Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
También porque se ha visto públicamente que todo era un espectáculo que MM dirigía en el que Harry actuaba de peón, y ahora tiene a Archie que es otro peón en su juego. Eso es lo que los narcisistas hacen con las personas.

Esto es así, aunque no sea menos cierto que ninguna mujer inteligente, en sus cabales, establecida por sus propios medios, tocaría a Harry ni con un puntero láser.

No estoy de acuerdo con lo ultimo. Harry es muy guapo y atractivo, ahora mucho mas includo que su hermano, que era el "guapo".

Otra cosa es que sea cortito y mete pata, pero vamos, el puntero laser no hacer falta :LOL:
 
Harry podría haberse casado con quien quisiera.... Especialmente hace unos años. Lo que pasa sq ahora ha cambiado, ha perdido esa chispa y esa simpatía.

Pues que se sepa dos le dijeron que no y lo dejaron, Chelsy y Cressida. Por fuera parece todo muy bonito, habría que ver de puertas adentro cómo es realmente Harry, parece que no rige muy bien sinceramente.
 
Para entender el carácter de William... cuando su madre dio la entrevista en la televisión. Cuentan que se negó a hablar con su madre después de aquello durante días.
Siempre ha sido un hombre cerebral y frío. Maniático de su intimidad y de hacer las cosas a su manera. Sus amigos los saben, se rodea de gente hiper leal.

Harry es más como su madre de sentir las cosas, hacer o cagarla y luego pensar. Cuando William es al revés, piensa, reflexiona y no creo que nadie sepa lq siente realmente.
También se avergonzaba de que su madre leyese novelas de Barbara Cartland y se lo hacía saber . A mi William me encanta. Ha tenido las cosas muy claras desde pequeño. Es una suerte que sea el primogénito y que tenga tres hijos.
 
Repuesta : el padre de Harry, duqueso de Cornualles, lleva setenta años sin trabajar. Se ha casado. Se ha divorciado. Se ha vuelto a casar. Estoy convencida de que es el mayor apoyo de su hijo. Le dará todo y más.
Si ya lo amenaza con quitarle ingresos. No le tocarán las pelas a los Windsor. La Reina va apagando las luces cuando recorre BP. Y las galletas secas no las tira. Se las da a sus perros y caballos.
 
En España aún hay gente que cree que Cristina trabaja en Suiza, que se paga ella los escoltas ( tres escoltas al día para 5 personas, dietas incluídas: atención Policías Nacionales con dietas en Suiza).
Eso es problema de la gente que se lo cree . Pero estamos con los $ussex y ni Harry ni Meghan han dicho nada de vivir en Suiza, no hay problema de que choquen unos escoltas con otros .
 
A mi este caso me parece que tiene cierto parecido con nuestro caso urdangarin, los negocios son los negocios. A urdangarin tambien lo enviaron a Nueva York.- En fin, no se.-
 
Yo no me atreveria a decir los motivos por los que estan solos.
Lo que pienso, es que ni los buenos son tan buenos ni los malos lo son tantos.

Si miramos la hemeroteca y vida de Diana ,le hicieron vivir un infierno en esa familia, yo creo que Harry ha dicho hasta aqui hemos llegado dando un golpe de sorpresa en la mesa, el no quiere ver que su mujer reciba el mismo trato que recibio su madre por parte de su familia.
En lo de si se separan o no, ni sera el primero ni el ultimo en esa familia, su padre se divorcio, su tio su tia y mas familiares.
De momento el es feliz con la familia que el quiso formar,su mujer y su hijo
Dejemos que cada persona busque la felicidad y disfrute de ella.
Bastantes años sufrio soledad de pequeño ,desde la muerte de su madre, para recriminarle que ahora busque su felicidad
Totalmente de acuerdo contigo, Shabby.
No sabemos què puede haber pasado por la cabeza de Harry respecto de todo lo sucedido con su madre, especialmente su muerte. Si todos, hemos escuchado o leìdo algunas versiones sobre las sospechas de la intervenciòn de la monarquìa britànica en ello...Si hemos escuchado las conjeturas sobre la enorme demora en recibir auxilio de parte de la policìa y/o de las autoridades de salud en aquella noche del accidente, que podrìan haberla salvado... Si hemos tomado conocimiento de la terrible frialdad de todos los miembros de la casa real (incluidos obviamente su abuela y su padre) en oportunidad del accidente que le costara la vida a su madre...si tomamos en consideraciòn que èl y su hermano eran dos adolescentes apenas, Harry màs tirando a la infancia que William...si tomamos en consideraciòn que tuvo que aceptar que su padre terminara casàndose con su amante, la mujer que dio tanto sufrimiento a su madre (y lo estoy defendiendo a Diana, que tambièn tuvo sus errores)...si recordamos que èl tuvo que recurrir a ayuda profesional para poder sobrellevar el dolor de esa enorme pèrdida...no deberìa extrañarnos tanto que desee alejarse de esa familia.
Ser el segundo hijo no debe ser tarea sencilla. Tener obligaciones de representaciòn de su familia pero saber que nunca tendrà un lugar central en la vida de esa casa real. Que todo lo mejor sea destinado al primogènito y a su esposa e hijos...Quizà cuando era un joven alocado todo ello no lo pensò, o logrò disimularlo.
Su mujer (ni la quiero ni la odio) no ha sido bien tratada, ni por la familia real (documentaciòn fotogràica) ni por la prensa.
A èl han comenzado a apalearlo desde su elecciòn de pareja.
No debe extrañarnos esta decisiòn.
Si pensamos, ademàs, que hay montones de "secretos" en la vida la casa real, muchas que se alejan de los buenos principios, que el conozca y no le gusten o no desee seguir sosteniendo...
Lo ùnico objetable, desde mi punto de vista, es que pretendan seguir siendo subvencionados porlos dineros de los contribuyentes.
Tiene al menos la decencia de pensar en financiarse por sus propios medios, al menos en una parte...
Festejemos que no sea un asqueroso como su tìo Andrès, èl si es una vergûenza para la corona. Êl y sus oscuridades hacen tambalear a la corona.
Si Harry eligiò esa forma para anunciar su deseo, serà que fue la ùnica que considerò viable.
Alguna vez nos paramos a pensar lo que debe ser hacer un planteo en disidencia a The Firm???
Ojalà su vida no termine con un divorcio o una desiluciòn. Creo que sigue siendo un chico terriblemente dolido por la espantosa muerte de su madre y todos los secretos que rodean esa situaciòn.
Lamento no gustar con mi postura a muchas foreras. Se que me lloveràn cruces, pero esto es lo que pienso.
Felix de Luxemburgo tiene el derecho a vivir su vida alejado del ducado.
Magdalena de Suecia ìdem.
Y no creo que en ninguno de los dos casos, no lucren de alguna manera con sus tìtulos.
 
Porque pueden hacerlo, lo hacen. Se les echan encima porque lo han propuesto abiertamente. Wessex hizo sus negocios, Andrew sus trapicheos y perversiones, las York sus negocios, su madre no digamos. No van a heredar la corona. No veo el problema. Tampoco es un problema de dinero, son archi millonarios. Es un tema de imagen.
Viven del dinero público así que no, no pueden ser de la familia real a la carta

O sino fácil
Que pasen por las urnas cada 4 años y cambien las normas o mejor aún república y hagan lo que quieran pero currando de verdad

Curioso que digas esto cuando llevas un baner con alusiones políticas
Al menos esos, incluidos los catalanes, han pasado por las urnas y bien que les haces la critica. Cosa que estos no y quieren vivir del estado pero como y cuando quieren y encima son seres de luz a los que hay que defender porque lo valen


Lo que no se puede pretender es ser monárquico a la carta y a tragar el resto . Si ni ellos aceptan sus reglas y quieren vivir de ello debemos hacerlo los republicanos claro
Por eso digo que flaco favor hace a su padre, la gente ya no traga con estas cosas y ayudan al debate que la realeza debe mantener en stand by para seguir
 
Era algo más que claro. Era notorio que ella nunca se sintió cómoda en su rol, en cuanto a él desde niño fue "inquieto" por decirlo de alguna manera, así que esto podía pasar y pasó.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
189
Back