Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
A mi este caso me parece que tiene cierto parecido con nuestro caso urdangarin, los negocios son los negocios. A urdangarin tambien lo enviaron a Nueva York.- En fin, no se.-
Pues yo creo que no tiene nada de parecido...urdangarin se fue a Washington porq estaba robando a dos manos y la casa real quiso quitarlo un tiempo de en medio para ver si la cosa se diluía y el se tranquilizaba, pero no pasó ni lo uno, ni lo otro....y acabó en la cárcel.
Estos dos lo que quieren es irse a medias, sin ninguna obligación, manteniendo los privilegios y además haciendo caja a costa de las relaciones y l influencia que les da el ser miembros de la FR...es que hay que tener más cara que espalda!!!!
 
Totalmente de acuerdo contigo, Shabby.
No sabemos què puede haber pasado por la cabeza de Harry respecto de todo lo sucedido con su madre, especialmente su muerte. Si todos, hemos escuchado o leìdo algunas versiones sobre las sospechas de la intervenciòn de la monarquìa britànica en ello...Si hemos escuchado las conjeturas sobre la enorme demora en recibir auxilio de parte de la policìa y/o de las autoridades de salud en aquella noche del accidente, que podrìan haberla salvado... Si hemos tomado conocimiento de la terrible frialdad de todos los miembros de la casa real (incluidos obviamente su abuela y su padre) en oportunidad del accidente que le costara la vida a su madre...si tomamos en consideraciòn que èl y su hermano eran dos adolescentes apenas, Harry màs tirando a la infancia que William...si tomamos en consideraciòn que tuvo que aceptar que su padre terminara casàndose con su amante, la mujer que dio tanto sufrimiento a su madre (y lo estoy defendiendo a Diana, que tambièn tuvo sus errores)...si recordamos que èl tuvo que recurrir a ayuda profesional para poder sobrellevar el dolor de esa enorme pèrdida...no deberìa extrañarnos tanto que desee alejarse de esa familia.
Ser el segundo hijo no debe ser tarea sencilla. Tener obligaciones de representaciòn de su familia pero saber que nunca tendrà un lugar central en la vida de esa casa real. Que todo lo mejor sea destinado al primogènito y a su esposa e hijos...Quizà cuando era un joven alocado todo ello no lo pensò, o logrò disimularlo.
Su mujer (ni la quiero ni la odio) no ha sido bien tratada, ni por la familia real (documentaciòn fotogràica) ni por la prensa.
A èl han comenzado a apalearlo desde su elecciòn de pareja.
No debe extrañarnos esta decisiòn.
Si pensamos, ademàs, que hay montones de "secretos" en la vida la casa real, muchas que se alejan de los buenos principios, que el conozca y no le gusten o no desee seguir sosteniendo...
Lo ùnico objetable, desde mi punto de vista, es que pretendan seguir siendo subvencionados porlos dineros de los contribuyentes.
Tiene al menos la decencia de pensar en financiarse por sus propios medios, al menos en una parte...
Festejemos que no sea un asqueroso como su tìo Andrès, èl si es una vergûenza para la corona. Êl y sus oscuridades hacen tambalear a la corona.
Si Harry eligiò esa forma para anunciar su deseo, serà que fue la ùnica que considerò viable.
Alguna vez nos paramos a pensar lo que debe ser hacer un planteo en disidencia a The Firm???
Ojalà su vida no termine con un divorcio o una desiluciòn. Creo que sigue siendo un chico terriblemente dolido por la espantosa muerte de su madre y todos los secretos que rodean esa situaciòn.
Lamento no gustar con mi postura a muchas foreras. Se que me lloveràn cruces, pero esto es lo que pienso.
Felix de Luxemburgo tiene el derecho a vivir su vida alejado del ducado.
Magdalena de Suecia ìdem.
Y no creo que en ninguno de los dos casos, no lucren de alguna manera con sus tìtulos.
Si te parece que está justificado en querer abandonar a su familia por la forma en que trataron a su madre me parece muy bien pero porque no ha estudiado una carrera y se ha labrado un futuro como todo hijo de vecino? Tiene 35 o 36 años yy lleva toda la vida sin dar un palo al agua viviendo a costa de su malvada familia. Me resulta muy difícil respetar eso la verdad. Si tan digno eres y tanto respetas la memoria de tu madre abandona la familia real pero abandónala de verdad sin llevarte nada mas que la herencia que te dejó tu madre. Ya estoy harta de la historia del huerfanito. Hay muchísima gente que ha pasado situaciones como la pérdida de unos padres en la niñez, abusos, cáncer etc y se buscan la vida sin ir siempre de víctimas. No comprendo que este señor inspire simpatía ni lástima. Respeto tu opinión pero la mia es diametralmente opuesta.
 
Pues que se sepa dos le dijeron que no y lo dejaron, Chelsy y Cressida. Por fuera parece todo muy bonito, habría que ver de puertas adentro cómo es realmente Harry, parece que no rige muy bien sinceramente.

A mi me parece el tipico que para lo bueno, es decir, para pasarselo bien, viajes, fiestas... Pues esta muy bien, pero que la hira de ponerse serios, de lidiar con el día a dia... Pues, en pocas palabras, un inmaduro, y tener una familia con alguien asi debe ser complicado porque el peso de la pareja la tienes tu, creo que es lo que les pasa, megan es ma dominante porqur harry es incapaz. No creo que duren porque ella se cansara, ya lo ha dejado solo en inglaterra para que sea el el que trate con su familia porqur sino seguro seguro tendria que haberlo hecho ella.
 
Enrique desata la ira del palacio
8
La prensa de derechas lo acusa de ser un “niño mimado” y habla incluso de “traición”
Enrique desata la ira del palacio
Isabel II, con los duques de Sussex, Meghan y Enrique, en un desfile de la Royal Air Force en julio del 2018 (Matt Dunham / AP)
RAFAEL RAMOS | LONDRES, REINO UNIDO
10/01/2020 01:54Actualizado a10/01/2020 14:31
Unos comentaristas hablan de abdicación entre comillas, otros de una declaración unilateral de independencia, los hay que incluso sugieren una traición. En cualquier caso, la decisión de los duques de Sussex de abandonar el primer plano de la familia real británica se une a la lista de sucesos que han sacudido los cimientos de la monarquía a lo largo del tiempo: la abdicación de Eduardo VIII, los affaires de Carlos y Diana y su posterior divorcio, el annus horribilis , las indiscreciones sexuales o financieras de Sarah Ferguson y los príncipes Andrés y Eduardo...
La lectura del paso atrás dado por Enrique y Meghan Markle es muy diferente según la haga la prensa conservadora que ha apoyado el Brexit ( Daily Mail, Daily Telegraph, The Sun ...) o la prensa progresista que se ha opuesto a él ( The Guardian, The Independent. ..). La primera ha lanzado un ataque furibundo a los príncipes al estilo del de la triderecha española al gobierno de coalición, tildándolos de niños mimados que lo quieren todo, su libertad y satisfacción personal y el dinero de la familia real, pero a cambio no dan nada. Incluso dice que la historia se ha repetido, y Enrique se ha ido con una divorciada norteamericana, como Eduardo VIII se fue con Wallis Simpson. La segunda, en cambio, habla de la naturaleza moderna y revolucionaria de su desafío, del primer paso hacia la creación de un nuevo tipo de monarquía.
La reina pretende adelgazar el núcleo duro de la monarquía y reducirlo a ella, su hijo y su nieto

Los windsorólogos no se ponen de acuerdo en si bautizar la espantada de Enrique y Meghan como Rexit o Megxit , pero coinciden en que la crisis llevaba tiempo gestándose, en realidad incluso desde antes de su boda: el distanciamiento de la pareja respecto a Guillermo y Catalina, la dimisión de una serie de asistentes que no aguantaban el carácter de la duquesa de Sussex o que les mandase mensajes de texto a las cinco de la mañana, la entrevista televisiva proclamando su derecho a intentar ser felices, la querella contra el Sunday Mail , las acusaciones a los tabloides por violar su privacidad o mostrar prejuicios racistas, el traslado desde el palacio de Kensington al Frogmore Cottage de Windsor, la creación de su propia asociación benéfica, la ausencia de las Navidades en Sandringham, el círculo de amigos que frecuentan, las declaraciones sobre el medio ambiente y otros problemas mundiales, las críticas a Trump...
En las fotos elegidas para el discurso de Navidad no aparecen los Sussex
En las fotos elegidas para el discurso de Navidad no aparecen los Sussex (instagram)
Pero en las declaraciones de independencia siempre tienen mucho que ver las acciones de la otra parte, y lo mismo ocurre con la de Enrique. La reina Isabel lleva tiempo queriendo adelgazar la monarquía y reducirla a un núcleo duro, que es el de la línea de sucesión. Y en la foto oficial con motivo de las fiestas navideñas aparecieron sólo ella, su hijo Carlos, su nieto Guillermo y su bisnieto Jorge, los números uno, dos y tres. El príncipe de Sussex es sólo el sexto, y ha considerado que un papel menor no le compensa los sacrificios que tenía que hacer, que para eso prefiere vivir su vida, pasar tiempo en Norteamérica, y que Meghan pueda continuar si quiere su carrera de actriz.
Quedan sin embargo muchas y difíciles cuestiones por resolver sobre todo a nivel económico. Los príncipes han dicho que desean ser financieramente independientes (se estima que Enrique heredó unos 40 millones de euros de su madre y que Meghan ha ganado medio millón por cada una de las temporadas de la serie televisiva Suits en que ha participado), pero está por ver si sus actividades comerciales son consideradas compatibles con su título y lugar en la monarquía, aunque sea secundario, si van a seguir percibiendo como hasta ahora dinero de Carlos y de los fondos que el Estado da a la reina Isabel, de quién va a pagar su seguridad y sus viajes. Un comunicado del palacio de Buckingham dijo que son “temas complicados que tardarán en resolverse”.
Lo que no tiene solución es la relación de los príncipes rebeldes con la prensa tradicional, a la que Enrique acusa de la muerte de su madre y a la que no piensa dejar –lo ha dicho textualmente– que arruine también la vida de su mujer y de paso la suya. Es un factor fundamental en el paso que ha dado. Siempre ha sido distinto. Ha reconocido su vulnerabilidad y sesiones de terapia en el psicólogo, ha hablado sin pelos en la lengua, se ha casado con una divorciada de madre negra. Ahora ha ido más lejos, y ha revolucionado una institución que se apoya en la estabilidad y tiene alergia al movimiento y al cambio.
¿Hay crisis en la monarquía británica?
  • Sí 79.51% (2444)
  • No 20.49% (630)
VOTAR Han votado 3074 personas
Relacionadas
Isabel II convoca una reunión de emergencia tras la repentina decisión de los duques de Sussex

Isabel II convoca una reunión de emergencia tras la repentina decisión de los duques de Sussex

 

Adjuntos

  • 1578664824579.png
    1578664824579.png
    231,7 KB · Visitas: 0
Yo no me atreveria a decir los motivos por los que estan solos.
Lo que pienso, es que ni los buenos son tan buenos ni los malos lo son tantos.

Si miramos la hemeroteca y vida de Diana ,le hicieron vivir un infierno en esa familia, yo creo que Harry ha dicho hasta aqui hemos llegado dando un golpe de sorpresa en la mesa, el no quiere ver que su mujer reciba el mismo trato que recibio su madre por parte de su familia.
En lo de si se separan o no, ni sera el primero ni el ultimo en esa familia, su padre se divorcio, su tio su tia y mas familiares.
De momento el es feliz con la familia que el quiso formar,su mujer y su hijo
Dejemos que cada persona busque la felicidad y disfrute de ella.
Bastantes años sufrio soledad de pequeño ,desde la muerte de su madre, para recriminarle que ahora busque su felicidad
Harry vivió solo su infancia ? Es el niño de la selva ? No fue al colegio, no tuvo cumpleaños , fiestas, viajes, novias, más fiestas viaje y novias ? Cual es la triste vida de Harry si no ha tenido ni tiempo entre fiestas, viajes y novias ? Solo ha empezado a lloriquear desde que está casado . Y desde que se está quedando calvo.
 
N
En el momento que la prensa sensacionalista inglesa no aflojó.
No aflojó y fueron demandados. Me parece bien ya que las cartas íntimas no debieron salir a la luz pública.
El problema es que no aceptan ninguna crítica. No digo que hagan un mea culpa público pero bajar el tenor de las declaraciones y de los excesivos gastos que no condicen con su pensamiento les hubiera ayudado. No fueron vivos. Era el momento de ejercer la actuacion. Ahora la reacción parece la de dos niños con rabieta. Una lástima. Ella me caía en gracia. De cara al público era cercana y amable
 
Mecachi en todo aka DaMeMas, esta en conversaciones con marcas de lujo, entre ellos Givenchy para comenzar a comercializar la marca Sussex.Royal.

Pues la marquita no hace más que devaluarse. Givenchy verá...pero quién quiere asociarse con "eso". :rolleyes:
Pueden ser los RRPP de MeGain haciendo ver que está recontra solicitada.
MeMa va a ordeñar esto el resto de su vida pero cuando se pase la novedad acabará en un reality haciendo el ridículo (con suerte).
 
Back