandes secciones de los medios de comunicación, ayudó a empujarlos hacia su decisión de remodelar su vida. La fuente dijo: "Si eres Meghan y Harry y has tenido dos años de que constantemente te digan tu lugar, constantemente intimidado como lo verían, constantemente diciéndote lo que no puedes hacer, Meghan ha estado pensando, 'Esto es solo locos. ¿Por qué alguien aguantaría esto? "

Sin embargo, la fuente agregó: "No creo que quieran darle la espalda a la familia y a este país, y definitivamente no a la Reina. Creo que eso realmente rompería el corazón de Harry ".

Esta versión de los hechos fue negada con vehemencia por los miembros de la realeza, ansiosos por evitar el tipo de guerras de palacio que caracterizaron la desintegración del matrimonio de Carlos y Diana.

Los asistentes se han esforzado por señalar cuán "molesto" está William en el estado actual de las cosas. Fue citado en The Sunday Timesas diciendo: "He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo; Somos entidades separadas.

"Estoy triste por eso. Todo lo que podemos hacer, y todo lo que puedo hacer, es tratar de apoyarlos y esperar que llegue el momento en que todos cantemos desde la misma página. Quiero que todos jueguen en el equipo ".

Una fuente cercana a los Sussex dijo que aunque se sintieron frustrados dentro de la institución, no se culpó a ningún miembro de la familia. "Para ellos, no se trata de" William nos ha hecho esto "o" mi padre nos ha hecho esto "."

Otra fuente dijo: “William ciertamente no está tratando de expulsarlos. Estamos tratando de encontrar respuestas aquí ".

De verdad, con cada “noticia” nueva que sale no puedo dejar de pensar que Meghan y Harry son tal para cual, tontos a la enésima potencia.
 
Cotis, solo una pregunta: ¿el video donde él "pide" una invitación de trabajo para ella a un ejecutivo de Disney es real? No había visto este video en su momento, así que tengo esta pregunta: ¿es real o broma?
 
Cotis, solo una pregunta: ¿el video donde él "pide" una invitación de trabajo para ella a un ejecutivo de Disney es real? No había visto este video en su momento, así que tengo esta pregunta: ¿es real o broma?

Es real. Fue una pillada de la prensa que guardaron (por ser demasiado embarazosa y, por qué no decirlo, por si alguna vez era de mayor utilidad) y que ha salido ahora.
Me han dicho que también circula un vídeo en el que en un acto oficial Meghan se mete por enmedio e interrumpe a Harry, pero ese no lo he visto.
 
https://www.thetimes.co.uk/article/...lliam-wasnt-friendly-towards-meghan-pj0hjmzjl

Los príncipes "se cayeron porque William no era amigable con Meghan"

Valentine Low
January 13 2020, 12:01am, The Times

El duque y la duquesa de Sussex se consideran a sí mismos como alejados de la familia real por la actitud de "intimidación" de su hermano, el duque de Cambridge, entiende The Times.

En un análisis que es cuestionado por fuentes cercanas al Príncipe William y otros cercanos al Príncipe Harry, los Sussex quieren alejarse de su papel real después de dos años de "que se les diga constantemente su lugar", según una fuente que conoce bien a la pareja. .

Se dice que la grieta data de antes de la boda de Harry y Meghan. Según informes repetidos, Harry sintió que William no era lo suficientemente acogedor con Meghan cuando comenzaron a salir. Su relación aparentemente no se ha recuperado.

Sin embargo, la nueva y controvertida afirmación es cuánto ha influido esa caída en la decisión de Harry y Meghan de forjarse un "nuevo papel progresivo" y dividir su tiempo entre Gran Bretaña y América del Norte.

Los asistentes del palacio, aunque reconocen que los hermanos se han caído, insisten en los términos más enérgicos de que William no ha obligado a Harry a abandonar. Uno dijo que la infelicidad de la pareja fue causada por la forma en que la máquina del Palacio los hizo sentir limitados. "Se sienten atados", dijo alguien que los conoce bien.

La nueva afirmación es que la actitud de los Cambridges fue coloreada en parte por la naturaleza competitiva de la relación de William con su hermano menor. "Desde el principio, su respuesta no fue muy inteligente, ni muy amigable", dijo la fuente. “Por supuesto, tendrían una versión diferente. Muy pronto decidieron, bien, "vamos a decirles a estas personas su lugar y vamos a alejarlos".

Después de que la pareja dio su entrevista a Tom Bradby de ITV durante su gira por Sudáfrica, en la que dieron su primera indicación pública de lo infelices que eran, cualquier esperanza de que su honestidad ayudara a despejar el aire pronto se disipó.

Si bien muchas personas simpatizaban con ellos, especialmente los jóvenes y los que estaban más en sintonía con los valores de Meghan relacionados con su identidad racial y sus puntos de vista feministas, otros lo desaprobaban. La crítica pública, que fue abordada por grandes secciones de los medios de comunicación, ayudó a empujarlos hacia su decisión de remodelar su vida. La fuente dijo: "Si eres Meghan y Harry y has tenido dos años de que constantemente te digan tu lugar, constantemente intimidado como lo verían, constantemente diciéndote lo que no puedes hacer, Meghan ha estado pensando, 'Esto es solo locos. ¿Por qué alguien aguantaría esto? "

Sin embargo, la fuente agregó: "No creo que quieran darle la espalda a la familia y a este país, y definitivamente no a la Reina. Creo que eso realmente rompería el corazón de Harry ".

Esta versión de los hechos fue negada con vehemencia por los miembros de la realeza, ansiosos por evitar el tipo de guerras de palacio que caracterizaron la desintegración del matrimonio de Carlos y Diana.

Los asistentes se han esforzado por señalar cuán "molesto" está William en el estado actual de las cosas. Fue citado en The Sunday Timesas diciendo: "He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo; Somos entidades separadas.

"Estoy triste por eso. Todo lo que podemos hacer, y todo lo que puedo hacer, es tratar de apoyarlos y esperar que llegue el momento en que todos cantemos desde la misma página. Quiero que todos jueguen en el equipo ".

Una fuente cercana a los Sussex dijo que aunque se sintieron frustrados dentro de la institución, no se culpó a ningún miembro de la familia. "Para ellos, no se trata de" William nos ha hecho esto "o" mi padre nos ha hecho esto "."

Otra fuente dijo: “William ciertamente no está tratando de expulsarlos. Estamos tratando de encontrar respuestas aquí ".
Muchas gracias por traerlo.

En The Times ya mencionan " infelicidad de la pareja"...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
83
Back