Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623



El periodista Tom Bradby, quien es amigo del príncipe Harry y su esposa, la duquesa Meghan Markle, y los acompañó en su gira real por África, habla sobre la supuesta "disputa" entre el príncipe Harry y su hermano mayor, el príncipe William.

“Hay muchas personas a las que les encantaría estar allí, incluso creo que los hermanos mismos los aman para estar más cerca nuevamente. Y con algo de suerte sucederá ”, dijo Tom durante una aparición en Good Morning Britain. "Pero con las familias, todos sabemos que las cosas suceden, las cosas se dicen".

El anfitrión Piers Morgan respondió: "Y tener una disputa familiar en público no puede ser fácil".


Tom respondió: "Y también una disputa familiar dentro de una empresa familiar. Estás trabajando en una gran empresa familiar, todos tienen sus deseos, deseos y ambiciones, y si tienen que equilibrarse, es muy difícil".


El príncipe Harry se ocupó previamente de los rumores de una grieta con su hermano mayor: asegúrese de revisar lo que dijo

Journalist Tom Bradby, who is friends with Prince Harry and his wife Duchess Meghan Markle and accompanied them on their royal tour in Africa, is speaking out about the rumored "dispute" between Prince Harry and his older brother Prince William.

“There are lots of people, who would love there to be, including I think the brothers themselves, love them to be closer again. And with any luck that will happen,” Tom said during an appearance on Good Morning Britain. “But with families, we all know stuff happens, things are said.”

Host Piers Morgan then responded, “And having a family dispute in public can’t be easy."

Tom then replied, "And also a family dispute within a family firm. You are working in a big family firm, everyone has their wishes and desires and ambitions, and if they have to be balanced up, and it’s very hard.”

Prince Harry previously addressed rumors of a rift with his older brother - be sure to check out what he said.
 
¿Y a qué está renunciando Harry exactamente? A nada realmente placentero. Simplemente de hoy en adelante no ejerce labores oficiales, o sea no lo vuelven a mandar a visitas oficiales a ningún lugar del mundo, por lo cual el Estado deja de financiar desplazamientos y seguridad para ese tipo de actos. De resto, se queda con algún título, con sus patronazgos, que al igual que su seguridad pueden salir de lo que le dejó su madre (aproximadamente 40 millones de dólares). A eso sumale lo que le dejará a modo personal su padre y su abuela, porque los Windsor también tienen sus propiedades y dineros que no forman parte de la corona. Simplemente el chico se libró del coñazo de ser embajador perpetuo de la corona británica y tener que pagar el precio por ello. Ahora puede contratar a quién se le dé la gana en su casa, vestirse cómo le dé la gana o tener los amigos que quiera, sin que la prensa le saque a colación que tiene obligaciones debido a su posición. Obviamente, seguirá siendo un personaje mediático, pero ya nadie le puede venir a recitar obligación alguna con el Imperio. Hizo lo que Margarita nunca hizo, por ejemplo, que quería tener toda la libertad, pero recibiendo los tratamientos y los presupuestos de un miembro de la familia real. Por lo pronto, nos venimos salvando de que el argumento de The Crown lo repitan con Harry y William como protagonistas: el estoico hermano mayor criado para ser rey, el carismático y jovial hermano menor salvándole las papas con los mandatarios extranjeros a la corona.

El público va a exigir la retirada de títulos, eso de se quedan y hacen lo que les da la gana NO VA A SUCEDER.
 
Me olvidaba de un detallito: este año se casa beatriz.
Sera la ultima nieta q la reina vera casarse (a menos q lady louise se case a los 17 años. Que igual con el afan de protagonismo de sophie no me sorprenderia)

O sea. Sera la ultima gran boda en la familia con isabel a la cabeza. Y zaz! Arruinado el año x esta parejita. Dios en que pensaba harry el dia q la conocio
 
Recordáis a Samantha "Meghan destruirá a la familia real".

Por estas cosas me termina simpatizando Meghan. No la destruyó las simpatías nazis del tío Eduardo, no la destruyó las infidelidades y chistes malos del duque de Edimburgo, no la destruyó la mala educación de Margarita, no la destruyó las conversaciones hot del príncipe Carlos con su amante casada, no la destruyó el divorcio del heredero, no la destruyó que el hijo favorito de la reina haya sido amigo íntimo de un ped*filo. ¿Y la va a destruir Meghan? Y mirá que me he limitado a escándalos de 1940 hacia adelante, porque si nos vamos para atrás... Y la hermana de esta chica es un engendro del demonio que quiere echarle la culpa a Meghan de todo lo que le ha salido mal en la vida.
 
Pobre mujer la han denigrado a ser nadie y además con mucho odio de la nada creo que se arrepiente de haber conocido al p.harry a ella la quieren lejos de la familia real ellos matan o hacen cualquier cosa si alguien se interpone en el camino no se pregunta usted de que está hecha la reina o que beberá saludos @ sultana roxenaleta

Si, yo creo que MM y PH hacen lo más sano para ellos y su familia. Se están protegiendo. Y la mejor forma es alejándose de todo. Es una decisión arriesgada pero, me parece lo mejor.
La Reina, es un caso de estudio. Es inamovible. ¡Un saludo, @Loreta!
 
Me olvidaba de un detallito: este año se casa beatriz.
Sera la ultima nieta q la reina vera casarse (a menos q lady louise se case a los 17 años. Que igual con el afan de protagonismo de sophie no me sorprenderia)

O sea. Sera la ultima gran boda en la familia con isabel a la cabeza. Y zaz! Arruinado el año x esta parejita. Dios en que pensaba harry el dia q la conocio

¿Arruinada por Meghan y Harry? ¿Del papá con amistades inconvenientes no hablan? ¿Todos los escándalos de la madre de Beatrice también se les olvidaron? A Beatrice ninguna cadena le quería transmitir la boda. Ahora capaz sí encuentra y seguro la hace muy feliz.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
716
Back