El plan "Padre e Hija" de Felipe y Leonor por el centro de Madrid

CASA REAL ESPAÑOLA
El plan padre e hija de Felipe y Leonor (sin Letizia ni Sofía) por el centro de Madrid
No es algo habitual ver al monarca perdiéndose entre la multitud que puebla las calles del centro de la capital, y menos en estos días navideños




Foto: Leonor y Felipe, en una imagen de archivo. (Cordon Press)


Leonor y Felipe, en una imagen de archivo. (Cordon Press)


AUTOR
J. DÍAZ
Contacta al autor
TAGS
LEONOR BORBÓN
REY FELIPE VI

04/01/2020


La complicidad existente entre el rey Felipe y su hija mayor, la princesa Leonor, es más que evidente y lo hemos podido corroborar tanto en actos públicos como en eventos privados en los que hemos visto a padre e hija complementarse estupendamente: sonrisas, miradas de apoyo, bromas...
Lo que es más complicado es encontrarse con el monarca y la heredera paseando por el centro de Madrid, y eso es lo que ha ocurrido este viernes 3 de enero a eso de las seis de la tarde, cuando ya caía el sol en la capital.

El lugar en el que se encontraban el Rey y la princesa (ni rastro de doña Letiziani la infanta Sofía) es una de las zonas más concurridas de la ciudad ya que se trata de un área comercial y de ocio: la plaza Jacinto Benavente, que es el lugar en el que han sido fotografiados, sirve de conexión entre la zona de la Puerta del Sol (epicentro de la capital), el barrio de Huertas (popular por sus galerías de arte) y la zona de Tirso de Molina en la que encontramos algunos teatros y cines con películas en versión original, algo con lo que disfruta mucho la familia real española.

En la imagen vemos a Felipe y Leonor fuertemente abrigados, chaqueta para él, trenca para ella, algo muy comprensible dado las temperaturas propias de esta fecha del año. Los viandantes aprovecharon para retratar tan inusual momento.

No es la primera vez padre e hija pasan una jornada juntos sin la compañía de doña Letizia o la infanta Sofía: hace tres meses, coincidiendo con el estreno de la película protagonizada por Brad Pitt 'Ad Astra', el monarca y su primogénita pasaron una divertida tarde de cine juntos. Un espectador que estuvo sentado al lado del rey y la princesa comentaba en la cadena SER que Leonor le hizo unas cuantas preguntas a su padre durante la película. El testigo asegura que a una de ellas, el monarca respondió: "Lleva mucho tiempo solo y está tarado".



Ver imagen en Twitter




https://twitter.com/jj_labrada/status/1213237946129813510

Real encuentro inesperado: el Rey de
??
España, Felipe VI y la heredera, Princesa de Asturias, Leonor, en céntrica calle de Madrid, justo al llegar a la Plaza Jacinto Benavente.Viernes 3 de Enero, 2020, seis de la tarde
??
?
??
?




Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas en los Premios Girona. (Efe)



Desconocemos cuál era la intención de la pareja en esa tarde de viernes: si se encontraban de 'shopping' por la zona (hay multitud de tiendas en la calle de Carretas), si salían de ver una película de los Yelmo Cines Ideal o si se acercaron al kilómetro 0 para hacerse la foto junto al icónico y monumental árbol navideño situado en la Puerta del Sol.

 
Aquí los de Hola, después de mendigar al usuario de twitter que publicó la foto que ellos no pueden o no quieren sacar, comparando a Leonor con Meghan o Rania... https://www.hola.com/moda/actualida...eonor-reina-letizia-botas-militares-vaqueros/
A la Conzzzzzeta a sus 47 tacos la llaman "working girl", :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y a Leonor la comparan con MM de 38 años y con Rania de 49 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Una chica de 14 años es alabada por vestir como una chica de 14 años al igual que lo hacen millones de chicas más. Oh!!!! Y da un paseo con su padre!!!! Que avance en el siglo XXI! Éstas babosadas dan vergüenza ajena.
giphy.gif
 
A la Conzzzzzeta a sus 47 tacos la llaman "working girl", :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y a Leonor la comparan con MM de 38 años y con Rania de 49 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Una chica de 14 años es alabada por vestir como una chica de 14 años al igual que lo hacen millones de chicas más. Oh!!!! Y da un paseo con su padre!!!! Que avance en el siglo XXI! Éstas babosadas dan vergüenza ajena.
giphy.gif

Que decadencia la del Hola! Lo que fue esa revista y ahora lo que es con ese tipo de becarios que escriben notitas tan ridículas como esta. Es que es para flipar que a Leonor la comparen con Rania o MM y no porque ellas tenga una connotación negativa, sino porque son mujeres hechas y derechas y Leonor aún es sólo una niña.
 
...
El autor de la imagen, que es mexicano y está pasando unos días en nuestro país, ha contado a HOLA.com que le resultó muy sorprendente cruzarse con ellos y que, aunque en la foto que tomó no se aprecia con claridad, también iba a su lado doña Letizia. "Al cruzar cerca de mí, sonrió amablemente", nos ha explicado.
...

 
Back