Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

EL POSADO DE MARY DE DINAMARCA CON SUS HIJOS POR EL PRIMER DÍA DE CLASE EN EL INTERNADO SUIZO

La princesa se quedará con ellos en Suiza hasta que finalicen las 12 semanas que los chicos pasarán en el exclusivo internado.


POR A. S.
6 DE ENERO DE 2020




196207.jpg


El príncipe Federico y la princesa Mary con el príncipe Christian, la princesa Isabella, la princesa Josephine y el príncipe Vincent.© GTRES




Botas, abrigos, gorros y guantes. La familia real danesa ha posado este lunes en Suiza no por sus vacaciones navideñas en la nieve sino por el primer día de clase de los hijos de la princesa Mary y el príncipe Federico. El príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vicent y la princesa Josephine asisten desde hoy al exclusivo internado internacional Lemania-Verbier en las montañas suizas y, a juzgar por las imágenes, están bien preparados para afrontar el frío que les espera en buena parte del tiempo que pasarán allí.

Durante 12 semanas, un trimestre, estudiarán en el internado de Bagnes como parte de una nueva experiencia académica internacional, para después regresar a su escuela Tranegårdsskolen en Gentofte, Dinamarca. La princesa Mary se quedará en Suiza para estar cerca de sus hijos de entre 8 y 15 años y el príncipe Federico los visitará tan a menudo como su agenda le permita.



196208.jpg


© GTRES


Los seis parecían esta mañana encantados con la aventura. Mary, pertrechada con un abrigo gris con una especie de falda a juego con sus guantes, jersey blanco de cuello alto y vaqueros, ha optado por unas botas altas marrones para caminar por la nieve y ha dejado su melena suelta. El príncipe Federico, ha vestido lo informal que la escena requiere con chaqueta de esquí gris con cremalleras rojas, pantalones oscuros y botas de montaña. Los chicos han calzado las mismas botas de nieve Sorel blancas y negras y su recién estrenado uniforme escolar: todos la cazadora azul del colegio, mientras que las niñas han llevado falda gris y ellos pantalón del mismo color; y los tres más pequeños, gorro para sobrellevar las bajas temperaturas.

 
ASÍ ES EL EXCLUSIVO INTERNADO EN SUIZA AL QUE ASISTIRÁN LOS HIJOS DEL PRÍNCIPE FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA

La pareja ha anunciado durante su visita a Francia que el príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vincent y la princesa Josephine asistirán durante 12 semanas al Lemania-Verbier International School.

POR ESTEFANÍA GUZMÁN




185177.jpg


Mary de Dinamarca con vestido de Dolce & Gabbana en el 78 cumpleaños de la reina Margarita.© GETTY IMAGES



Durante la visita de una parte de la familia real danesa a Francia, se ha promovido la cercana relación entre los dos países. El viaje ha dejado tras su paso multitud de fotografías de los ‘royals’ con Emmanuel Macron y su esposa, así como las impactantes apuestas de estilo de la princesa Mary. Pero también ha dejado revelado una importante decisión sobre la educación de los cuatro príncipes herederos al trono de Dinamarca. Como lo han hecho saber el príncipe Federico y su mujer, el príncipe Christian (13), la princesa Isabella (12), el príncipe Vincent (8) y la princesa Josephine (8) asistirán a partir de enero del 2020 –y durante 12 semanas– al exclusivo internado internacional Lemania-Verbier en las montañas suizas.


La institución fue fundada en 2010 como la St. George’s School, pero no fue hasta 2013 que no se convirtió en el internado de renombre internacional que es hoy. En su página web, la escuela ofrece una experiencia educativa de clase mundial con los altos estándares suizos, para niños entre los 3 y 16 años con un plan de estudios Cambridge IGCSE, que se ajusta a las necesidades de cada alumno.







Las clases personalizadas con entre 5 y 20 alumnos incluyen también actividades extracurriculares como el esquí, golf, teatro, arte y la posibilidad de aprender idiomas como el chino, el italiano y el alemán. Ofrecen cursos tanto anuales como por temporadas por un importe de entre 24.000 € y 30.000 € por alumno. El curso lectivo que tomarán los cuatro príncipes daneses será el del invierno que inicia el 6 de enero del 2020 y culmina el 3 de abril.


 
Doce semanas en un colegio suizo , viviendo en la misma casa de las vacaciones y con mamá y los escoltas y los secretarios ,etc, es decir, en una casa que conocen y con la misma gente alrededor de siempre... una de experiencia internacional en los estudios de los niños? Los pequeños no se enterarán y los mayores tampoco. Hay campamentos de verano más útiles que este inaudito gasto al contribuyente danés . Será que sale más barato largarlos a todos al mismo tiempo y cumplir en el CV lo de “estudios en el extrajero”
 
f8efa8a3ee782ccc17af70b519d6ffcee21ef370.gifv
53c6e1c569f69fe0e3ac755c50f6b980ba0dc306.gifv

Prince Christian and Princess Isabella having a cute moment with their younger siblings, Prince Vincent and Princess Josephine at a photo call in Switzerland | January 6, 202
 
Hoy, el Príncipe Christian, la Princesa Isabella, el Príncipe Vincent, la Princesa Josephine, comienzan en la Escuela Internacional Lemania-Verbier en Suiza.

Por supuesto, mamá y papá, la princesa Mary y el príncipe Frederik, estuvieron presentes cuando los niños comenzaron la escuela.

0E52E59A-056C-4895-8229-57D46281FFAD.jpeg99674E96-EA77-447B-BF4A-42C2B05CC6B9.jpeg87F083E0-A86B-47FD-882D-824C2968D2A4.jpeg
 
Última edición:


El sol estaba a punto de salir y la temperatura era baja cuando el Príncipe Heredero Frederick y la Princesa Heredera Mary, junto con sus hijos, el Príncipe Christian, de 14 años, la Princesa Isabella, de 12 años, y los gemelos, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine, a los ocho años se reunieron con la prensa a las 8 p.m. La escuela infantil comienza en Verbier.

Con las hermosas montañas cubiertas de nieve en el fondo, una familia bien coronada del Príncipe Heredero posó primero para dulces fotos grupales y luego respondió preguntas.

En el camino, la pareja del Príncipe Heredero respondió por qué acababan de elegir la escuela en Suiza y dónde vivirían, mientras que los niños respondieron preguntas sobre lo que más extrañarán de su hogar y las materias que más esperan.
Luego, la familia del Príncipe Heredero se apresuró nuevamente para ir a la Escuela Internacional Lemania-Verbier para conocer a los otros padres y nuevos compañeros y maestros.

Eligen Suiza para que los niños se den cuenta que existen países tan o más fríos que Dinamarca y así de mayores no se quejen ni lloriqueen con eso de “ si no fuera parte de la Royal familia podría irme a vivir a Miami y salir de este infierno helado!!” A lo que sus padres les contestarán que siempre hay un sitio aún más frío y sin sueldo danés y “ os acordáis del invierno en Suiza? Pues una palabra más y volvéis allí pero sin billete de vuelta “
 
Back