Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Ser el segundón de estas familias en que el mayor se lleva todo,debe ser muy difícil.Si quiere hacer su vida, que la haga,pero que no se aproveche para los beneficios y rechace la obligaciones de pertener a esa familia.
 
Todo esto de la familia real es como los payasos en el circo, un espectáculo para turistas, niños y adultos infantiles. Que una pequeña parte se quieran ir a buscar trabajo de verdad, es de felicitarles y debería ser una buena noticia, pero al populacho le va más los cuentos de principes y princesas infelices.
Todos los comentarios son echarle la culpa a Meghan, pero el habrá tenido algo que decir no? Conclusiones Harry solo ha terminado de hacer lo que ya inició su madre pero no terminó desgraciadamente : SER LIBRE!!!!!!!!
 
Prince Harry and Meghan Markle 'crisis' uncovered in last minute ITV documentary
ITV will air a last minute programme on Sunday following the news that the Duke and Duchess of Sussex will step back from royal duties
SHARE

  • BY DAN LAURIE
  • 12:22, 10 JAN 2020
image.jpg
MEGHAN MARKLE AND PRINCE HARRY SLAMMED BY WINDSOR RESIDENT
ITV bosses have confirmed the channel was will air a documentary on Prince Harry and Meghan Marklethis weekend.
The last minute programme added to the televison schedule named Harry & Meghan: A Royal Chris will air on Sunday at 10.15pm following the news that the Duke and Duchess of Sussex will be stepping back from royal duties.

The last minute documentary will see royal editor Chris Ship look back at the couple's love story and past interviews featuring the pair will be replayed.
The repercussions for the rest of the Royal Family will also be explored in the show.

 
Totalmente de acuerdo contigo, Shabby.
No sabemos què puede haber pasado por la cabeza de Harry respecto de todo lo sucedido con su madre, especialmente su muerte. Si todos, hemos escuchado o leìdo algunas versiones sobre las sospechas de la intervenciòn de la monarquìa britànica en ello...Si hemos escuchado las conjeturas sobre la enorme demora en recibir auxilio de parte de la policìa y/o de las autoridades de salud en aquella noche del accidente, que podrìan haberla salvado... Si hemos tomado conocimiento de la terrible frialdad de todos los miembros de la casa real (incluidos obviamente su abuela y su padre) en oportunidad del accidente que le costara la vida a su madre...si tomamos en consideraciòn que èl y su hermano eran dos adolescentes apenas, Harry màs tirando a la infancia que William...si tomamos en consideraciòn que tuvo que aceptar que su padre terminara casàndose con su amante, la mujer que dio tanto sufrimiento a su madre (y lo estoy defendiendo a Diana, que tambièn tuvo sus errores)...si recordamos que èl tuvo que recurrir a ayuda profesional para poder sobrellevar el dolor de esa enorme pèrdida...no deberìa extrañarnos tanto que desee alejarse de esa familia.
Ser el segundo hijo no debe ser tarea sencilla. Tener obligaciones de representaciòn de su familia pero saber que nunca tendrà un lugar central en la vida de esa casa real. Que todo lo mejor sea destinado al primogènito y a su esposa e hijos...Quizà cuando era un joven alocado todo ello no lo pensò, o logrò disimularlo.
Su mujer (ni la quiero ni la odio) no ha sido bien tratada, ni por la familia real (documentaciòn fotogràica) ni por la prensa.
A èl han comenzado a apalearlo desde su elecciòn de pareja.
No debe extrañarnos esta decisiòn.
Si pensamos, ademàs, que hay montones de "secretos" en la vida la casa real, muchas que se alejan de los buenos principios, que el conozca y no le gusten o no desee seguir sosteniendo...
Lo ùnico objetable, desde mi punto de vista, es que pretendan seguir siendo subvencionados porlos dineros de los contribuyentes.
Tiene al menos la decencia de pensar en financiarse por sus propios medios, al menos en una parte...
Festejemos que no sea un asqueroso como su tìo Andrès, èl si es una vergûenza para la corona. Êl y sus oscuridades hacen tambalear a la corona.
Si Harry eligiò esa forma para anunciar su deseo, serà que fue la ùnica que considerò viable.
Alguna vez nos paramos a pensar lo que debe ser hacer un planteo en disidencia a The Firm???
Ojalà su vida no termine con un divorcio o una desiluciòn. Creo que sigue siendo un chico terriblemente dolido por la espantosa muerte de su madre y todos los secretos que rodean esa situaciòn.
Lamento no gustar con mi postura a muchas foreras. Se que me lloveràn cruces, pero esto es lo que pienso.
Felix de Luxemburgo tiene el derecho a vivir su vida alejado del ducado.
Magdalena de Suecia ìdem.
Y no creo que en ninguno de los dos casos, no lucren de alguna manera con sus tìtulos.
Harry ni se acuerda de como era su madre y si con casi 40 años aún sigue con eso, que se trate el trauma y nos deje al resto del mundo , donde también hay muchos niños que quedan sin padres , sobrevivir tranquilos . Estos dos son lo que son y lo que parecen , dos seres deprimentes y deleznables que han descubierto que dar pena les va a dar más pasta que cualquier otra cosa . No merecen ni los zapatos sucios que llevan .
 
Meghan nunca estará preparada para un cargo dentro de la real familia, no entiende la dinámica de la firma, no tiene educación, tiene otra cultura y otros objetivos en la vida. Quería un inglés millonario pero no una empresa como la corona.
El quid de la cuestión. Ni siquiera pudo "actuar" como duquesa, al menos en público...

La mala prensa les hiere y por eso se van. Los diarios sensacionalistas británicos son hienas.
Hago mías las palabras de @Lavueltadicha: Cuando la ponían por las nubes no le molestaba tanto...
Lo que queda claro es que no tuvo fortaleza para resistir a la presión.
No veo que culpen a la familia
Es que no le preguntaron si está OK.
Es que ella no debe nada a los Windsor.
No, claro...ni el vestido de novia, ni la tiara, ni las joyas, ni el vestuario embutido, ni la operación de juanetes, ni el apartamento en KP, ni el cottage en Windsor, ni los oficiales de seguridad, ni el título, ni la asignación de la que viven, ni...nada, en una palabra.
En el momento que la prensa sensacionalista inglesa no aflojó.
Eso! La prensa no aflojó, ni ella dejó de dar material para ello...
Los amigos han afirmado que Harry y Meghan se sintieron "inoportunos" en la familia y fueron marginados a medida que la monarquía avanzaba hacia un futuro centrado en el Príncipe William y el Príncipe Carlos.
Pues entonces no tenían ni dos dedos de frente...sobre todo él, que a estas alturas tiene cinco personas que lo preceden en el orden jerárquico...
lleva setenta años sin trabajar.
Sí, claro...puedes informarte mejor.
No si ahora vamos a cambiar la historia y Diana fué la mala, Harry un niño adorado por su padre...no se quedó sin madre...fruto de una familia del amor...
Hay gente que las ha pasado peores, y ahí están, maduros y productivos sin hacer berrinches porque mi familia esto y aquello...
Charles vive de?
Es equilibrado?...lo del Tampax, por escrito...no me lo,parece.
Si su padre es Rey alguna vez, lo querrá a su lado y de su lado, porque no tiene muchos apoyos. Y hará lo que sea.
Charles vive del ducado de Cornwalles, al que ha impuesto un rumbo productivo y moderno, gracias a cuyos ingresos solventa el 95% de la asignación de la inefable parejita.
Lo del Tampax, fue una conversación privada en tono jocoso. Hoy día lees cosas peores y más desagradables en cualquier FB.
Cuando sea rey, querrá a su lado gente que sume y no que...en fin, lo que todos sabemos.
 
Última edición:
Back