Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Pero pueden hacer declaraciones oficiales sin el visto bueno de la Reina? Me parece raro que les dejen ir por libre, y aunque les dieran carta blanca Harry siempre representará a la institución por ser hijo y nieto de quién es... Dudo mucho que les dejen ir haciendo portadas en Hola y people como si fueran los nuevos Presyler de Vancouver.

La hija de Ana sale en el Hola.. pero claro ella NO tienen títulos ni recibe pasta... no tiene ni seguridad..
 
Creo que ésto es algo de lo que se ha estado cocinando en éstas ''vacaciones'' de los Sussex, por eso el bajo perfil, por eso la cara de Harry ayer ( :ROFLMAO: ), todo tiene sentido ahora, el mensaje de la Queen, el no haber sido invitados a los últimos eventos familiares, los rumores del recorte de la familia al núcleo principal, ésto éra lo que estaban preparando, por fin, ahora lo van a maquillar para hacerlo parecer como que los Sussex totalmente tomaron la decisión :rolleyes: y en realidad siguen apoyando a la Queen y la RF (porque por eso se presentaban como querían cuando querían y a los eventos que querían, porque les re importa apoyar a la Queen y al Reino Unido :ROFLMAO:)!!
 
La famosa carta que el hermano de MeMa publicó explicando qué pasaría con ésta fina adquisición se ha cumplido al pie de la letra, se quedó corto.

Esto apenas comienza...

Una duda: qué es lo que éste par piensa que ofrece al mundo???, Porque a excepción de chisme para el cotilleo, yo no los veo talento alguno.
 
esperen prontoont por e entertenmeiment tv el super reallity Que onda tu... conr Harry de usa y la super estrella de tv meghan y archie de vez en vez

veremos sus intereesantes vidas simples sin titulos trabajando como tu o yo
 
Me alegra que se vayan y vivan de su dinero. Nunca se ha visto una campaña de bulling en prensa tan grande, al menos yo no recuerdo ninguna, todas pasaban en una semana y next. Harry tiene dinero de su madre que le han invertido bien desde niño por tanto ha crecido, mínimo mantenido. Podran dar charlas, participar de eventos y tener su charity que ya estará siempre bien auditada. Trabajo retribuido no les faltará.

Que gran pena que esto haya tenido que llegar a esto.
Por fin un comentario que no los pongan verde.
Creo que han sufrido una campaña de acoso y derribo.
A ella le acusan de todo, aquí en el foro también, creo que el ha visto que iba a ser muy difícil revertir esa situación y por eso han tomado esa decisión, y pensando en la corona también, el caso del Duke de York ha hecho mucho daño y el desprecio que sufren con titulares que les desprestigian en la prensa no ayuda a la Firm.
No se lo que durarán pero de momento se les felices con su precioso bebé.
 
Espero que sean felices.

Sería interesante saber cómo se repartirán las tareas, eventos y patrocinios en la Familia Real cuando el número de sus miembros se reduzca más. No sé cómo harán.
 
ya tienen el comunicado de BP?
o declaración de la oficina de la reina?
Las conversaciones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que tomarán tiempo para resolverlos.


Este par de inútiles
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back