Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No estoy de acuerdo. Pueden tener seguridad y pagarla ellos. Hay seguiridad privada. La familia no va a consentir que desglosen gastos x y que luego sean una vergüenza para la casa real, les crean problemas y encima les pagan.... Otra cosa es que sea Carlos el que lo financie a título personal, que yo creo que por ahí si pueden ir los tiros. Que de su dinero financie la seguridad de sus hijo, cosa que vería normal y que nadie lo sepa. El sigue siendo futuro Rey.
Sobre todo con el feo que le acaban de hacer a la Queen, anunciar que renuncian sin negociar los términos antes...
 
cierto,ya lo dijiste en la sinastria de parejas que les hiciste; estos dos no terminan juntos de viejitos para nada. previos cuernos de él y mucho fuego cruzado.

¿Y qué pareja termina hoy en día junta en la vejez? ¿Para terminar como JC y Sofía? El divorcio hoy en día ya no es indicativo de nada. Una pareja pudo haber sido muy feliz, aún habiendo terminado divorciada. Y hoy en día ninguna monarquía se acaba por un divorcio, menos los Windsor, que son de teflón. Ya se divorció Margarita en los años 60. ¿Dónde está el drama si se divorcia Harry?

No veo cómo siempre que hablan de esta pareja ponen la posibilidad de divorcio como algo terrible. El padre de este chico se terminó odiando con su primera esposa, que era la esposa ideal para su condición, mientras el tío Andrés lleva una estupenda relación con su ex y el tío Eduardo sigue casado con una plebeya, que también tuvo su escándalo por tráfico de influencias e irse de lengua sobre la familia real. La tía Margara se casó con dos plebeyos y con el segundo sigue casada. Y los duques de Windsor pueden haber sido cualquier cosa pero aparentemente fueron una pareja bien avenida hasta el final de sus días, exiliados y todos.
 
No estoy de acuerdo. Pueden tener seguridad y pagarla ellos. Hay seguiridad privada. La familia no va a consentir que desglosen gastos x y que luego sean una vergüenza para la casa real, les crean problemas y encima les pagan.... Otra cosa es que sea Carlos el que lo financie a título personal, que yo creo que por ahí si pueden ir los tiros. Que de su dinero financie la seguridad de sus hijo, cosa que vería normal y que nadie lo sepa. El sigue siendo futuro Rey.
Harry no es un pobre indigente. Heredó la mitad de la fortuna de su madre. No necesitan a nadie que les pague nada.
 
Harry no es un pobre indigente. Heredó la mitad de la fortuna de su madre. No necesitan a nadie que les pague nada.

Harry heredó 30 millones de libras o eso dicen. Una pasta desde luego, pero solo los gastos de suguirdad asciende a 60000 libras... naturalmente no es pobre. Y tiene una mujer con gustos caros.... hará caja desde luego pero entonces que renuncien a todo.
 
Esta noticia confirma lo que mucha gente sospechaba: que no han registrado la marca SussexRoyal para protegerse de personas y empresas que la vayan a utilizar para beneficio propio sino para que se beneficien ellos mismos. A ver cuándo sale el periódico de Meghan, las camisetas, las bandanas y hasta papel higiénico con el logo de SussexRoyal.
 
El ayer estaba desconcentrado y con la mirada perdida. Debía estar ansioso (indecisión, miedo, expectativa) porque sabía lo que venía.
Y en varias fotos se le ve tocándose el anillo de bodas. Hummmmm. Eso te trajo hasta aquí, Harry. Es lo que tienen tomar decisiones apresuradas.

ENtUV6BWkAEeDK2.jpg

No sé si esta decisión va a ser buena para su salud mental, toda la vida ha vivido en una burbuja tratado como príncipe y nietisímo de la Queen. Aunque sea un adulto con vida propia, familia etc etc... cortar de un tajo su pertenencia a una institución tan tradicional me parece horrendo, no me gusta nada, lo veo muy desubicado e inseguro. Al fin y al cabo ella está actuando como una secta peligrosa, en vez de acoplarse lo ha ido absorbiendo y marginando de su familia, amigos, ambiente.. lo está despersonalizando. Desde que se casó, les ha hecho un corte de mangas como un monumento. No me imagino una RF inglesa sin el pelirrojo ?
 
El ayer estaba desconcentrado y con la mirada perdida. Debía estar ansioso (indecisión, miedo, expectativa) porque sabía lo que venía.
Y en varias fotos se le ve tocándose el anillo de bodas. Hummmmm. Eso te trajo hasta aquí, Harry. Es lo que tienen tomar decisiones apresuradas.

ENtUV6BWkAEeDK2.jpg
ella tan pichi y él.... Uff, su mirada lo dice todo. Quizá sea el preámbulo a que renuncien al ducado, pero de ser así, dejarían a Archie sin futuro asegurado o al menos con ciertas facilidades. Me da pena, pudieron ser un buen activo a la corona, pero MM y su actitud se veía venir. Ha conseguido que Harry claudique y renuncie. Curioso, no lo hizo por Chelsy en su momento, pero lo hace por MM. Lo que pudo ser y no fue con Chealsy.... Ay, todo habría ido 'mejor' quizá.
 
Back